Envío gratuito* | Período de devolución gratuita extendido hasta el 31 de Enero
29% off

Más vistas

BioChef Jarra y Bomba para Batir al Vacío Compatible con Vitamix

Precio Habitual: 279 €

Special Price 199 €

Disponibilidad:Disponible

Details:

✓ Transforma tu BioChef Living Food Blender en una batidora al vacío
✓ Bate al vacío en tu Vitamix usando este kit adaptador
✓ Compatible con la mayoría de las batidoras Vitamix*
✓ Cuchillas de acero inoxidable japonés diseñadas específicamente para batir alimentos en seco
✓ Duradero, material pesado libre de BPA
✓ Conserva tus alimentos con 3 bolsas sellables al vacío
✓ Minimiza la oxidación de los alimentos manteniéndolos en la propia batidora
✓ Fácil de usar con función de parada automática

Detalles

Jarra y Bomba para batir al vacío de BioChef

Descubre los beneficios de batir al vacío

  • Kit para convertir una batidora en batidora al vacío de BioChef
  • Ya puedes adquirir nuestra nueva jarra de 2L de BioChef por separado o como jarra de repuesto y con la bomba aspiradora para la Batidora BioChef Living Food Blender. Además, después de un proceso de pruebas y comprobaciones, hemos descubierto que la jarra es también compatible con tu batidora Vitamix, como un kit adaptador para ¡convertir tu Vitamix en una batidora al vacío!
    De esta manera, podrás alargar la vida de tus smoothies y batidos, ya que te permitirá batir en un ambiente de baja oxigenación, manteniendo el sabor, textura y color de un smoothie recién batido.

 

Bomba para batir al vacío completamente automática

Para resultados siempre ricos en nutrientes

  • Batidora al Vacío vs Batidora Estándar
  • La bomba para batir al vacío de BioChef te ayudará a conservar el sabor y los nutrientes de manera fácil y sencilla.
    Las altas revoluciones de las batidoras modernas exponen tus alimentos a la oxidación, lo que puede llevar a eliminar los nutrientes de éstos.
    Al usar la Bomba para batir al vacío de BioChef, sacas el aire de la jarra donde bates tus alimentos, permitiendo batirlos en un ambiente de baja oxigenación, eliminando el proceso de oxidación.
    Tus batidos y smoothies tendrán menos espuma, y conseguirás menos separación y perdida de valor en antioxidante y fitonutrientes. En vez de eso, te encontrarás con un batido suave y consistente que durará mucho más, con colores mucho más vivos y un valor nutricional mayor. Disfruta de tus smoothies y batidos con más nutrientes simplemente apretando un botón.

 

Cuchillas de acero inoxidable japonés

Pulveriza hasta los alimentos más duros

  • Batidora BioChef Cuchillas de Acero Inoxidable
  • La Jarra de 2 Litros de BioChef ofrece un sistema de cuchillas de 6 puntas, como ninguna otra batidora de alto rendimiento. Hechas de acero inoxidable japonés, el montaje de la jarra de BioChef no solo ofrece 4 cuchillas serradas que cubren todas las esquinas y el fondo de ésta, sino que también tiene 2 cuchillas centrales, más pequeñas y en vertical. La combinación de estos dos tipos y direcciones de cuchillas crea un efecto embudo o remolino, dirigiendo el producto de arriba abajo una y otra vez. Es por ello por lo que el kit para batir al vacío de BioChef es capaz de moler cereales, café y trigo en un finísimo polvo. Batidoras del mismo nivel necesitan de un montaje de jarra adicional para esto.

 

Jarra grande de 2 litros

Fabricado para durar

  • Jarra Efecto Remolino Batidora al Vacío BioChef
  • Cuando se trata de tu salud, quieres estar seguro de que estas tomando la decisión correcta. La jarra de 2L de BioChef esta copuesta en un %100 de Tritan de copoliester, libre de BPA y con plástico resistente a los golpes. Puedes batir con total tranquilidad sabiendo que tu Jarra para Batir de BioChef tiene una garantía de 7 años.
    Esta jarra súper resistente tiene la forma de un vórtice que crea un efecto embudo para una mezcla rápida y efectiva, introduciendo el producto en las cuchillas en un flujo continuo.
    Por último, una característica pequeña pero inteligente; la tapa de la jarra se dobla como una taza de medición para que consigas resultados precisos.

 

Comentario de un usuario independiente de la Jarra y Bomba para Batir al Vacío de BioChef (en Inglés):

 

Accesorios incluídos:

  • - Jarra de 2 Litros de BioChef Libre de BPA
    - Tapa de la Jarra con 3 niveles de sellado
    - Bomba para batir al vacío de BioChef
    - Clavija para encajar en la batidora
    - Adaptador para bolsas de alimentos
    - Sellaje de silicona
    - 3 bolsas para envasar al vacío reutilizables (22cm x 34cm)

 
  • *Esta Jarra de BioChef encajará en la Batidora al Vacío BioChef Living Food y debería encajar en la mayoría de de las bases de VitaMix que usen la jarra estándar de 64 onzas (como el que se ve en el vídeo de arriba). Éstas incluyen, pero no están limitadas a los siguiente modelos: TNC, 5000, 4500, Turbo Blend VS; CIA Professional Series; Professional Series 200 (Pro 200); 5200 Super – Healthy Lifestyle; 5200 Deluxe – Complete Kitchen; Creations GC; Creations II; 1709; 1363; 1364; 1365; Total Nutrition Center; Aspire; 6300; Pro 300; Creations Elite. NO encajará en los nuevos Ascent Series (Smart System), Batidoras Comerciales Vitamix que usen la Jarra Avanzada o el modelo viejo 3600 con la jarra de acero inoxidable. Por favor, tenga en cuenta que usando una jarra que no sea de Vitamix puede invalidar la garantía de tu batidora Vitamix.

 

Información adicional

SKU (Número de Referencia) KT-BL-BC-VB-CK-EU
Marca BioChef
Color Negro
Número de modelo VPS02+#8 JAR
UPC 9341061014270
Colores disponibles Negro
Accesorios incluidos Jarra de 2 Litros de BioChef Libre de BPA , Tapa de la Jarra con 3 niveles de sellado, Bomba para batir al vacío de BioChef, Clavija para encajar en la batidora, Adaptador para bolsas de alimentos , Sellaje de silicona, 3 bolsas para envasar al vacío reut
Garantía para uso doméstico 7 Años de Garantía en la Jarra | 2 Años de Garantía en la bomba para batir al vacío
Peso del envío 2.7 kg
Dimensiones de envío L 29cm x P 22 cm x A 30 cm
Voltaje 100-240v
Certificado Bomba para batir al vacío: EMC+LVD
Materiales Jarra de Tritan™ libre de tóxicos (BPA Free), Accesorio para batir al vacío de ABS