Más vistas

  • Deshidratador BioChef
  • Deshidratador BioChef

BioChef Deshidratador de alimentos con 8 bandejas

Disponibilidad:Agotado

Agotado – Quiero recibir un aviso cuando esté disponible

Details:

✓ Versátil y fácil de usar
✓ Termostato regulable
✓ Guía para el secado
✓ Temporizador digital de hasta 40 horas
✓ 8 bandejas
✓ 3 años de garantía
✓ Cepillo de limpieza

Detalles

Deshidratador BioChef

Secar y conservar los alimentos de un modo natural

  • El secado a baja temperatura es una práctica muy antigua que permite conservar los alimentos sin perder sus nutrientes. Para que la deshidratación sea perfecta y preserve la calidad de los alimentos, su sabor y las propiedades nutritivas e indispensables, es esencial tener un deshidratador fiable y que ofrezca resultados óptimos. El Deshidratador BioChef está diseñado para satisfacer todas las necesidades y requisitos que un proceso de secado requiere. Orientación horizontal, versátil y fácil de usar, con termostato regulable, guía de secado y temporizador digital.

Deshidratación en horizontal

Para una distribución uniforme del calor

  • Deshidratador BioChef 8 Bandejas
  • El Deshidratador BioChef dispone de un sistema de secado horizontal. El ventilador situado en la parte posterior del aparato hace que al aire se distribuya por todas partes: desde la parte trasera a la delantera y desde la parte superior hacia abajo. El calor se propaga de un modo homogéneo en las 8 bandejas. Esto asegura un proceso de secado extremadamente limpio, ¡y los sabores de los alimentos de las diferentes bandejas no se mezclan entre sí!

8 bandejas de secado

Conserva los nutrientes y las enzimas de los alimentos

  • Las 8 bandejas se pueden extraer fácilmente, permitiendo personalizar el espacio interno a tu gusto y en función de los alimentos introducidos. Los nutrientes y las enzimas, durante el proceso de deshidratación, se podrían perder por su fotosensibilidad. Las bandejas de secado del Deshidratador BioChef están sometidas a un tratamiento de oscurecimiento, que hace que no reflejen la luz, garantizando así la conservación de los nutrientes de todos los alimentos.
    Las bandejas son muy fáciles de limpiar, incluso en el lavavajillas.

Temporizador Digital

¡Enciende el deshidratador y olvídate!

  • El deshidratador dispone de un temporizador digital que permite establecer el tiempo con la máxima precisión. Puedes secar tus alimentos desde un mínimo de 1 hora a un máximo de 40 horas, siempre con la seguridad de que obtendrás el resultado deseado. También puedes dejar el deshidratador en marcha mientras duermes, se apagará automáticamente a la hora establecida.

Termostato Regulable

Personaliza el proceso de secado

  • El termostato ajustable es fácil e inmediato de utilizar, permite regular la temperatura de secado en base a los diferentes alimentos introducidos. Ya sea porque estás adoptando un estilo de vida Raw Food o simplemente una forma de comer basada en la calidad y la naturaleza, con el Deshidratador BioChef puedes tener la certeza que el proceso de secado se realizará respetando al máximo las propiedades de los alimentos.

Deshidratación doméstica

En tu casa y en poco espacio

  • Deshidratador BioChef 8 Bandejas Jerky
  • El secado es una técnica antigua y muy utilizada para la conservación de alimentos. Aunque no nos demos cuenta, cada día consumimos muchos alimentos que han sido deshidratados, como por ejemplo cereales, legumbres, maíz, soja, verduras, especias, etc. A través del secado, puedes conservar por más tiempo las frutas y verduras de tu huerto o jardín. Un alimento seco mantiene intactas sus propiedades. Con el Deshidratador BioChef puedes realizar un secado sano y natural directamente en casa, sin necesidad de tener un espacio al aire libre o depender de las condiciones metereológicas.

El secado en 4 pasos

¡Con el Deshidratador BioChef secar es simple y rápido!

  • Los pasos a seguir para empezar a deshidratar son realmente sencillos. Simplemente cortar el alimento en rodajas o trozos pequeños, colocarlos en las bandejas sin superponerlos y encender el deshidratador ajustando la temperatura y el tiempo en función de los alimentos introducidos. Ya solo queda esperar a que termine el secado y sacar los alimentos deshidratados. Al comprar el deshidratador también obtendrás una Guía de secado, que te dará la información necesaria para determinar la mejor relación entre tipo de alimento, temperatura y tiempo de secado.

Natural. Ecológico. Económico

Ventajas de los alimentos deshidratados

  • Deshidratador BioChef 8 Bandejas Frutas
  • El secado permite conservar las propiedades organolépticas y nutricionales del producto. Los alimentos deshidratados no se someten a tratamientos químicos o mecánicos. Durante el proceso de secado únicamente se elimina el agua de los alimentos, bloqueando la acción de los microorganismos que descomponen e impidiendo la oxidación y formación de moho. El deshidratador está diseñado para minimizar el consumo de energía eléctrica. Ya no tendrás que recurrir a la conservación en frío, en aceite, a la sal o a productos de larga vida presentes en el supermercado.

No solo fruta seca

¡El deshidratador permite mucho más!

  • Si te gusta comer setas todo el año, si tienes un huerto o pequeño jardín, si te apetece crear tés en casa con tus hierbas preferidas, si quieres experimentar nuevas ideas de cocina y tener siempre a tu disposición los ingredientes que necesitas, si creas elementos decorativos y pequeños trabajos artísticos, si haces en casa crema y productos naturales para el cuidado del cuerpo… ¡el deshidratador está hecho para ti! Con el Deshidratador BioChef puedes hacer en casa fruta deshidratada, secar verduras, carne y pescado, secar la masa del pan, hierbas aromáticas, especias y hierbas medicinales.

Características Técnicas

Marca BioChef
SKU Code Negro KT-DE-BC-8T-EU-BL / Blanco KT-DE-BC-8T-EU-WH
UPC/Barcode Negro 9341061006022 / Blanco 9341061006046
Orientación Horizontal
Colores disponibles Blanco, Negro
Peso producto 8.8 kg
Peso paquete 13 Kg
Dimensiones producto L 38cm x H 42cm x D 49cm
Material Policarbonato BPA free
Temporizador Temporizador digital y termostato (programable)
Voltaje 240 V
Potencia 800 W
Alimentación EU Estándar
Garantía 3 años, 30 días de prueba “satisfecho o reembolso”
Certificado CE certificado
Accesorios Incluidos Deshidratador, 8 bandejas de secado. Manual de instrucciones
Accesorios opcionales Hojas antiadherentes BioChef, hojas de malla fina, utensilios preparación alimentos
Funciones Deshidrata
Qué produce Fruta y verdura deshidratada, carne deshidratada, manzanilla y plantas medicinales secas, setas secas, especias secas
Alimentos compatibles Fruta, verdura, hortalizas, carne, pescado, hierbas aromáticas, flores y plantas medicinales
Número de modelo DL0288
UPC Blanco: 9341061006046
Negro: 9341061006022
Frecuencia 50Hz
Colores disponibles Negro / Blanco
Accesorios incluidos 8 Bandejas, 1 Malla fina especial para alimentos pequeños, 1 Hoja antiadherente para alimentos húmedos,Libro de Recetas BioChef y Cepillo de limpieza
Garantía 3 Años
Peso del producto 8.8 kg
Peso del envío 13 kg
Dimensiones del producto L 38cm x A 42cm x P 49cm
Dimensiones de envío L 60cm x A 50cm x P 48cm
Área de secado 6.72 msq
Vatiaje 800w
Voltaje 240v
Certificado Certificado CE
Materiales Policarbonato libre de tóxicos, BPA FREE
Características adicionales Temporizador digital de 40 horas, Termostato, Flujo de aire horizontal , Tray Size: L 34cm x W 38cm
Alimentos compatibles Frutas, Verduras, Carne, Hierbas, Flores, Masa Vegetables, Meats, Herbs, Flowers, Arcilla
Extras opcionales Hojas antiadherentes BioChef, Mallas para alimentos pequeños, Utensilios de corte y preparación

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.