Más vistas

  • Germinador Sun Garden
  • Germinador Sun Garden
  • Germinador Sun Garden

Germinador Sun Garden

€ 239,99

Disponibilidad:Agotado

Agotado – Quiero recibir un aviso cuando esté disponible

Details:

✓ Fácil de limpiar
✓ Compacto
✓ Germinados sin pesticidas ni aditivos químicos
✓ Garantía 5 años
✓ Bajo consumo eléctrico

Detalles

Germinador Sun Garden

¡Tantos germinados, en tan poco espacio!

  • ¡Cultiva hierbas, hortalizas, fruta y flores en casa! El Germinador Sun Garden requiere una pequeña cantidad de espacio y es muy fácil de mantener y utilizar. Este germinador se adapta perfectamente a espacios pequeños gracias a sus dimensiones: 69 cm de largo, 62 cm de alto y 36 cm de profundidad.
    Independientemente de las condiciones externas, con el Germinador sun Garden puedes cultivar tus plantas en un ambiente interior. El germinador siempre genera el ambiente ideal para la germinación de verduras, frutas y hierbas aromáticas.

Tecnología Patentada Led-Light Hydroponic Wick

Para un perfecto equilibrio hídrico

  • Gracias a la tecnología hidropónica patentada Led-Light Hydroponic Wick, el Germinador Sun Garden permite tener siempre bajo control el nivel de irrigación de las plantas, resolviendo la carencia habitual de los tradicionales métodos de cultivo hidropónicos.
    Este germinador dispone de una mecha central que atraviesa la base de la bandeja, pasando por toda la superfície del suelo sobre el que se plantan los germinados. Los dos extremos de la mecha están constantemente sumergidos en agua, garantizando una humedad óptima al sustrato. Las plantas están siempre hidratadas, sin ser demasiado aguadas.

Comodidad máxima y ahorro energético

¡Poco consumo y máximo rendimiento!

  • El Germinador Sun Garden no tiene agujeros de drenaje. Esto permite que pueda estar en un ambiente cerrado sin riesgo a pérdida de agua, suciedad o desorden. El consumo de energía eléctrica del Germinador Sun Garden es muy bajo (40W). La vida de las luces LED es de entre 30.000 y 50.000 horas.
    Además, el germinador tiene algunas características que lo hacen más práctiso: es apilable, se ajusta la altura y es extremadamente compacto.

El cultivo doméstico

Ahorra dinero y cultiva tus hortalizas todo el año

  • ¡Cultivar una pequeña cantidad de germinados, hortalizas y plantas nunca ha sido tan fácil! El cultivo en casa con el Germinador Sun Garden te permite reducir costes y tener un control total sobre el proceso de crecimiento de tus vegetales. El germinador ofrece a tus plantas las mejores condiciones de cultivo, sea en ambiente interior o exterior.
    Una bolsa de ensalada mixta cuesta alrededor de 4 euros. Cultivando la ensalada con el germinador, puedes tener tu ensalada fresca todo el año a un coste muy inferior. ¡Además, no tendrás que preocuparte por la presencia de pesticidas, sustancias químicas o toxinas!

Ajuste del tiempo de maduración

¡Con el Germinador Sun Garden es posible!

  • Una característica única del Germinador Sun Garden es la posibilidad de regular el proceso de maduración de las plantas, escalonando el crecimiento para alcalzar la madurez en diferentes momentos.
    Cultivando tus plantas en casa con este germinador, puedes tener tus vegetales a punto todos los días, todo el año. Albahaca, perejil, hierba de trigo, menta, tomate, chili, verduras chinas, lavanda, manzanilla y mucho más... ¡Independientemente de la estación!

De Interior a Exterior

Prepara tus plantas en casa para que crezcan fuera

  • Germinando tus plantas en casa con el germinador, les proporcionas una mejor oportunidad de crecimiento para el posterior desarrollo al aire libre, traspasándolas al jardín o huerto, una vez ya han brotado.
    Todos los germinados obtenidos son fácilmente transplantables a tu jardín externo cuando han superado con éxito la “fase vegetativa”. La germinación de interior siempre será mejor para tus semillas, que luego podrán prosperar en el ambiente exterior.

Características Técnicas

SKU Code KT-SP-SG-EU
UPC/Barcode 9341061001096
Colores disponibles Blanco & verde
Peso producto 7.5 Kg
Peso paquete 9 Kg
Dimensiones producto 69cm X 62cm X 36cm
Material Policarbonato para uso alimenticio
Alimentación Enchufe EU - 40W/240V
Garantía 5 años
Accesorios Incluidos Instrucciones de uso y Guía para la germinación
Pack REGALO 250 gr de semillas de hierba de trigo con certificación biodinámica, recetas con hierba de trigo
Funciones Cultivar germinados de diversos tipos, plantar frutas y verduras, flores o hierbas aromáticas. Utilizar para germinar y luego transplantar al huerto o jardín.
Qué produce Hierba de trigo, germinado de brócoli, germinado de albahaca, brotes de soja, perejil, orégano, tomillo y otras hierbas de cocina
Alimentos compatibles Albahaca, perejil, trigo, rábanos, lechuga, menta, tomates, chilis, verduras chinas, lavanda, manzanilla, especias
Consejos para el uso Ninguna parte puede lavarse en lavavajillas.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.