Más vistas

Sauna de Infrarrojos Zen "Brighton" ZIV015

Disponibilidad:Disponible

Details:

Envío GRATIS!
✓ 30 días de prueba y si no quedas satisfecho puedes devolverla
✓ Tecnología de calefacción con carbono, 5.6-15 micrones
✓ Diseño funcional, puede ir empotrada o en espacio abierto
✓ Construida con madera natural Hemlock de Canadá
✓ Disponible en 7 colores
✓ Garantía: DE POR VIDA en los calentadores de Carbono | 12 meses estándar

3

Nombre del producto Cant.
Sauna de Infrarrojos Zen "Brighton" ZIV015 - Verde 1
Sauna de Infrarrojos Zen "Brighton" ZIV015 - Amarillo 1
Sauna de Infrarrojos Zen "Brighton" ZIV015 - Azul 1
€ 1.095,00

Opciones

* Campos Requeridos

€ 1.095,00
  • Detalles

    • Sauna de Infrarrojos Zen Brighton

    Sauna de Infrarrojos Zen "Brighton"

    Sauna compacta, asequible y de alta calidad

    • Con la Sauna "Brighton" de Zen puedes empezar a disfrutar de los beneficios de la tecnología de infrarrojos cómodamente en casa. Zen te ofrece una gama de saunas domésticas asequibles, con la última tecnología de calentamiento con carbono, diferentes accesorios y materiales de máxima calidad.
      Las Saunas Zen Brighton utilizan la tecnología de infrarrojos para desintoxicar el cuerpo, eliminar estrés, facilitar la relajación y asistir en diferentes dolencias.

     

    La última tecnología en calefacción por carbono

    Experimenta los beneficios de la tecnología de infrarrojos

    • La Sauna Zen Brighton está equipada con la última tecnología de calefacción por fibra de carbono, diseñada para ofrecer a nuestro cuerpo la mejor desintoxicación en cada sesión. Tres paneles con calefacción de carbono garantizan emisiones de infrarrojos más altas que penetrarán profundamente en la piel, ofreciendo un tratamiento terapéutico superior.
      Los 3 calentadores de carbono de las Saunas Zen Brighton garantizan que son energéticamente eficientes.
      Los calentadores de carbono fueron desarrollados para ofrecer al usuario una experiencia más cómoda y relajada en la sauna. La superficie lisa distribuye el calor uniformemente y evita las "zonas frías y calientes" de los antiguos modelos de cerámica.
      Rango de temperatura: entre 0 - 65°C (Celsius).

     

    Diseño de estilo compacto y modular

    Sauna de infrarrojos individual y compacta

    • La Sauna Zen “Brighton” ha sido diseñada para ser utilizada como unidad independiente o empotrada en diferentes zonas de casa, como el baño o la zona de la piscina. Con solo 90cm de ancho, la Sauna Zen es una unidad compacta y adaptable a múltiples espacios.
      Perfecta para una persona, esta sauna te ofrece la oportunidad de experimentar los beneficios de la tecnología de infrarrojos sin tener que invertir mucho dinero o hacer modificaciones en tu hogar.
      La Sauna Zen "Brighton" está disponible en 7 colores diferentes. ¡Puedes elegir el que encaja mejor con tu casa o personalidad!
      Si buscas el lujo de una sauna doméstica y no quieres invertir en modificaciones en tu hogar, la Sauna Zen Brighton es perfecta para ti. También es una opción ideal para casas de alquiler.

     

    Madera superior Hemlock de Canadá

    Materiales de alta calidad a un precio asequible

    • Las Saunas Zen Brighton están fabricadas con madera canadiense hemlock de calidad superior, una preciosa madera de color claro y textura suave. La madera Hemlock también es conocida por ser extremadamente fuerte y duradera.
      La madera Hemlock es la mejor elección para las saunas de infrarrojos por sus propiedades naturales antitóxicas y anti alergénicas. Es muy importante que la sauna no tenga tóxicos dañinos cuando queremos utilizarla para desintoxicar.
      Zen “Brighton” es una sauna de máxima calidad construida para resistir los constantes ciclos de frío-calor. Este producto es recomendable para uso de interior o zonas exteriores cubiertas.

      El montaje de la sauna requiere 2 personas y es muy sencillo. Un taladro eléctrico será útil en el montaje pero no es esencial. Simplemente conecta el cable a la pared (no es necesario un electricista) y en menos de una hora estarás disfrutando de los beneficios de la sauna de infrarrojos!

    • Zen Brighton Far Infrared Sauna
     

    Características Técnicas

    Marca Zen
    UPC/Barcode Rojo 9341061007685 / Verde 9341061007692 / Amarillo 9341061007753 / Azul 9341061007715 / Marrón 9341061007722 / Blanco 9341061007739 / Natural 9341061007746
    SKU Code Rojo MA-SA-ZB-EU-RD / Verde MA-SA-ZB-EU-GR / Amarillo MA-SA-ZB-EU-YW / Azul MA-SA-ZB-EU-BL / Marrón MA-SA-ZB-EU-BR / Blanco MA-SA-ZB-EU-WH / Natural MA-SA-ZB-EU-NT
    Colores disponibles Rojo, Verde, Amarillo, Azul, Marrón, Blanco y Natural
    Peso paquete 78 kg
    Dimensiones producto L 90cm x P 65cm x A 185cm
    Certificado Certificado CE
    Material "Interior: Canadian Hemlock , Exterior: Tablero DM con superficie en Hemlock"
    Voltaje 220v
    Potencia 960w
    Garantía 12 Meses
    UPC Rojo:
    Verde:
    Amarillo:
    Azul:
    Marrón:
    Blanco:
    Natural:

    Etiqueta de Producto

    Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.