Más vistas

Extractor de zumos GreenPower Hippocrates Plus

Disponibilidad:Disponible

Details:

✓ Máximo rendimiento
✓ Doble rodillo para un zumo de calidad superior
✓ Enzimas vivas hasta 72h después de la extracción
✓ Versátil y completo
✓ Garantía 12 años en el motor y las piezas
✓ 30 días “Satisfecho o reembolso”
✓ Disponible en 3 colores: negro, blanco, rojo
€ 449,00

Opciones

* Campos Requeridos

€ 449,00
  • Detalles

    Extractor de zumos Hippocrates Plus

    El extractor de rodillo doble – Twin Gear (Ejes Gemelos)

    • Con el extractor de doble rodillo Greenpower Hippocrates Plus obtienes realmente lo mejor. La tecnología basada en extracción de dos ejes ha revolucionado el mundo de la extracción en frío. Este nuevo extractor ha sido diseñado para ser cómodo de usar y ofrecer a los usuarios un resultado todavía más satisfactorio: pantalla táctil, diseño más compacto que facilita la limpieza y aumenta la precisión en el proceso de extracción.

    ¿Por qué el rodillo doble?

    Algunas de las ventajas

    • Los extractores de zumos de doble rodillo están equipados con un mecanismo de acero inoxidable que dispone los dos ejes paralelamente y muy cerca el uno del otro (4/1000 pulgadas). Estos rodillos giran uno contra el otro aplastando y prensando los alimentos, permitiendo así la extracción del zumo.
      El sistema Twin Gear (Ejes Gemelos) permite obtener un mayor rendimiento en términos de calidad y de cantidad. El rendimiento es un 30% superior respecto a una licuadora centrífuga y un 5-10% superior respecto a un extractor de prensa de 1 eje.

    ¡Más zumo y menos pesticidas!

    Un zumo mejor, sin impurezas

    • Además de aumentar el rendimiento, el rodillo doble “sinfín” tiene una ventaja adicional. El alineamiento de los dos ejes y su rotación hacia arriba crean un particular campo magnético que empuja los residuos químicos y las impurezas presentes en la piel de los vegetales con la pulpa descartada, en vez de con el zumo.

    Sistema de bloqueo y regulación

    ¡Para ajustar el proceso de extracción a tu gusto!

    • El extractor Hippocrates Plus tiene un exclusivo sistema de bloqueo de acero inoxidable que asegura la total inmovilidad de los componentes. Esta característica le ofrece más fuerza y duración respecto a otros modelos que tienen mecanismos de bloqueo de plástico.
      Con el extractor de zumos Hippocrates puedes regular la presión de extracción en base al tipo de alimento utilizado. De este modo se optimiza la extracción según las características de diversas frutas, verduras, vegetales de hoja verde, hierbas aromáticas, legumbres, nueces y semillas.
      El extractor también está equipado con una pantalla/filtro de exprimido con agujeros más grandes para las frutas con más pulpa.

    Zumos… ¡Y mucho más!

    Realiza cualquier comida una base vegetal

    • Gracias a los accesorios que incluye el extractor Hippocrates Plus, puedes realizar fácilmente mantequilla de frutos secos y semillas, leche vegetal de soja y arroz, papillas para bebés y sorbetes de fruta.

    Extractos medicinales hechos en casa

    ¡Con el extractor Hippocrates Plus puedes!

    • El extractor de zumos Hippocrates Plus ha evolucionado con la investigación en el campo nutricional. Por ejemplo, ha sido mejorado para obtener el máximo provecho de los alimentos que contienen carotenoides (en particular el beta-caroteno y la luteína) y para mejorar el rendimiento de extracción en frutas como la granada. Hyppocrates Plus también puede procesar hierbas medicinales, hierba de trigo, vegetales de hoja verde, aloe vera y agujas de pino.

    El extractor que se ocupa de tu salud…

    ¡Naturalmente!

    • El zumo producido con el extractor Hippocrates de doble rodillo permite preservar y maximizar la vida de los nutrientes, vitaminas y enzimas, que se mantienen vivas hasta 72 horas después de la extracción en frío.
      Utilizar este extractor te permitirá gozar de los beneficios del zumo de frutas, verduras, hierbas medicinales y mejorar de un modo natural tu salud. También es conocido mundialmente por ser un buen apoyo en el tratamiento de ciertas enfermedades o estados inflamatorios, mejorar el tono muscular y recuperaciones musculares, reducir la toxicidad presente en la sangre, reducir la incidencia de enfermedades del corazón, diabetes y cáncer.

    Características Técnicas

    SKU (Número de Referencia) JU-HP-PL-EU
    Blanco: JU-HP-PL-EU-WH
    Negro: JU-HP-PL-EU-BL
    Marca Greenpower
    Número de modelo GPT1305
    UPC Blanco: 9341061003083
    Negro: 9341061003069
    Tipo de extracción Prensa de 2 ejes/Cold Press
    RPM 180 RPM
    Motor 1 Fase de Inducción
    Frecuencia 50Hz
    Colores disponibles Negro / Blanco
    Accesorios incluidos Kit multiusos que incluye accesorios para triturar, procesar y hacer pasta, boquillas específicas para hierba de trigo y frutas blandas.
    Garantía 12 años en motor y componentes
    Peso del producto 6.45 kg
    Peso del envío 10.10 kg
    Dimensiones del producto L 47cm x A 35cm x P 21cm
    Dimensiones de envío L 49cm x A 38cm x P 28cm
    Vatiaje 140w
    Voltaje 220v
    Certificado Certificado CE
    Alimentos compatibles Frutas y verduras blandas y duras, Hierba de trigo, Granadas

    Etiqueta de Producto

    Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.