Más vistas

Filtro de Agua de Sobremesa Aquasana

€ 99,00

Disponibilidad:Agotado

Agotado – Quiero recibir un aviso cuando esté disponible

Details:

✓ Purifica el agua del grifo
✓ Cómodo y fácil de instalar
✓ Adaptable a cualquier fregadero
✓ Sistema de filtrado multifase patentado
✓ Larga duración de los cartuchos
✓ 30 días de prueba

Detalles

Aquasana AQ4000 Filtro de Agua de Sobremesa

Agua purificada de forma natural, ¡notarás la diferencia!

  • El filtro de agua de sobremesa Aquasana AQ-4000, purifica el agua del grifo de casa. La unidad de filtración se adapta al 99% de los fregaderos. ¡Con la simple acción de abrir el grifo, puedes tener a tu disposición un agua de excelente calidad!

    El filtro Aquasana AQ4000 utiliza la Tecnología Patentada Claryum™ para eliminar 60 contaminantes diferentes y retener los minerales beneficiosos imprescindibles para la hidratación corporal. Este proceso de filtraje selectivo asegura un resultado de máxima calidad, ¡notarás la diferencia desde el primer día!

Tecnología de Filtrado Patentada: NSF Certified Claryum™

Reduce el cloro, metales pesados, parásitos y pesticidas

  • El Filtro de Agua Aquasana utiliza 4 etapas de filtrado para purificar el agua, mejorar el sabor y eliminar olores:
    - Carbón Activado: reduce los pesticidas, herbicidas, VOCs y MTBE.
    - Carbón Catalítico: ataca específicamente el cloro y cloraminas, el químico más concentrado que se encuentra en el agua.
    - Intercambio Iónico: Los metales pesados, como el mercurio, son filtrados por un complejo proceso de intercambio de iones en el cual los iones de metal pesado son reemplazados por iones de potasio. El Potasio es uno de los minerales que estabiliza el pH entre 7,25 y 8,5 y hace que el agua tenga sabor a agua mineral natural.
    - Filtración Mecánica 0.5 Sub-Micron: captura los organismos microscópicos restantes de amianto y cloro como cryptosporidium y giardia, dos parásitos comunes que nacen en el agua.

Proceso de filtración multi fase: Cartucho A y B

¿Cómo funciona?

  • El cartucho “A” filtra inicialmente los sedimentos y la turbidez, las partículas microscópicas que pueden hacer el agua opaca y darle un sabor y olor desagradable.

    Este cartucho también filtra el cloro, la sustancia química más concentrada y difundida en nuestra agua doméstica. De esta forma, los procesos posteriores que tienen lugar en el cartucho “B” se focalizan en los contaminantes más difíciles, como el plomo y las sustancias químicas sintéticas

    El cartucho “B” se ocupa de la fase final de filtración. El plomo se filtra a través de un complejo proceso de intercambio iónico, en el que los iones de plomo son sustituidos por iones de potasio. Este proceso es altamente eficaz y mejora el equilibrio de minerales naturales presentes en el agua. El potasio es uno de los minerales que aportan al agua un sabor de agua de manantial y un pH natural.

    El cartucho “B” es también un filtro mecánico de 0,5 micras, capaz de filtrar organismos microscópicos resistentes al cloro, tales como cryptosporidium y giarda. Estos son parásitos comunes que nacen y viven en el agua, pueden provocar síntomas similares a la gripe en adultos y mucho más graves en niños pequeños y ancianos.

Simple instalación y mantenimiento

Sin agujeros ni modificaciones en tu cocina

  • El sistema de filtrado de sobremesa Aquasana se coloca al lado del grifo, sin agujeros ni modificaciones en tu cocina. Todos los componentes están dentro de la unidad, compacta y discreta, con una conexión directa a tu grifo actual. Podrás cambiar de agua normal a agua filtrada con solo presionar un botón. La instalación es muy fácil, únicamente tendrás que conectar el filtro a tu grifo actual. ¡Listo en pocos minutos! El filtro Aquasana AQ4000 se adapta al 99% de los grifos. Los cartuchos del filtro tienen una vida útil de 2400 litros y se deben reemplazar cada 6-9 meses. Los filtros se cambian en unos minutos, sin necesidad de un experto en fontanería..

Por un estilo de vida más ecológico

Totalmente reciclable y biodegradable

  • Fabricado con plástico 100% RECICLADO, el filtro Aquasana y los cartuchos de recambio pueden reemplazar más de 2000 botellas de plástico de usar y tirar. Todos los componentes son sustituibles y las partes de acero inoxidable durarán toda la vida útil del producto. Para reciclar los filtros es necesario separar los extremos de plástico, que se reciclan en el contenedor amarillo. La parte central de carbón puede ir al contenedor de compost, al jardín (el carbón activado es bueno para las plantas) o al contenedor de desechos, ya que se biodegrada rápidamente.

La importancia de beber agua pura

¡Despierta tu energía!

  • El cuerpo humano está compuesto principalmente de agua, elemento esencial para mantener nuestra salud y limitar la aparición de enfermedades. El agua es la base estructural de nuestras células y permite la eliminación de residuos de nuestro organismo. Cuando el agua filtrada entra en las células, produce energía como en una pequeña central hidroeléctrica y la libera por nuestro cuerpo.
    Desafortunadamente, debido a la contaminación del aire, la lluvia ácida y al envenenamiento de aguas subterráneas y océanos, la disponibilidad de agua microbiológicamente pura se ha convertido en una utopía. Es fundamental, por lo tanto, la implementación de sistemas que permiten consumir agua purificada de cualquier agente contaminante, metal pesado o microorganismo nocivo.

Características Técnicas

Marca Aquasana
Color Blanco
Número de modelo AQ4000
UPC 816749010077
Colores disponibles Blanco
Accesorios incluidos Set de cartuchos A y B
Garantía De por vida con el Programa "Water 4 Life" / 1 Año sin
Peso del producto 1.36 kg
Peso del envío 1.7 kg
Dimensiones del producto L 19cm x A 26cm x P 11cm
Dimensiones de envío L 25cm x A 25cm x P 12cm
Certificado Certificado NSF estándar 42 y 53
Materiales BPA FREE
Características adicionales Capacidad de filtros: 1,704 litros | Velocidad de flujo máximo: 1.89 litros por minuto | Mínima presión operativa: 20 psi | Máxima presión operativa: 80 psi | Mínima temperatura operativa: 4.4 grados C | Máxima temperatura operativa: 32.2 grados C

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.