Extractores de zumos

Extractores de zumos

Vitality 4 Life te ofrece la mejor selección de extractores de zumo del mercado.

Los extractores de zumos o slow juicers en inglés, son la evolución de las licuadoras centrífugas tradicionales. También conocidos como licuadoras por prensado en frío.

A diferencia de licuadoras convencionales que funcionan con una cuchilla que gira a gran velocidad para licuar los ingredientes, los extractores de zumo utilizan la tecnología de prensado en frío. Gracias a la fuerza de torsión ejercida por un rodillo que gira lentamente, los ingredientes son prensados y exprimidos sin ejercer calor por fricción.

Esta tecnología de prensado en frío (en inglés cold press juicing) garantiza que los zumos obtenidos conservan todos los nutrientes, vitaminas y enzimas de los alimentos. La calidad del zumo es muy superior en cuanto a nivel nutricional y en durabilidad. Los zumos cold pressed / prensados en frío pueden conservarse hasta 48-72 horas.

En este vídeo mostramos la diferencia entre un extractor de zumos y una licuadora: 

 

La última novedad en la extracción de zumos en frío es el extractor de boca ancha (whole slow juicers). En este vídeo comparamos el extractor BioChef con el Kuvings:

 

Vitality 4 Life nació en Australia y ha sido pionera en la introducción del extractor de zumo en frio "Cold Press Juicer" en el mercado internacional. Tras más de 20 años de experiencia en la venta de extractores de zumo, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: facilitar el cambio a una alimentación más sana y natural, basada en alimentos crudos, no refinados ni procesados.

En la tienda online de Vitality4Life podrás comprar extractores de zumo de las marcas: BioChef, Oscar y GreenPower. Todos los modelos que ofrecen estas marcas son licuadoras en frío de alta calidad que garantizan la conservación de nutrientes y enzimas en el zumo.

El extractor de zumo más vendido y apreciado por nuestros clientes en España es el BioChef Atlas Whole Slow Juicer, con más de 100 opiniones de clientes positivas.