Vitality4Life

Nuestra historia

  • “La acción más significativa que una persona puede hacer para mejorar su vitalidad
    es aumentar la ingesta de alimentos crudos y agua pura”
    (Roger Akins)

  • El fundador de la empresa australiana Vitality4life es Roger Akins. En los años 80 introdujo en el mercado un nuevo producto, que ha modificado hábitos y mejorado el estilo de alimentación de muchas personas. Se trata del extractor de zumos en frío, actualmente uno de los productos estrella de la compañía.

    En esa época se trataba de una nueva licuadora de funcionamiento por prensado en frío, el extractor de zumos, con tecnología de doble eje de prensado, que permitía extraer el zumo de fruta y verdura, mejorando la ingesta de alimentos crudos, no refinados ni procesados.

    El éxito de este primer producto, ha permitido ampliar considerablemente la gama de productos ofrecidos. Introduciendo los purificadores de agua y aire, nuevos modelos de extractores de zumos, germinadores, máquinas para hacer leches vegetales, deshidratadores, artículos de cocina, suplementos minerales y artículos de deporte holístico.

    Lo que caracteriza todos los productos de Vitality4life es la innovación y alta tecnología, siempre a la vanguardia con nuevas soluciones en el campo de la ingeniería, diseño y ciencia de los materiales.

    Con la atención siempre puesta en la investigación en el campo alimenticio, nutricional y de salud, los productos de Vitality4life no solo son garantía de calidad absoluta, sino de seguridad, eficiencia y confianza en relación con nuestra salud y bienestar.

    Vitality4life ha sido la primera empresa en introducir los extractores de zumo en frío en el mercado internacional. Ahora exporta y sirve a un gran número de clientes en varios países, incluyendo Reino Unido, Italia, España, Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Canadá, EUA y Nueva Zelanda.