Más vistas

Extractor de zumos Oscar VitalMax DA-900

Disponibilidad:Agotado

Agotado – Quiero recibir un aviso cuando esté disponible

Details:

✓ Multifuncional
✓ Silencioso
✓ Compacto y Completo
✓ Fácil de limpiar
✓ 20 años de garantía en el motor
✓ Disponible en 4 colores

Detalles

Extractor de zumos Oscar VitalMax 900

¡Mucho más que una licuadora!

  • El Extractor de zumos Oscar VitalMax 900 ha sido premiado como el mejor extractor de zumos en frío (cold press juicer) por prensa de 1 eje del mercado. No se trata ni de una licuadora centrífuga tradicional ni de un extractor normal. Oscar VitalMax 900 es un extractor multifunción que, a través de la extracción en frío, permite obtener un fantástico zumo de fruta y verdura, además de tener muchos otros usos. Este increíble electrodoméstico permite liberar enzimas, vitaminas y proteínas esenciales para nuestro bienestar de la fruta y verdura, respetando y conservando su delicada composición.

Exprime lo mejor de la fruta y verdura

¡Con Oscar VitalMax 900 el único límite es tu fantasía!

  • Con el Extractor de zumos Oscar VitalMax 900 puedes realizar los mejores zumos de fruta y verdura. El Oscar VitalMax 900 ofrece una eficiencia extrema al exprimir fruta de cualquier consistencia (también cítricos), con piel incluida. Puedes realizar zumo con piña, mango, papaya, uvas, frutos del bosque, manzana, pera, limón, naranja, pomelo, mandarina, lichis, kiwi, melón, sandía... ¡El único límite será tu imaginación!
    El Oscar VitalMax 900 es el extractor “masticador” óptimo para la verdura. Prepara tus zumos con apio, hinojo, zanahoria, pepino, pimientos, rábanos, col... ¡Y todas tus hortalizas favoritas! El resultado será un “zumo vivo” con todas las enzimas, vitaminas y sales minerales de la fruta y verdura. Con esta licuadora cold press también puedes extraer el zumo de verduras de hoja larga y hoja verde, hierba de trigo, aloe vera, perejil, espinaca…

Completo. Práctico. Eficiente. Silencioso.

Una extracción continua, sin interrupciones

  • El Oscar VitalMax 900 viene con todos los componentes necesarios para la elaboración de sorbetes de frutas, papillas, pasta, mantequillas de frutos secos, salsas y purés. Con esta licuadora en frío la pulpa se expulsa por la parte frontal de la máquina, haciendo posible la extracción continua, sin interrupciones. Con el Oscar VitalMax 900 realizar zumos de fruta y verdura no es solo fácil, sino también divertido. Es silencioso, práctico y fácil de limpiar.

Un pequeño electrodoméstico para una cocina profesional

¡Garantizado!

  • El Extractor de zumos Oscar VitalMax 900 cuenta con un accesorio frontal opcional para picar hielo y vegetales. Tiene garantía de 20 años para el motor y la transmisión y 5 años para los componentes. El diseño del Oscar VitalMax 900 sigue un alto estándar de seguridad. Gracias a una combinación de motor/transmisión que produce un movimiento rotatorio más potente y al motor de 200 watt, duplica su vida útil. Todos los cables y contactos internos están completamente aislados por razones de seguridad y para prevenir la corrosión.

¡Zumo fino y simplemente perfecto!

Para ser disfrutado hasta el día siguiente

  • El Oscar VitalMax 900, el mejor extractor de zumos de prensa en frío de 1 eje, está equipado con un nuevo sistema de exprimido en 3 fases y con una junta de silicona alrededor del cabezal: puede extraer un zumo totalmente libre de pulpa. La acción de prensado en frío funciona de forma similar a cuando utilizamos un mortero.
    El “zumo vivo” mantiene vivos los nutrientes hasta 48 horas después de la extracción. ¡Puedes preparar tus zumos de fruta y verdura y disfrutarlos al día siguiente!

¡Un nuevo aliado en la cocina para toda la familia!

Úsalo como triturador, para procesar pasta, puré, papilla para bebés

  • El Oscar VitalMax 900 pica ajo, cebolla, pimiento rojo, jengibre, rábano y muchos otros alimentos incluyendo especias y hierbas aromáticas. Puedes realizar papilla con verduras biológicas para bebés y sabrosos purés para todas las edades. Con esta licuadora en frío puedes hacer pasta fresca en pocos minutos, gracias a los 2 tipos de boquilla adaptables a diversas formas de pasta.

Las propiedades beneficiosas del zumo de hierba de trigo

Obtén el preciado jugo de las hierbas medicinales

  • Con el Extractor de zumos Oscar VitalMax 900 puedes extraer el zumo de la hierba de trigo, del aloe vera, de las agujas de pino y de otras hierbas medicinales que se pueden exprimir. Enriquecer tus zumos con estos ingredientes es aumentar exponencialmente el bienestar de tu organismo.

Características Técnicas

Marca Oscar
Número de modelo DA900
UPC Negro: 9341061004080
Cromo: 9341061005001
Blanco: 9341061005025
Amaranto: 9341061007142
Tipo de extracción Prensa de 1 eje/Cold Press
RPM 75 RPM
Motor 1 Fase de Inducción
Frecuencia 50Hz
Colores disponibles Amaranto / Negro / Cromo / Blanco
Accesorios incluidos Rodillo prensador, Filtro de exprimido, Jarras recolección, Cepillo de limpieza, Émbolo, Accesorios para pasta, para picar y procesar alimentos
Garantía 20 Años en Motor / 5 Años en Parts
Peso del producto 6.04 kg
Peso del envío 9 kg
Dimensiones del producto L 40cm x W 18cm x H 31cm
Dimensiones de envío L 45cm x A 28cm x P 23cm
Vatiaje 200w
Voltaje 230v
Certificado Certificado CE
Materiales Policarbonato libre de tóxicos, BPA FREE
Características adicionales Extracción horizontal, Sistema de prensado con rodillo de 3 fases, Más que un Procesador de alimentos
Alimentos compatibles Frutas y verduras blandas y duras, hierba de trigo, vegetales de hoja larga
Extras opcionales Nueva Parte Frontal de Oscar Neo, Picador de hielo y verduras

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.