Más vistas

  • manual Lexen

Extractor de zumos manual Lexen

€ 59,00

Disponibilidad:Agotado

Agotado – Quiero recibir un aviso cuando esté disponible

Details:

✓ Funciona sin electricidad
✓ Fácil de usar y limpiar
✓ Ideal para hierba de trigo y vegetales de hoja verde
✓ Diseño único con potente base de fijación
✓ Material de alta calidad
✓ Garantía 2 años

Detalles

El extractor para hierba de trigo

Todas las propiedades del zumo de hierba de trigo y de las verduras de hoja

  • El Extractor de Zumos Manual Lexen está hecho de materiales de alta calidad (policarbonato muy resistente), de larga duración y fácil de montar y limpiar. Está diseñado particularmente para la extracción de zumo de la hierba de trigo, de espelta y de cebada, espinacas, perejil y todos los vegetales de hoja verde.
    El zumo de hierba de trigo es una de las medicinas naturales más poderosas. ¡Solo 30ml de zumo fresco contienen los mismos valores nutricionales que cerca de 1kg de verdura fresca de hoja verde, en términos de vitaminas, minerales y aminoácidos!

Económico. Indestructible.

¡Se adapta a cualquier tipo de superficie lisa!

  • No te dejes engañar por el económico precio del Extractor de Zumos Manual Lexen. Todos los componentes del extractor están hechos de un resistente policarbonato (Lexan), prácticamente indestructible. Todas las partes que se someten a más presión (la punta del prensador y la parte interna de la cubierta lateral) son de acero inoxidable.
    La base, de nueva generación, es una combinación de abrazadera y ventosa, que se puede fijar en cualquier tipo de superficie. La ventosa de la base está diseñada para soportar más de 45kg de fuerza. Se sujeta con firmeza en cualquier mesa o estantería (de superficie lisa) de tu cocina. La sólida base de metal anticorrosivo puede utilizarse sola o en combinación con la ventosa.

El extractor en tamaño de viaje

Práctico y compacto, ¡funciona en cualquier lugar!

  • Ideal para transportar cuando viajas, el Extractor de Zumos Manual Lexen tiene un coste muy asequible, es fácil de usar, compacto y ligero. Mide 19 cm de alto y 21.5 cm de largo, el mango hace 20 cm de largo y la base tiene un diámetro de 11 cm. ¡Cabe en cualquier bolsa de viaje!

Más Vitaminas. Más “Zumo Vivo”. Menos desechos.

Las ventajas de un extractor de zumos

  • En comparación con una licuadora centrífuga tradicional, que corta las frutas y verduras, el extractor las prensa y separa la pulpa del zumo. El proceso de prensado extrae más zumo y no produce calor, como pasa con las licuadoras tradicionales. De este modo, las vitaminas, sales minerales, enzimas y oligoelementos no se oxidan ni destruyen a causa de las altas temperaturas.
    ¡El Extractor de Zumos Manual Lexen produce un zumo buenísimo y 100% saludable! Los desechos durante el proceso de extracción se reducen al mínimo.

No solo herba de trigo

¡Realiza deliciosos zumos de fruta y verdura natural para toda la familia!

  • El Extractor de Zumos Manual Lexen está diseñado para la extracción del zumo de hierba de trigo, pero también exprime frutas no muy duras con un simple giro de la manivela.
    El extractor Lexen es resistente, eficiente y, sobre todo, fácil de usar y limpiar. ¡Gracias a su versatilidad puedes realizar deliciosos zumos de fruta caseros y 100% naturales para toda la familia!

Características Técnicas

Marca Lexen
Color Blanco
Número de modelo GP27
UPC 4895039100687
Tipo de extracción Manual
Motor Manual
Colores disponibles blanco y verde
Accesorios incluidos Filtro de tamiz fino y grueso y Pantalla lisa
Garantía 2 Años
Peso del producto 1.5 kg
Peso del envío 2 kg
Dimensiones del producto L 21cm x A 19cm x P 14cm / Manivela: L x 20cm
Dimensiones de envío L 25cm x A 23cm x P 16cm
Materiales BPA FREE
Alimentos compatibles Frutas, Verduras, Vegetales de hoja verde, Hierba de trigo

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.