Condiciones Generales

Pedidos online

Tras cada pedido en Vitality4Life recibirás inmediatamente un email de confirmación. No efectuaremos ningún cargo en tu tarjeta de crédito hasta que el pedido sea procesado.
Si no tenemos disponibilidad inmediata del producto requerido, nos pondremos en contacto contigo para informarte del tiempo de espera o realizar un cambio.

Pago seguro
¡Tus compras en Vitality4Life son fáciles, rápidas y seguras!

Pagos SSL Safe: Vitality4Life utiliza un protocolo de seguridad al transferir los datos sensibles del sitio web con encriptación de 128 bits, para proteger todas las transacciones online.

Tarjeta de Crédito Visa / Mastercard
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD.
Datos requeridos: número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, nombre y apellidos del titular de la tarjeta y CVC (código de seguridad de 3 cifras que aparece detrás de la tarjeta).
El pago con tarjeta de crédito no supone ningún cargo extra en la transacción.

Transferencia Bancaria
Aceptamos pagos por transferencia bancaria.
Titular de la cuenta: Vitality4Life UK Limited
Banca: Barclays, Brentwood, Essex, CM14 1RP, UK
BSB: 201221
Número de cuenta: 43353389
IBAN: GB27 BARC 2012 2143 3533 89
Swift Code: BARCGB22
En la descripción de la transferencia indica el número de pedido. Para transferencias electrónicas, los pedidos se procesan y envían una vez la transferencia ha sido recibida por Vitality4Life.

PayPal
Con PayPal realiza tus compras de un modo rápido, sencillo y seguro. Abrir una cuenta en PayPal es gratuito y los pagos realizados a través de PayPal no comportan ningún cargo extra. Los datos de la cuenta bancaria asociada a la tarjeta de crédito se almacenan en PayPal y no son difundidos de ningún modo. Para efectuar un pago, no es necesario insertar los datos bancarios ni número de tarjeta, es suficiente con la dirección de email utilizada en el registro en PayPal.
Los pagos realizados a través de PayPal son recibidos en un corto periodo de tiempo por el vendedor, que puede enviar la mercancía inmediatamente.
Garantía
Gestionamos directamente la garantía del 95% de los productos que ofrecemos.
Para activar la garantía, es importante que la registres en la web durante los primeros 30 días después de haber recibido el producto. Puedes registrar tu garantía aquí: www.vitality4life.es/registra-la-garantia.
Vitality4Life dedica mucho tiempo y recursos a la selección de los mejores productos y ofrece un servicio de reparación para los productos adquiridos directamente en nuestra web o a través de nuestros distribuidores.

Reparaciones
Si un producto que has comprado en nuestra web o a través de nuestros distribuidores necesita reparación, contacta con nosotros antes de enviar el producto. En la mayoría de los casos, los problemas puedes resolverse por correo electrónico, teléfono o con el envío de piezas de repuesto individuales.
Si consideras que el producto debe ser revisado por Vitality4Life en un centro de reparación, debes enviarlo con tu nombre completo, dirección, copia del recibo de compra (si es posible) y una breve descripción del problema.
Para cualquier consulta, contacta con nosotros en atencioncliente@vitality4life.es