Envío gratuito a partir de 75€Envío gratuito a partir de 75€ 30 Días de prueba Con devolución gratuita30 Días de prueba Con devolución gratuita Opciones disponibles de pago en 3 plazos sin interesesOpciones disponibles de pago en 3 plazos sin intereses Klarna

  1. Recetas de Zumos para Navidad 2019

    Recetas de Zumos para Navidad 2019

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    Recetas de zumos para Navidad

    Disfruta las fiestas en familia con estas deliciosas recetas de zumos para Navidad. Reduce el estrés, mantente saludable y haz que los más pequeños también lo disfruten. Aquí te dejamos grandes alternativas al alcohol, o también puedes mezclarlo con tu bebida favorita ;)

    Receta de zumo para antes de Navidad

    ¿Sabías que beber zumo prensado en frío por un extractor de zumos es una fantástica manera de "desestresarse" y aliviar tensión? Hay una amplia variedad de frutas y verduras que ayudan a calmar el sistema nervioso, controlar la presión sanguínea y relajar los músculos. Para algunas personas, los preparativos para el día de Navidad pueden llevar a mucho estrés, es por eso que es muy importante armarse de herramientas que nos ayuden a relajar esa presión. Prueba nuestro zumo "desestresante" favorito y cuéntanos si te ayuda:

    Zumo V8 Sin Estrés

    • 1/2 puñado o 6 tallos de apio
    • 1/2 pimiento rojo
    • 3 tomates
    • 2 zanahorias
    • 1 manzana verde

    El apio es popularmente conocido por sus poderes para calmar los nervios, debido a su alto contenido en calcio, que también ayuda a controlar la presión sanguínea. Tanto el tomate como el pimiento rojo tienen alto contenido en potasio y fósforo que ayudan a aliviar el estrés, el cansancio, la fatiga y los calambres. También te darán la energía necesaria para pasar las navidades.

    Recetas de zumos para el día de Navidad

    Si ya ha llegado el gran día, no hay nada mejor que tener zumo prensado en frío disponible para ti y para tus seres queridos. Experimenta con creativas maneras de servir el zumo,

    Leer más
  2. ¿Cómo hacer deliciosas chips de plátano con un deshidratador?

    ¿Cómo hacer deliciosas chips de plátano con un deshidratador?

    Cupon Descuento Deshidratador de Alimentos Vitality 4 Life

    Te lo explicamos paso a paso

    ¿Por qué nos chiflan los plátanos?  Básicamente por ser una fuente muy poderosa de magnesio que ayuda a fortalecer los huesos así como de ácido fólico para mantener una mente sana y un energizante gracias a su vitamina B6. Gracias al deshidratador de alimentos BioChef podrás disfrutar de snacks saludables como los chips de plátano durante mucho tiempo.

    chips de plátano

    ¿Cómo hacer chips de plátano en tu deshidratador de alimentos?

    Los plátanos ligeramente moteados de color marrón tendrán un sabor más dulce y concentrado cuando se sequen.

    Pela los plátanos y córtalos a láminas finas.

    Sumerge cada rodaja en jugo de limón. Esto ayudará a reducir el dorado de los chips de plátano y agrega un poco de vitamina C en el plátano.

    Sacude el jugo de limón sobrante y coloca las rodajas en la bandeja del deshidratador. Te recomendamos dejar espacio suficiente entre bandejas para permitir que el aire suficiente fluya para obtener un buen resultado.

    Acto seguido, llena las bandejas disponibles con todas las rodajas y colócalas en el deshidratador ajustándolo a una temperatura inicial de 65ºC durante dos horas. Entonces, reduce la temperatura a 55ºC durante dos horas más. A partir de aquí, los plátanos tardarán otras seis horas en secarse por completo.

    A la mitad del proceso, para el deshidratador

    Leer más
  3. Las 10 mejores recetas de helados y sorbetes para disfrutar del verano

    Las 10 mejores recetas de helados y sorbetes para disfrutar del verano

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Recetas de helados y sorbetes deliciosas y saludables que podrás preparar de forma sencilla y rápida con tu batidora BioChef para disfrutar de los sabores del verano. Desde el coco hasta el plátano, pasando por los duraznos y arándanos, e incluso la col Kale. Disfruta de estos postres sin sentirte culpable. ¡Son buenísimos y sanos!

    Recetas de Helados y Sorbetes

    Estas deliciosas recetas de helados y sorbetes se han diseñado específicamente para nuestras batidoras BioChef Atlas Power Blender y BioChef Living Food Blender. Sin embargo, también puede utilizarse con nuestra batidora BioChef High Performance Blender. Simplemente, usa el modo “MED” o “HIGH” o usando el ajuste “Helado” en los ajustes.

    Importante: cuando utilices fruta congelada, asegúrate de sacarla 10 minutos antes fuera del congelador y dejarla a temperatura ambiente para que se descongele ligeramente antes de colocarla en la batidora.

    Además, en estas recetas de helados y sorbetes, la "leche" puede sustituirse según las necesidades dietéticas de cada uno. La leche de coco, la leche de almendras, la leche de soja y las leches lácteas pueden usarse cómodamente.

    Explosión de coco

    Tremendamente cremoso y sin lácteos, este delicioso helado es como una fiesta de coco en tu boca.

    Para 3 – 4 personas

    Ingredientes

    • ½ taza de leche de coco
    • ¼ taza de coco en copos sin
    Leer más
  4. Los mejores batidos caseros de proteínas naturales

    Los mejores batidos caseros de proteínas naturales

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los batidos caseros de proteínas naturales son la solución más económica y saludable para complementar el entrenamiento y saciar el hambre

    Para estar en forma y llevar a cabo un plan de entrenamiento, hay que tener presente que tanto una dieta controlada como una rutina de ejercicio son igual de importantes. Tomar batidos de proteínas naturales, antes o después de practicar ejercicio es sin duda una de las prácticas que puede ayudarte a conseguir tu objetivo, ya sea ganar masa muscular, definir músculos o perder peso, necesitarás proteínas para el funcionamiento de los músculos, evitar lesiones musculares y aumentar tu resistencia. Tomar un batido con proteínas puede ser la merienda post-entrenamiento perfecta para saciar el hambre, reponer tus reservas energéticas y rehidratar el cuerpo. Para poder llevar a cabo esta práctica, la batidora personal BioChef Galaxy te lo hará fácil y práctico, porque podrás preparar y llevarte tu batidora en 2 minutos sin tener que limpiar nada.

    Pero, ¿Por qué comprar batidos con ingredientes artificiales, si la naturaleza nos puede proporcionar todo lo que nuestro cuerpo necesita para estar en forma? A continuación te proponemos 6 recetas de batidos proteicos caseros para que llenes tu batidora con nutrientes reales y te olvides de las bebidas energéticas procesadas, preparar tus batidos proteicos caseros con ingredientes naturales

    Leer más
  5. ¿Por qué preparar comida casera para tu mascota?

    ¿Por qué preparar comida casera para tu mascota?

    Aunque la mayoría de las personas siguen adquiriendo productos comerciales para alimentar a sus mascotas, son cada vez más las que toman conciencia de la importancia de incluir productos naturales en la alimentación de sus perros y gatos.

    Preparar comida casera para ellos aporta muchos beneficios para su salud. Siempre es mejor optar por lo sano y en este caso, el preparar alimento para perros y gatos en casa nos garantiza que, gracias a todos los nutrientes que aporta, estarán sanos y fuertes.

    Perro esperando su comida casera del día.

    Comparativa piensos comerciales y comida natural para perros y gatos

    Hay quienes aún consideran más adecuada y eficaz la opción de comprar piensos para dar de comer a sus animales. Siempre es más rápido acudir a la tienda de mascotas, seleccionar un pienso y llevarlo a casa. Pero… ¿Te has parado a pensar si realmente este tipo de alimentación tiene un aporte nutritivo completo?
    Son muchos los argumentos que podríamos darte para que te decidas a preparar tú mismo snacks, premios, chuches y comida en general para tu animal de compañía:

    Calidad

    La industria de fabricación de alimentos para mascotas surgió de una necesidad de comodidad y ahorro de tiempo, generando el menor residuo posible. El problema que presentan estos alimentos, es que están elaborados de manera totalmente diferente a la de aquellos aptos para las personas. En algunos casos los ingredientes constituyen todas las partes que les sobran a las fábricas de alimentos para consumo humano. huesos, tripas, pelo, plumas, pulpas de frutas y verduras, etc. Por esta

    Leer más
  6. ¡Pásate a los snacks saludables!

    ¡Pásate a los snacks saludables!

    Snacks saludables para preparar en casa

    Tener hábitos saludables, se ha convertido actualmente y para la mayoría de la población, en un estilo de vida. Hacer deporte, mantener una dieta completa y equilibrada y descansar lo suficiente, son factores muy importantes a la hora de mantener estos hábitos que pueden ayudarnos a prevenir el colesterol y enfermedades como la diabetes entre otras.

    Hacer 5 comidas diarias es una de las recomendaciones más sonadas para aquellos que desean llevar una vida sana. Nos ayuda a llegar con menos hambre a las 3 comidas principales del día, nos facilita la ingesta de fruta si no hemos podido tomarla en el resto de comidas, e incluso nos puede ayudar a perder peso. Además, proporciona beneficios a aquellas personas que desean controlar un poco mejor lo que comen, o para quienes prefieren repartir las calorías totales del día en pequeñas comidas.

    En ocasiones, el ritmo de vida actual no nos deja tiempo de preparar comida suficiente para todo el dia. Como consecuencia, en las pequeñas comidas como la media-mañana y la merienda, nos dejamos llevar por la comodidad acercándonos hasta la típica máquina de snacks industriales y consumiendo alimentos procesados que no benefician en absoluto a nuestra salud.

    Una solución fácil, cómoda y beneficiosa para este tipo de ocasiones, son los snacks saludables preparados en casa, que pueden convertirse en una opción para consumir entre las 3 comidas principales del día.

    Y te preguntarás… ¿Qué beneficios tienen los snacks preparados en casa? Te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo para conocer un poco más sobre los beneficios que aporta preparar los snacks en casa, además de lo divertido y variado que puede resultar.

    Comparativa: Snacks

    Leer más
  7. Smoothie Bowl: descubre la fórmula para crearlo sin receta

    Smoothie Bowl: descubre la fórmula para crearlo sin receta

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los smoothie bowls ya se han convertido en el desayuno predilecto de muchas cocinas saludables. A continuación te damos la fórmula para que puedas hacer tu propio smoothie bowl con lo que tienes en casa y sin receta.

    Primero llegaron a nuestras vidas los smoothies y nos robaron las papilas gustativas (e instagram), ahora llegan a nuestras batidoras los smoothie bowls. Son tan bonitos, ricos y sobretodo, tan saludables y fáciles de hacer que es imposible cansarse de ellos.

    Cualquier momento es bueno para ponerse creativo y disfrutar de un smoothie bowl lleno de frutas, semillas, nueces y cereales, pero todos estaremos de acuerdo con que tener que buscar recetas cada día antes de desayunar puede acabar siendo un poco cansino, sobre todo porque hay una infinidad de recetas de smoothie bowls, tantas, que sería imposible escoger las mejores, porque para gustos colores y para colores los smoothie bowls.

    Si te mueres de ganas de probarlos en casa, estas de enhorabuena, porque hemos decidido darte la FÓRMULA del desayuno más trendy del momento y que así lo hagas a tu medida, con lo que tienes en la nevera y en 7 sencillísimos pasos, para que tú solito crees tantos smoothie bowls como desayunos tiene el año.

    ¿Se te ocurre una mejor forma de empezar el día? Frutas...Batidoras… ¡Acción!

    Fórmula del Smoothie bowl

    1. Crea la base de tu smoothie bowl

    Todo smoothie bowl tiene fruta congelada, para crear la base necesitarás 1 plátano congelado y una taza de otra fruta congelada.

    Base:

    1 plátano congelado + 1 taza de fruta congelada, escoge la que quieras

    Manzana,

    Leer más
  8. 8 Recetas de gazpacho con frutas y verduras (sin pan)

    8 Recetas de gazpacho con frutas y verduras (sin pan)

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    El verano ya está aquí, y con él llega todo un séquito de las verduras y frutas más frescas y sabrosas a nuestra cocina, con ellas, podrás preparar todas esas recetas de sopas frías tan coloridas. Y ¿quién es por excelencia el rey de las sopas frías? Sin lugar a dudas, nuestro delicioso y tradicional gazpacho, un plato que brilla por su sencillez y valor nutricional.
    La receta del gazpacho tradicional andaluz o cualquiera de sus variantes, como el salmorejo, consiste principalmente en tomate, pepino, pimiento verde, cebolla, pan, ajo, vinagre y aceite, pero con la diversidad de frutas y verduras que nos ofrece el verano.                                                ¿Por qué no innovar?
    Hay una infinidad de recetas para crear los gazpachos más sabrosos, refrescantes y originales, lo único que necesitas es un puñado de verduras y fruta fresca, una buena batidora de vaso y el apetito listo para ¡un festín de vitaminas!

    Toma nota porque ahí van 8 recetas de gazpacho llenas de frutas, verduras, color y vitaminas.
    Consejo: si vas a preparar cualquiera de estas recetas utilizando una minibatidora, en algunas de las recetas deberás reducir las cantidades a la mitad.

    Gazpacho de sandía

    Ingredientes:

    Leer más
  9. ¿Por qué hacer pan casero?

    ¿Por qué hacer pan casero?

    Cupon Descuento Deshidratador de Alimentos Vitality 4 Life

    ¿Sabías que en España se consumen casi 35 kilos de pan por año y por persona? Este alimento fundamental en nuestra dieta cotidiana queda delicioso con mantequilla, con mermelada o con queso. Cada región tiene sus recetas como la broa, el pan de maíz gallego, o el pan de payés catalán. Hoy te explicaremos cómo hacer pan en casa. Amigos veganos, crudívoros y omnívoros, preparaos porque ¡este artículo cambiará vuestra vida!

    Plato con pan, guacamole, aceitunas, queso, tomates y zumo de naranja

    4 Razones para hacer tu pan casero

    Hacer pan en casa es mucho más ventajoso de lo que podrías imaginar:

    Una alternativa mucho más sana

    Desde hace un tiempo la producción industrial de pan ha venido ganando terreno a la elaboración artesanal de las panaderías tradicionales. Tengamos en cuenta que el pan que compramos en los supermercados contiene, habitualmente, aditivos y conservantes. Además, tanto el pan que compramos en las panaderías convencionales como en los supermercados ha sido elaborado en base a harinas ultra refinadas. Ello equivale a afirmar que carecen de la riqueza que pueden aportar los nutrientes presentes de manera natural en los alimentos. Si consideramos estos aspectos, podemos pensar que comer el pan que compramos no es una opción saludable. Sin embargo, cuando haces el pan en casa sabes lo que comes y, como solo utilizas ingredientes de la mejor calidad, aprovechas todos sus beneficios.

    Infinidad de recetas y variaciones

    Hacer pan casero te

    Leer más
  10. TOP 10 Recetas de Smoothies (batidos) para Desayunar

    TOP 10 Recetas de Smoothies (batidos) para Desayunar

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los smoothies, o batidos de frutas y verduras, pueden ser tu mejor aliado en el desayuno. Aportan a tu organismo los nutrientes que necesita para empezar el día con energía.

    Desayunar un smoothie o batido de frutas y verduras frescas saciará tu apetito de forma saludable, garantizando la ingesta de nutrientes, vitaminas, enzimas, minerales, grasas saludables y fibra natural. Recomendamos evitar el consumo de batidos envasados, llenos de azúcares y conservantes. Ahora puedes preparar tus propios batidos nutritivos en casa de una manera muy fácil. Sólo necesitas una batidora de alta potencia , y estás listo para comenzar.

    Recetas de Smoothies para Desayunar

    Un Smoothie o Batido diferente para cada ocasión

    Los batidos de frutas y verduras, con sus propiedades energéticas, hidratantes, desintoxicantes y antiestrés son ideales para comenzar el día. Aprovecha estas propiedades introduciendo los smoothies en tu dieta diaria. Sé creativo y deja volar tu imaginación a la hora de prepararlos en casa. Podrás hacer smoothies saludables y adaptarlos a tus necesidades personales de cada momento:

    Smoothies y batidos para adelgazar

    Los batidos para adelgazar suelen contener alimentos verdes como los pepinos, apios, espinacas, peras y manzanas. Estas frutas y verduras son poco calóricas y bastante ricas en fibras y vitaminas. Si tu objetivo es adelgazar también te recomendamos preparar batidos frescos con alimentos llenos de agua que ayudan a

    Leer más
  11. 7 recetas saludables para preparar con tu deshidratador de alimentos

    7 recetas saludables para preparar con tu deshidratador de alimentos

    Cupon Descuento Deshidratador de Alimentos Vitality 4 Life

    El deshidratador de alimentos es un dispositivo más versátil de lo que imaginas. Puede procesar no solo frutas y verduras, sino también carne, pescado y platos completos. Comer alimentos secos es más saludable, aporta menos calorías en cada comida y es más económico. Magníficas razones para que olvides los platos y los aperitivos industriales.

    Si necesitas algo de inspiración, te proponemos las siguientes recetas que puedes elaborar con un deshidratador de alimentos. Verás que son originales, saludables y muy fáciles de hacer.

    Pan sin gluten ni productos lácteos

    Pan sin gluten realizado con un deshidratador de alimentos Vitality 4 Life

    Ingredientes:

    • 1 taza de alforfón (trigo sarraceno) o de quinoa, remojado/a durante 5 horas, lavado/a y escurrido/a
    • 1/2 taza de almendras, remojadas durante 5 horas, lavadas y escurridas
    • 1/2 taza de semillas de lino, remojadas durante 5 horas, lavadas y tamizadas
    • 1/4 taza de semillas de sésamo negro o de chía
    • Opcional: 1 cucharadita de semillas de hinojo molidas
    • 1 cucharada de melaza, miel o sirope de arce o de agave
    • 1/3 taza de agua
    • 1 cucharadita rasa de pimienta negra molida
    • Zumo de un limón
    • 1 cucharadita de sal marina

    Preparación:

    1. En un procesador de alimentos de alta velocidad, mezcla el alforfón y las almendras.

    2. Agrega el agua, el zumo de limón, la sal, la pimienta, el edulcorante y las semillas de hinojo, y

    Leer más
  12. 4 Recetas de zumos para adelgazar

    4 Recetas de zumos para adelgazar

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    En este post proponemos 4 recetas de zumos DETOX para adelgazar. Nuestra recomendación es siempre buscar la pérdida o control de peso a largo plazo y con el objetivo principal de mejorar nuestra salud.

    recetas zumos para perder peso

    El consejo más importante que podemos darte al consumir zumos desintoxicantes o hacer una dieta detox es:
    “Exprime las VERDURAS y come la FRUTA”. La fruta tiene mucha fructosa (un tipo de azúcar), por lo que beber mucho zumo de fruta puede causar un aumento de azúcar en la sangre.

    Antes de empezar a tomar zumos para perder peso, te interesará saber los consejos que ofrecemos en el post: Zumos DETOX para perder peso.

     

    Recetas de zumos para adelgazar:

     

    ZUMO QUEMA GRASAS

     

    • 6 Zanahorias
    • 1 Puñado de espinacas
    • 1/2 Remolacha cruda
    • 2 Pepinos

     

     

    Gracias a su alto contenido nutricional, la zanahoria es considerada el mejor vegetal para utilizar como ingrediente base en la mayoría de zumos. Las vitaminas presentes en la zanahoria, B, C, D, E, K y los beta carotenos ayudan a estimular las glándulas suprarrenales, responsables de la acumulación de grasas en determinadas zonas del cuerpo. El pepino y las espinacas aportan fibra y facilitan la depuración del organismo. La remolacha aporta

    Leer más
Página
Back To Top