Más vistas

  • Extractor de zumo BioChef Axis - Rojo
  • Extractor de zumo BioChef Axis - Plata

Extractor de zumos BioChef Axis Cold Press Juicer

Disponibilidad:Disponible

Details:

MODELO ACTUALIZADO! Nueva boca de entrada de 4.5cm, mucho más grande!
✓ Ideal para vegetales de hoja verde y fibrosos: espinacas, kale, apio, etc.
✓ Zumo SIN PULPA gracias a la boquilla de regulación de pulpa
✓ Limpieza más rápida
✓ ¡Exprime hasta hierba de trigo!
✓ Procesador de alimentos – hace pasta, pan, salsas, sorbetes y más
✓ Materiales de Tritan y libres de Bisfenol A (BPA Free)
✓ Garantía: 20 años en el motor/ 10 años en las partes
✓ 30 días de prueba, devolución gratuita
€ 289,00

Regalo Gratis

Opciones

* Campos Requeridos

€ 289,00
  • Detalles

    Extractor de zumo BioChef Axis Cold Press Juicer

    El mejor extractor de zumo para vegetales de hoja verde, fibrosos y hasta hierba de trigo

    • BioChef Axis es el primer extractor de zumos horizontal de la marca australiana BioChef, que siguiendo la filosofía de la marca, ofrece la más alta calidad por el mejor precio. BioChef Axis Cold Press funciona con la tecnología de prensado en frío que garantiza la conservación de todos los nutrientes y enzimas en cada extracción. El extractor BioChef Axis es un electrodoméstico versátil que ocupa poco espacio en la cocina, perfecto para los amantes de la cocina saludable e interesados en los zumos cold pressed (prensados en frío) de máxima calidad nutricional, salsas y dips caseros, dietas veganas y crudiveganas y mucho más. Con este extractor podrás hacer zumos, sorbetes y helados, mantequillas de frutos secos, papillas para bebé, salsas, dips, postres crudos y mucho más. Todo crudo, casero y natural.

    BioChef es Calidad y Confianza

    20 años de garantía y materiales libres de tóxicos

    • El extractor BioChef Axis destaca por su diseño, practicidad y alta calidad de los materiales. La marca australiana sigue ofreciendo garantías muy largas, 20 años en el motor y 10 años en las partes móviles. Todas las piezas de BioChef Axis están hechas de Tritan, un material extremadamente duradero y resistente y de policarbonato libre de tóxicos (BPA Free). BioChef está diseñado para cuidar tu salud y permanecer a tu lado durante muchos años. BioChef es una marca de Vitality 4 Life, resultado de los más de 22 años de experiencia en el sector de la extracción de zumos. BioChef nació en Australia y ahora está disponible en más de 20 países de diferentes continentes. La filosofía de la marca siempre ha sido ofrecer una gama de electrodomésticos de alta calidad enfocados totalmente en la cocina saludable.

    El extractor ideal para vegetales verdes y muy fibrosos

    Zumos verdes y Detox a diario

    • La orientación horizontal combinada con el sistema de prensado en frío convierte el extractor de zumo BioChef Axis en la máquina perfecta para hacer zumos con gran cantidad de vegetales muy fibrosos como el apio, la hierba de trigo, el kale, la espinaca, las hierbas medicinales y muchos más alimentos. Siempre con el mínimo desecho y la máxima cantidad de zumo. Si buscas un extractor de zumo para hacer un zumos verde a diario, ¡BioChef Axis es tu extractor!

    Nivel de pulpa a tu gusto – Regula del 1 al 5

    Boquilla de ajuste de pulpa con doble función

    • BioChef Axis Cold Press Juicer incluye una boquilla de regulación de pulpa con doble funcionalidad. Esta boquilla permite al usuario regular la presión ejercida en cada extracción de zumo, siendo 5 la presión máxima y 0 la presión mínima. La primera funcionalidad de la boquilla es regular el nivel de pulpa al gusto del consumidor, en el 5 obtendremos un zumo SIN PULPA y en el 1 obtendremos un zumo con MÁS pulpa. La segunda funcionalidad es obtener la máxima cantidad de zumo de cada alimento. Cuando extraemos jugos utilizamos ingredientes blandos e ingredientes duros. Por ejemplo, exprimiendo zanahorias es recomendable utilizar la boquilla cerca del 5, obteniendo así más cantidad de zumo y una pulpa más seca. Y lo contrario con ingredientes blandos, para exprimir sandía o naranja, es recomendable utilizar la boquilla cerca del 0 o 1, ejerciendo así menos presión en el filtro y aprovechando mejor todo el zumo de estos alimentos.

    Funciones de Procesador de Alimentos

    Pasta casera, bastones de pan, sorbetes, postres crudiveganos, papillas, salsas y mucho más

    • BioChef Axis es un extractor de zumos y un procesador de alimentos. Con la simple acción de cambiar el filtro de exprimido por la pantalla de trituración. Este accesorio (incluido con el producto) es una pantalla ciega de trituración, sin agujeros, que no separa la pulpa del zumo sino que tritura los ingredientes convirtiéndolos en puré. La ventaja de utilizar BioChef Axis como procesador de alimentos es que mantiene la tecnología de prensado en frío. Es decir, todo lo que hagamos con BioChef Axis conservarán todos los nutrientes y enzimas de los alimentos vivos. ¿Qué puede hacer BioChef Axis? Salsas, papillas, sorbetes, helados, purés, postres crudiveganos, mantequillas de frutos secos, leches vegetales, dips, condimentos… ¡Todo natural, casero y sin conservantes! Además, BioChef Axis incluye 6 boquillas diferentes para hacer pasta o pan. Solo tendrás que preparar la masa e introducirla en el extractor para obtener espaguetis, noodles y bastones de pan que podrás hervir o hornear directamente en casa.

    ¿Qué incluye el BioChef Axis Cold Press Juicer?

    Todo lo que necesitas para empezar...

    • El extractor de zumo BioChef Axis incluye:
      - Nueva boca de entrada de 4.5cm, mucho más grande!
      - 2 Pantallas/filtros de Tritan: Exprimido y Trituración
      - Rodillo prensador de Ultem
      - 6 Boquillas para Pasta y Pan
      - 2 Jarras de 1L para zumo y pulpa
      - Tolva y Cepillo de limpieza
      - Manual de instrucciones y recetas (versión en español disponible en PDF)

    Características Técnicas

    Marca BioChef
    Número de modelo BCAX
    UPC Rojo: 9341061007340
    Plata: 9341061006527
    Tipo de extracción Prensa de 1 eje/Cold Press
    RPM 80 RPM
    Motor 1 Fase de Inducción
    Frecuencia 60 Hz
    Colores disponibles Rojo / Negro / Plata
    Accesorios incluidos Regulador de pulpa, Rodillo prensador de Ultem, Filtro de exprimido de Tritan, Filtro procesador de Tritan, Boquillas para pasta, Émbolo / prensador, Cepillo de limpieza.
    Garantía 20 Años en Motor / 10 Años en Partes
    Peso del producto 6.3 kg
    Peso del envío 9 kg
    Dimensiones del producto L 38cm x P 18cm x A 33cm
    Dimensiones de envío L 45cm x P 23cm x A 28cm
    Vatiaje 150w
    Voltaje 220-240v
    Certificado Certificado CE
    Materiales BPA Free, Ultem y Tritan
    Características adicionales Extracción horizontal, Boquilla de ajuste de pulpa, Accesorios para pasta y pan
    Alimentos compatibles Fruta y verdura blanda y dura, vegetales hoja verde y fibrosos, hierba de trigo, fruta con semillas, frutos secos previamente remojados y escurridos, cereales, (soja, arroz, etc.) hierbas medicinales y aromáticas

    Etiqueta de Producto

    Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.