Más vistas

  • Batidora BioChef Living Food - Negro
  • Batidora BioChef Living Food - Blanco
  • Batidora BioChef Living Food - Amaranto

Batidora BioChef Living Food Blender

Disponibilidad:Disponible

Details:

✓ Potente y Versátil
✓ Batidora profesional con vaso de 2 L
✓ REGALO: Libro de Recetas BioChef, Botella para smoothies y DVD documental
✓ Garantía 10 años el motor, 7 años en partes
✓ Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero
✓ Disponible en 3 colores: negro, blanco, amaranto
€ 249,00

Opciones

* Campos Requeridos

€ 249,00
  • Detalles

    • BioChef Living Food Blender

    Batidora de vaso profesional BioChef Living Food

    Tecnología de última generación ¡Salud y naturaleza en la mesa!

    • La Batidora BioChef Living, con su tecnología Living Food Processor, es la mejor batidora de vaso presente en el mercado actualmente. Dotada de un potente motor de 1680 Watt, ¡satisface incluso a los cocineros más exigentes! Ofrece un resultado excelente mezclando frutas, verduras crudas, semillas y pieles.
      Solo necesitas entre 3 y 6 minutos para hacer batidos de frutas llenos de fibra, helados y sorbetes, moler granos de café, frutos secos y cereales, preparar salsas y condimentos a tu gusto, ¡tanto en caliente o en frío!
      Incluye un PACK REGALO: Libro de Recetas BioChef (español), Botella para smoothies, DVD con el documental Hungry for Change (inglés).

    Pantalla táctil LCD y 6 programas

    ¡La batidora que se adapta a tus necesidades!

    • El panel de control LED con pantalla táctil te permitirá elegir de manera rápida e intuitiva entre los 6 programas preestablecidos. Puedes realizar diferentes recetas de un modo rápido y automático, definiendo el tiempo de acción y de reposo según la mejor secuencia operativa en base a los ingedientes utilizados.
      En el modo "libre" (free-blending) la pantalla táctil te permite ajustar manualmente la velocidad y alternar la fuerza de mezclado, cambiando rápidamente de una velocidad a otra en función de tus necesidades.

    En casa, en la tienda y en el bar

    Es la batidora perfecta tanto para uno doméstico como profesional

    • Lo que aporta a esta batidora un grado de sofisticación en todos los programas es la potencia del motor, con sus 1680 Watts mueve las cuchillas a una velocidad de hasta 32.000 rpm (revoluciones por minuto). Gracias a esta característica, los ingredientes no se atascan en el fondo, todo se mezcla perfectamente produciendo en poco tiempo un resultado homogéneo y con muchas propiedades nutritivas biodisponibles en nuestro organismo inmediatamente.

    Control. Duración. Seguridad.

    Ahorro de electricidad y máxima duración del motor

    • El microprocesador en el control automático del motor detecta cualquier cambio en la resistencia y regula la acción de las cuchillas en base a la necesidad de la operación. Esto permite optimizar la energía eléctrica necesaria, así como el rendimiento y, con el tiempo, la duración del motor.
      La batidora dispone de un interruptor automático de seguridad y funciona sólo cuando este se activa. El cable de alimentación se ajusta de forma segura alrededor de las piernas y la base, para ocupar el mínimo espacio. Se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la cocina o del bar.

    ¡También mide la temperatura!

    Controla el nivel de calor y la calidad de tus alimentos

    • Esta batidora dispone de un termómetro integrado para detectar el grado de calor interno y preservar tanto la máquina como la calidad de los ingredientes que estamos combinando.
      La Batidora BioChef Living incluye la tecnología de protección de enzimas EPT ™ (Enzyme Protection Technology) y una pantalla LCD. Esta pantalla, situada en la parte superior del bastón, muestra la temperatura del interior de la batidora mientras está funcionando, permitiendo controlar el nivel de calor para no destruir las enzimas, vitaminas y propiedades nutritivas de los alimentos.

    Plástico libre de tóxicos (BPA free Tritan™)

    ¡Pon solo salud en el plato!

    • La batidora dispone de un vaso de 2 litros hecho de BPA free Tritan™, un material plástico patentado, libre de elementos nocivos para la salud y adecuado para el contacto con alimentos, además de ligero e irrompible. El vaso está graduado y su forma favorece la rotación interna de los alimentos, permitiendo un rendimiento aún más preciso.
      También contiene otro vaso graduado más pequeño, de 60ml, para la medición de ingredientes (opcional).
      Y un bastón de bloqueo único para procesar los ingredientes más densos o espesos, que impide la formación de aire en el interior de la mezcla.

    Resumiendo

    ¿Qué hace única la batidora BioChef Living?

    • Procesador de vanguardia, panel de control táctil y pantalla LCD, motor profesional de 1680 vatios de potencia, diseño ergonómico, 6 programas para procesos específicos, Tecnología de Protección de Enzimas EPT ™ con termómetro en LED en el bastón de bloqueo, cuchillas de precisión de acero inoxidable, vaso de plástico libre de tóxicos BPA Free Tritan™ de 2 litros, para mezclar ingredientes secos y líquidos, interruptor automático Micro Safety Switch, modalidad de ahorro energético.

    Características Técnicas

    Marca BioChef
    Número de modelo BCLF
    UPC Blanco: 9341061000587
    Negro: 9341061000570
    Rojo: 9341061000617
    RPM 32,000 RPM
    Motor 2 CV
    Frecuencia 50-60Hz
    Colores disponibles Negro / Blanco / Rojo
    Accesorios incluidos Manual de instrucciones, Libro de recetas, DVD Educacional, Botella para batidos
    Garantía Uso doméstico: 10 Años en Motor / 7 Años en Partes / Uso comercial: 1 Año
    Peso del producto 5.76 kg
    Peso del envío 9.10 kg
    Dimensiones del producto L 24cm x W 28.5cm x H 51.5cm
    Dimensiones de envío L 29cm x W 33cm x H 51cm
    Vatiaje 1680w
    Voltaje 220-240v
    Certificado Certificado CE
    Materiales Jarra de TritanTM

    Etiqueta de Producto

    Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.