Máquinas de Pilates

Máquinas de Pilates

Conoce la gama de máquinas de pilates de Byron Bay Pilates Co, creadas tanto para practicarlo en casa como para los estudios profesionales!

La gama incluye reformers para estudios y centros, reformers plegables, mesas trapecio o cadillacs, reformer con trapecio combinado, barriles para corregir la columna, sillas de pilates y accesorios. Nuestras máquinas de pilates son perfectas para usar en el hogar o en un estudio y ofrecemos opciones de venta al por menor y al por mayor. Todos los productos de Byron Bay Pilates Co. están respaldados por Vitality 4 Life:

  • Envío gratuito en España península
  • Devoluciones gratuitas durante los 30 primeros días

Construcción y materiales de alta calidad

Toda la gama de productos ha sido desarrollada y diseñada en Byron Bay, Australia, aunando materiales y un acabado de gran calidad con la tecnología de fabricación más moderna para poder ofrecer máquinas de pilates extremadamente duraderas a la par que asequibles.

Cada pieza está acabada, lijada y teñida a mano para conseguir un precioso acabado brillante y profesional. Todas las máquinas han sido fabricadas con madera de haya alemana de la máxima calidad que está cubierta por una garantía vitalicia de material. Todos los muelles, las partes y los accesorios también están cubiertos por garantías para uso comercial y doméstico.

Ya seas principiante o aficionado, puedes confiar plenamente en que tu máquina de Byron Bay Pilates Co ofrecerá un rendimiento excelente durante muchos años.

¿Por qué Byron Bay Pilates Co?

Vitality 4 Life ha buscado por cielo y tierra durante los últimos diez años para conseguir un proveedor que ofrezca máquinas de pilates asequibles y de alta calidad, y los productos de Byron Bay Pilates Co reúnen todos los requisitos. Estas son algunas de las razones por las cuales creemos que sus productos son los mejores del sector:

  • Materiales de calidad con garantía vitalicia para la madera/estructura.
  • Todos las reformers presentan un carro con un movimiento fluido gracias a su sistema de 8 ruedas.
  • Equipo profesional con un acabado primera calidad.
  • Sus productos se centran en estructuras sólidas y estables, no requieren apenas tornillos o piezas pequeñas.
  • Embalaje y empaquetado reforzado y duradero para que lo recibas en tu casa sin problemas.
  • Son fáciles de montar o apenas requieren montaje.

Venta mayorista de máquinas para el método Pilates

¿Estás buscando montar un estudio de pilates o ya tienes uno y necesitas equipo nuevo?

La gama de máquinas de Byron Bay Pilates Co al completo está disponible para venta al por mayor con distribución, exportación, uso comercial y descuentos por cantidad. Para obtener más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.