Envío gratuito a partir de 75€Envío gratuito a partir de 75€ 30 Días de prueba Con devolución gratuita30 Días de prueba Con devolución gratuita Opciones disponibles de pago en 3 plazos sin interesesOpciones disponibles de pago en 3 plazos sin intereses Klarna

  1. Las 10 mejores recetas de helados y sorbetes para disfrutar del verano

    Las 10 mejores recetas de helados y sorbetes para disfrutar del verano

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Recetas de helados y sorbetes deliciosas y saludables que podrás preparar de forma sencilla y rápida con tu batidora BioChef para disfrutar de los sabores del verano. Desde el coco hasta el plátano, pasando por los duraznos y arándanos, e incluso la col Kale. Disfruta de estos postres sin sentirte culpable. ¡Son buenísimos y sanos!

    Recetas de Helados y Sorbetes

    Estas deliciosas recetas de helados y sorbetes se han diseñado específicamente para nuestras batidoras BioChef Atlas Power Blender y BioChef Living Food Blender. Sin embargo, también puede utilizarse con nuestra batidora BioChef High Performance Blender. Simplemente, usa el modo “MED” o “HIGH” o usando el ajuste “Helado” en los ajustes.

    Importante: cuando utilices fruta congelada, asegúrate de sacarla 10 minutos antes fuera del congelador y dejarla a temperatura ambiente para que se descongele ligeramente antes de colocarla en la batidora.

    Además, en estas recetas de helados y sorbetes, la "leche" puede sustituirse según las necesidades dietéticas de cada uno. La leche de coco, la leche de almendras, la leche de soja y las leches lácteas pueden usarse cómodamente.

    Explosión de coco

    Tremendamente cremoso y sin lácteos, este delicioso helado es como una fiesta de coco en tu boca.

    Para 3 – 4 personas

    Ingredientes

    • ½ taza de leche de coco
    • ¼ taza de coco en copos sin
    Leer más
  2. Los mejores batidos caseros de proteínas naturales

    Los mejores batidos caseros de proteínas naturales

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los batidos caseros de proteínas naturales son la solución más económica y saludable para complementar el entrenamiento y saciar el hambre

    Para estar en forma y llevar a cabo un plan de entrenamiento, hay que tener presente que tanto una dieta controlada como una rutina de ejercicio son igual de importantes. Tomar batidos de proteínas naturales, antes o después de practicar ejercicio es sin duda una de las prácticas que puede ayudarte a conseguir tu objetivo, ya sea ganar masa muscular, definir músculos o perder peso, necesitarás proteínas para el funcionamiento de los músculos, evitar lesiones musculares y aumentar tu resistencia. Tomar un batido con proteínas puede ser la merienda post-entrenamiento perfecta para saciar el hambre, reponer tus reservas energéticas y rehidratar el cuerpo. Para poder llevar a cabo esta práctica, la batidora personal BioChef Galaxy te lo hará fácil y práctico, porque podrás preparar y llevarte tu batidora en 2 minutos sin tener que limpiar nada.

    Pero, ¿Por qué comprar batidos con ingredientes artificiales, si la naturaleza nos puede proporcionar todo lo que nuestro cuerpo necesita para estar en forma? A continuación te proponemos 6 recetas de batidos proteicos caseros para que llenes tu batidora con nutrientes reales y te olvides de las bebidas energéticas procesadas, preparar tus batidos proteicos caseros con ingredientes naturales

    Leer más
  3. Smoothie Bowl: descubre la fórmula para crearlo sin receta

    Smoothie Bowl: descubre la fórmula para crearlo sin receta

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los smoothie bowls ya se han convertido en el desayuno predilecto de muchas cocinas saludables. A continuación te damos la fórmula para que puedas hacer tu propio smoothie bowl con lo que tienes en casa y sin receta.

    Primero llegaron a nuestras vidas los smoothies y nos robaron las papilas gustativas (e instagram), ahora llegan a nuestras batidoras los smoothie bowls. Son tan bonitos, ricos y sobretodo, tan saludables y fáciles de hacer que es imposible cansarse de ellos.

    Cualquier momento es bueno para ponerse creativo y disfrutar de un smoothie bowl lleno de frutas, semillas, nueces y cereales, pero todos estaremos de acuerdo con que tener que buscar recetas cada día antes de desayunar puede acabar siendo un poco cansino, sobre todo porque hay una infinidad de recetas de smoothie bowls, tantas, que sería imposible escoger las mejores, porque para gustos colores y para colores los smoothie bowls.

    Si te mueres de ganas de probarlos en casa, estas de enhorabuena, porque hemos decidido darte la FÓRMULA del desayuno más trendy del momento y que así lo hagas a tu medida, con lo que tienes en la nevera y en 7 sencillísimos pasos, para que tú solito crees tantos smoothie bowls como desayunos tiene el año.

    ¿Se te ocurre una mejor forma de empezar el día? Frutas...Batidoras… ¡Acción!

    Fórmula del Smoothie bowl

    1. Crea la base de tu smoothie bowl

    Todo smoothie bowl tiene fruta congelada, para crear la base necesitarás 1 plátano congelado y una taza de otra fruta congelada.

    Base:

    1 plátano congelado + 1 taza de fruta congelada, escoge la que quieras

    Manzana,

    Leer más
  4. 8 Recetas de gazpacho con frutas y verduras (sin pan)

    8 Recetas de gazpacho con frutas y verduras (sin pan)

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    El verano ya está aquí, y con él llega todo un séquito de las verduras y frutas más frescas y sabrosas a nuestra cocina, con ellas, podrás preparar todas esas recetas de sopas frías tan coloridas. Y ¿quién es por excelencia el rey de las sopas frías? Sin lugar a dudas, nuestro delicioso y tradicional gazpacho, un plato que brilla por su sencillez y valor nutricional.
    La receta del gazpacho tradicional andaluz o cualquiera de sus variantes, como el salmorejo, consiste principalmente en tomate, pepino, pimiento verde, cebolla, pan, ajo, vinagre y aceite, pero con la diversidad de frutas y verduras que nos ofrece el verano.                                                ¿Por qué no innovar?
    Hay una infinidad de recetas para crear los gazpachos más sabrosos, refrescantes y originales, lo único que necesitas es un puñado de verduras y fruta fresca, una buena batidora de vaso y el apetito listo para ¡un festín de vitaminas!

    Toma nota porque ahí van 8 recetas de gazpacho llenas de frutas, verduras, color y vitaminas.
    Consejo: si vas a preparar cualquiera de estas recetas utilizando una minibatidora, en algunas de las recetas deberás reducir las cantidades a la mitad.

    Gazpacho de sandía

    Ingredientes:

    Leer más
  5. TOP 10 Recetas de Smoothies (batidos) para Desayunar

    TOP 10 Recetas de Smoothies (batidos) para Desayunar

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los smoothies, o batidos de frutas y verduras, pueden ser tu mejor aliado en el desayuno. Aportan a tu organismo los nutrientes que necesita para empezar el día con energía.

    Desayunar un smoothie o batido de frutas y verduras frescas saciará tu apetito de forma saludable, garantizando la ingesta de nutrientes, vitaminas, enzimas, minerales, grasas saludables y fibra natural. Recomendamos evitar el consumo de batidos envasados, llenos de azúcares y conservantes. Ahora puedes preparar tus propios batidos nutritivos en casa de una manera muy fácil. Sólo necesitas una batidora de alta potencia , y estás listo para comenzar.

    Recetas de Smoothies para Desayunar

    Un Smoothie o Batido diferente para cada ocasión

    Los batidos de frutas y verduras, con sus propiedades energéticas, hidratantes, desintoxicantes y antiestrés son ideales para comenzar el día. Aprovecha estas propiedades introduciendo los smoothies en tu dieta diaria. Sé creativo y deja volar tu imaginación a la hora de prepararlos en casa. Podrás hacer smoothies saludables y adaptarlos a tus necesidades personales de cada momento:

    Smoothies y batidos para adelgazar

    Los batidos para adelgazar suelen contener alimentos verdes como los pepinos, apios, espinacas, peras y manzanas. Estas frutas y verduras son poco calóricas y bastante ricas en fibras y vitaminas. Si tu objetivo es adelgazar también te recomendamos preparar batidos frescos con alimentos llenos de agua que ayudan a

    Leer más
  6. Batido verde de aguacate, espinacas y chía

    Batido verde de aguacate, espinacas y chía

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los batidos verdes son una forma ideal de introducir en tu dieta todas esas verduras y hortalizas que nunca sabes cómo o cuándo tomar. Consumir estos alimentos en forma de batido facilita la absorción de nutrientes, son una gran fuente de fibra, ácido fólico, hierro, manganeso y potasio.

    Batido

    Ingredientes:

    1/3 de piña fresca (mediana)

    2 tazas de espinacas baby

    1 plátano

    1/2 taza de leche fresca de almendras o un zumo fresco de frutas*

    1/2 aguacate

    1/4 de taza de semillas de chía

    La piña le da un toque dulce natural a este delicioso green smoothie. Y las semillas de chía le aportan una inyección de omega 3, carbohidratos, proteína, fibra, antioxidantes y calcio.

    Recomendamos cualquiera de las batidoras BioChef para realizar este batido.

    *Puedes hacer leche de almendras fresca de forma fácil y rápida con un extractor de zumos vertical.

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Leer más
  7. SALSA DE AGUACATE Y SALMÓN

    SALSA DE AGUACATE Y SALMÓN

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Extremadamente fácil de preparar, la salsa de aguacate y salmón es un alimento delicioso para untar en aperitivos o incluir en tus bocadillos. No contiene mayonesa, por lo que no presenta problemas de conservación. 

     

    Ingredientes:

    1 aguacate
    1 diente de ajo
    180 g de salmón ahumado
    15 ml de zumo de limón
    15 ml de aceite de girasol

     

    Preparación:

    Picar el salmón ahumado. Cortar el aguacate por la mitad, sacar el hueso e introducir la pulpa en la Batidora de Vaso. 

    A continuación, añadir el zumo de limón, el aceite, el ajo y triturar en la batidora hasta obtener una mezcla suave.

    Servir en un bol, añadir el salmón ahumado y mezclar.

     

    Consejos:
    - Puedes variar esta receta sustituyendo un ingrediente, por ejemplo, utilizando zumo de lima en lugar de limón o atún en vez de salmón. 

    - Para verificar que el aguacate está maduro, cógelo con una mano y aprieta suavemente. Si se aplasta, está demasiado maduro. Si lo notas compacto al tocarlo, pero cede ligeramente

    Leer más
Back To Top