Vitality4Life

Mejora tu calidad de vida

  • Vitality4Life ofrece productos de alta calidad y tecnología de vanguardia, que destacan por su simplicidad de uso, funcionalidad y seguridad. Gracias a estos productos es posible adoptar un estilo de vida saludable, equilibrado y natural. Mejorando significativamente tu salud.

Salud. Alimentación. Forma física. Medio ambiente.

Para un bienestar holístico

  • Estas son las 4 insignias que engloban el valor y la funcionalidad de todos los productos de Vitality4Life. Seguir una alimentación natural, aumentar la ingesta de nutrientes “vivos”, productos no alterados químicamente ni sometidos a los procesos de la industria alimenticia, aumentar el consumo de alimentos crudos y agua pura, practicar ejercicio físico holístico como el yoga o pilates... Son todas las prácticas importantes para mejorar el propio bienestar y la armonía de nuestro cuerpo, mente y ambiente natural. La orientación al bienestar holístico y la unión armoniosa de todas estas prácticas, son la clave para recuperar nuestra vitalidad y la del entorno en el que vivimos.

    Cuidar de ti mismo cada día, a través de un estilo de vida sano y natural, es el primer paso para prevenir enfermedades y ayudar a nuestro organismo en el proceso de curación.

Nuestro compromiso

Todos los días a tu lado

  • Nuestro compromiso es apoyarte todos los días en la mejora de tu calidad de vida, con la introducción de productos que mejorarán tu alimentación y tu bienestar psico-físico. Todos nuestros productos te ayudarán en tu camino hacia la salud, la prevención y la curación de un modo natural.

Nuestros clientes

Atención para todos, sin diferencias

  • Nuestros productos responden a una clientela muy completa, que incluye particulares, restauración, negocios, distribuidores, estudios de medicina holística y centros de bienestar. Ofrecemos un apoyo práctico post-venta, para permitir que todos puedan disfrutar al máximo de nuestros artículos, ya sea cliente final o distribuidor.

¿Qué estás comiendo?

Obtener los máximos beneficios de tu alimentación

  • Los zumos, smoothies y batidos “vivos” proporcionan todos los nutrientes esenciales a nuestro organismo: minerales, vitaminas, ácidos grasos esenciales, carbohidratos, proteínas, antioxidantes, fibra y mucho más. No son solo las vitaminas y minerales que puedes absorber a través de la fruta y verdura en cualquier formato, el máximo beneficio se obtiene cuando se exprimen, licuan o baten crudos.
    Gran parte de los nutrientes de la fruta y verdura se encuentran en la fibra, que normalmente nuestro cuerpo no asimila. A través de la extracción por prensado en frío, estas substancias son liberadas y fluyen fácil y rápidamente por nuestra sangre.
    La dieta más saludable que puedes adoptar es a base de alimentos crudos “vivos” y de agua pura, incluyendo todos los alimentos frescos como fruta y verdura cruda, germinados y frutos secos entre otros. Las substancias nutritivas, cuanto más cocinadas o calentadas (hervidas, fritas o asadas), más pierden sus propiedades. Por otro lado, debido a las substancias sintéticas modernas utilizadas hoy en día en los cultivos, muchos micronutrientes están desapareciendo poco a poco de la tierra. Esto aumenta la importancia de encontrar un modo alternativo de ingerir el máximo de nutrientes posibles. Vitality4Life ofrece una amplia gama de extractores de zumos en frío, batidoras, germinadores, deshidratadores, cuchilos de cerámica y otros artículos de cocina que responden a esta necesidad.

¿Qué es lo que bebes?

Agua pura en casa

  • Los ambientes domésticos sufren cada vez más un síndrome de acumulación de toxinas, en el que la calidad del agua y el aire se ven gravemente afectados, incluso a causa de factores externos. Tener una fuente de agua pura en casa es de vital importancia. El agua actúa como agente lubricante y desintoxicante en nuestro organismo.
    Gracias a Vitality4Life puedes disfrutar fácilmente de los beneficios de tener agua pura en casa. Vitality4Life ofrece diversos aparatos para el tratamiento del agua, gracias a los cuales podrás obtener el máximo beneficios de lo que bebes.

Fitness, Yoga y Pilates

Ejercicio físico holístico para tu bienestar

  • Todos sabemos que el movimiento es crucial para aumentar la calidad y la duración de nuestra vida. Los enfoques holísticos suelen quedar en segundo plando respecto a las prácticas tradicionales, basadas en un enfoque de mejora instantánea o posterior, pero no como prevención ni parte de un estilo de vida.

    Por el contrario, el enfoque holístico del bienestar es la única solución a largo plazo para terminar con muchos problemas y enfermedades como, por ejemplo, la obesidad y el letargo. Gracias a la práctica de ejercicio holístico, nuestro cuerpo accelera y mejora su metabolismo. Vitality4Life, siguiendo siempre las investigaciones más avanzadas en la materia del bienestar, ofrece una excelente selección de artículos para Fitness, Yoga y Pilates.