Más vistas

Extractor de zumos BioChef

Disponibilidad:Agotado

Agotado – Quiero recibir un aviso cuando esté disponible

Details:

✓ Veloz, pequeño y compacto
✓ Silencioso
✓ Fácil de usar y de limpiar
✓ Asa cómoda para el transporte
✓ El más económico
✓ 3 años de garantía

Detalles

Extractor de zumos BioChef

¡El extractor de alta gama más pequeño y al mejor precio!

  • Entre los extractores de zumo en frío de alta gama, el BioChef es el más económico del mercado. Su tecnología Cold Press ofrece las ventajas de la técnica de prensado en frío más moderna: la extracción en 2 FASES. Gracias a BioChef todo el mundo puede disfrutar de los beneficios nutricionales del prensado en frío.
    ¡Mejor calidad/precio garantizada!

Fácil. Rápido. Limpio. Silencioso.

Diseño y funcionalidad creados para ofrecer lo mejor con el mínimo rastro

  • El Extractor de zumos BioChef es muy fácil de manejar, de limpiar y ocupa muy poco espacio en la cocina. Es fácil de desmontar y montar. Para limpiar el extractor solo hay que sacar sus componentes (tolva, filtros y barrena) y enjuagarlos con agua del grifo después de utilizarlo.
    BioChef es silencioso, funciona a 65 dB, en comparación con los 80-95 dB de una licuadora tradicional. ¡Puedes utilizar BioChef en cualquier momento del día o de la noche y en cualquier lugar!

Tecnología Dual Stage

La tecnología al servicio de la salud

  • El Extractor de zumos BioChef utiliza una tecnología de baja velocidad que preserva las enzimas activas, la substancia nutritiva y las vitaminas de la fruta y verdura, produciendo el llamado “zumo vivo”.

    Extracción Dual Stage (en dos fases)
    1ª fase: la fruta y verdura se rompe en pedazos
    2ª fase: la fruta y verdura se prensa lentamente

    A través de estas dos fases se extrae más zumo y se obtiene una pulpa increíblemente seca. Para adaptar la extracción al tipo de ingredientes utilizados, el Extractor BioChef incluye 2 filtros diferentes: tamiz fino y tamiz grueso.

Menos desechos. Más “Zumo Vivo”.

¡Sólo la piel termina en la basura!

  • El Extractor de zumos BioChef extrae todo el zumo posible de la fruta y verdura sin dejar residuos. En comparación con la cantidad de zumo obtenido con una licuadora centrífuga, con este extractor la cantidad se multiplica. Los desechos se reducen al mínimo y se incluyen en el proceso de extracción las semillas, que liberan de esta forma sus preciados polifenoles.

El extractor para toda la familia

Sin cuchillas ni objetos cortantes, un extractor de zumos seguro y eficiente

  • A diferencia de las licuadoras centrífugas tradicionales y de las batidoras, este extractor de zumos no tiene cuchillas ni objetos cortantes. El funcionamiento sin cuchillas, únicamente a través de la barrena de prensado, evita el sobrecalentamiento de los componentes de la máquina. El proceso de prensado en frío preserva los nutrientes de la fruta y verdura, evitando la oxidación que se produce al utilizar cualquier otro electrodoméstico. Es un extractor pequeño, fácil, seguro e ideal para toda la familia.

¿Apostamos a que se lo beben?

Deliciosos zumos de fruta y verdura natural para tus hijos

  • Los niños a menudo se resisten a comer un plato de verdura y fruta, causando ansiedad y preocupación en sus madres. Todos sabemos la importancia de ingerir vitaminas, sales minerales y enzimas de forma equilibrada durante el crecimiento. Con el Extractor de zumos BioChef puedes preparar cómodamente en casa una infinita variedad de zumos para tus hijos. Además, involucrando a los niños en la realización del zumo, se mostrarán más entusiasmados y curiosos por probar el sabor de sus creaciones mezclando frutas y verduras.

Salud, Dieta y Alimentación Natural

¡Mejora tu estilo de vida con un simple gesto!

  • El extractor es la herramienta perfecta para cualquier persona que busque mejorar su alimentación, para los que ya siguen una dieta equilibrada basada en una alimentación sana y natural y también para nutrir y cuidar la salud de niños y ancianos. Tener un extractor de zumos en tu cocina te ayudará a ingerir, de forma inmediata, todas las propiedades beneficiosas de la fruta y verdura. El extractor es un pequeño electrodoméstico ideal para aquellos que buscan mejorar su estilo de vida.

Características Técnicas

Marca BioChef
SKU Code Negro JU-BC-EU-BL / Blanco JU-BC-EU-WH / Amaranto JU-BC-EU-RE
UPC/Barcode Negro 9341061001768 / Blanco 9341061001782 / Amaranto 9341061001799
Orientación Vertical
Colores disponibles Blanco, Amaranto, Negro
Peso producto 5,2 kg
Peso paquete 6 Kg
Dimensiones producto 21 cm An. X 40 cm Al. X 17 cm P.
Material Policarbonato BPA Free
Tipo de extracción Extracción lenta en frío (Slow Squeezing Cold Press)
Mecanismo de extracción Prensa de 1 eje (Single Gear Screw Press) 2 fases de extracción
Giros por minuto 65 RPM
Voltaje 220-240V
Potencia 150 W
Alimentación EU Estándar
Garantía 3 años motor y componentes. 30 días “satisfecho o reembolsado”
Accesorios Incluidos Bloque motor, tolva, rodillo prensador, filtro de tamiz fino, filtro de tamiz grueso, cepillo giratorio, tambor, 2 recipientes de recolección, émbolo, cepillo de limpieza. Manual de instrucciones.
Pack REGALO Libro de Recetas BioChef
Funciones Exprime, licua y prensa
Qué produce Zumos de frutas y verduras, zumo de vegetales y hortalizas de hoja larga, leche vegetal (soja, almendras, nueces, arroz, etc.)
Alimentos compatibles Fruta y verdura blanda y dura, frutos secos previamente remojados y escurridos.
Consejos para el uso Para un uso óptimo se aconseja alternar verdura y fruta blanda y dura. Cortar los alimentos. Eliminar huesos y semillas de la fruta. Ninguna parte o accesorio del extractor puede lavarse en el lavavajillas.
Tiempo de utilización 15 minutos consecutivos
UPC Blanco:
Amaranto:
Negro:
Gris Acero:

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.