Envío gratuito a partir de 75€Envío gratuito a partir de 75€ 30 Días de prueba Con devolución gratuita30 Días de prueba Con devolución gratuita Opciones disponibles de pago en 3 plazos sin interesesOpciones disponibles de pago en 3 plazos sin intereses Klarna

  1. AbodeFit Health WalkSlim 830

    AbodeFit Health™. Walkslim 470 Treadmill The Ultimate in Home Fitness

    Leer más
  2. AbodeFit Health WalkSlim 570

    AbodeFit Health™. Walkslim 570 Treadmill The Ultimate in Home Fitness

    Leer más
  3. AbodeFit Health WalkSlim 810

    AbodeFit Health™. Walkslim 810 Treadmill The Ultimate in Home Fitness

    Leer más
  4. Los mejores extractores de zumos

    Los Mejores Extractores de zumos lentos de 2020

    Los expertos coinciden en que el dispositivo ideal para elaborar zumos de frutas, hortalizas y verduras es el extractor de zumos de rotación lenta conocido por Slow Juicer, también llamado licuadora de extracción lenta. Este tipo de extractores son capaces de producir zumos vivos con eficiencia óptima y con una excepcional facilidad.

    Leer más
  5. Plataforma vibratoria perder peso

    El poder de las plataformas vibratorias para perder peso

    En su forma más básica, las vibraciones oscilantes de la plataforma vibratoria transmiten energía al cuerpo que hace que los músculos se contraigan y se relajen. De la misma forma que durante el ejercicio normal, la contracción y posterior relajación de los músculos consume energía. Una plataforma vibratoria causa esta reacción de los músculos múltiples veces por segundo, así que en poco tiempo sientes el cosquilleo y el calor por todo el cuerpo, como sentirías durante un entrenamiento de alta intensidad.

    Leer más
  6. zumo verde apio

    Zumo verde con apio, perejil y jengibre

    Muchas veces no lo consumimos porque no sabemos cómo tomarlo sin que su fuerte sabor invada nuestros platos. Si tienes un extractor de zumos, podrás añadir apio a tus zumos y beneficiarte de todas sus propiedades: ayuda al sistema inmunológico, al digestivo, hidrata nuestra piel, tiene propiedades diuréticas y es un revitalizante para el cerebro!

    Leer más
  7. recetas deshidratador de alimentos

    7 recetas saludables para preparar con tu deshidratador de alimentos

    El deshidratador de alimentos es un dispositivo más versátil de lo que imaginas. Puede procesar no solo frutas y verduras, sino también carne, pescado y platos completos. Comer alimentos secos es más saludable, aporta menos calorías en cada comida y es más económico. Magníficas razones para que olvides los platos y los aperitivos industriales.

    Leer más
  8. batidos caseros de proteina natural

    Los mejores batidos caseros de proteínas naturales

    Para estar en forma y llevar a cabo un plan de entrenamiento, hay que tener presente que tanto una dieta controlada como una rutina de ejercicio son igual de importantes. Tomar batidos de proteínas naturales, antes o después de practicar ejercicio es sin duda una de las prácticas que puede ayudarte a conseguir tu objetivo, ya sea ganar masa muscular, definir músculos o perder peso, necesitarás proteínas para el funcionamiento de los músculos, evitar lesiones musculares y aumentar tu resistencia. Tomar un batido con proteínas puede ser la merienda post-entrenamiento perfecta para saciar el hambre, reponer tus reservas energéticas y rehidratar el cuerpo. Para poder llevar a cabo esta práctica, la batidora personal BioChef Galaxy te lo hará fácil y práctico, porque podrás preparar y llevarte tu batidora en 2 minutos sin tener que limpiar nada.

    Leer más
  9. recetas smoothies batidos para desayunar

    TOP 10 Recetas de Smoothies (batidos) para Desayunar

    Desayunar un smoothie o batido de frutas y verduras frescas saciará tu apetito de forma saludable, garantizando la ingesta de nutrientes, vitaminas, enzimas, minerales, grasas saludables y fibra natural. Recomendamos evitar el consumo de batidos envasados, llenos de azúcares y conservantes. Ahora puedes preparar tus propios batidos nutritivos en casa de una manera muy fácil. Sólo necesitas una batidora de alta potencia , y estás listo para comenzar.

    Leer más
  10. Recetas de Zumos para Navidad 2019

    Recetas de Zumos para Navidad 2019

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    Recetas de zumos para Navidad

    Disfruta las fiestas en familia con estas deliciosas recetas de zumos para Navidad. Reduce el estrés, mantente saludable y haz que los más pequeños también lo disfruten. Aquí te dejamos grandes alternativas al alcohol, o también puedes mezclarlo con tu bebida favorita ;)

    Receta de zumo para antes de Navidad

    ¿Sabías que beber zumo prensado en frío por un extractor de zumos es una fantástica manera de "desestresarse" y aliviar tensión? Hay una amplia variedad de frutas y verduras que ayudan a calmar el sistema nervioso, controlar la presión sanguínea y relajar los músculos. Para algunas personas, los preparativos para el día de Navidad pueden llevar a mucho estrés, es por eso que es muy importante armarse de herramientas que nos ayuden a relajar esa presión. Prueba nuestro zumo "desestresante" favorito y cuéntanos si te ayuda:

    Zumo V8 Sin Estrés

    • 1/2 puñado o 6 tallos de apio
    • 1/2 pimiento rojo
    • 3 tomates
    • 2 zanahorias
    • 1 manzana verde

    El apio es popularmente conocido por sus poderes para calmar los nervios, debido a su alto contenido en calcio, que también ayuda a controlar la presión sanguínea. Tanto el tomate como el pimiento rojo tienen alto contenido en potasio y fósforo que ayudan a aliviar el estrés, el cansancio, la fatiga y los calambres. También te darán la energía necesaria para pasar las navidades.

    Recetas de zumos para el día de Navidad

    Si ya ha llegado el gran día, no hay nada mejor que tener zumo prensado en frío disponible para ti y para tus seres queridos. Experimenta con creativas maneras de servir el zumo,

    Leer más
  11. 10 razones para comprar un deshidratador de alimentos

    10 razones para comprar un deshidratador de alimentos

    Cupon Descuento Deshidratador de Alimentos Vitality 4 Life

    10 razones para comprar un deshidratador de alimentos

    ¿Por qué comprar un deshidratador de alimentos? Un deshidratador de alimentos es un aparato eléctrico que utiliza aire y calor para eliminar la humedad o el contenido de agua de los alimentos. El agua es lo que hace que los alimentos se echen a perder o se deterioren y sin agua, las bacterias y el moho no pueden crecer. Las bacterias, las levaduras y los mohos necesitan el agua de los alimentos para desarrollarse, y el secado efectivamente les impide sobrevivir en los alimentos. Por lo general, se usa un ventilador y un calefactor para crear un ambiente de deshidratación idóneo.

    tomate deshidratado

    Es conocido que el uso del secado de alimentos con sol y viento para evitar el deterioro se ha practicado desde la antigüedad. Además, fue la primera forma de preservación de alimentos: ayudó a nuestros antepasados ??durante las sequías y las hambrunas. Afortunadamente, la tecnología actual ha hecho que este proceso sea mucho más fácil y efectivo, con deshidratadores modernos que regulan la temperatura para conseguir un secado uniforme y constante.

    ¡Sigue leyendo para descubrir las 10 razones principales por las que tanta gente usa un deshidratador de alimentos para secar sus alimentos hoy en día!

    1. Los alimentos deshidratados saben muy bien

    El uso de un deshidratador de alimentos para eliminar

    Leer más
  12. Jardín hidropónico ¿Qué es? - Todas tus dudas (2019)

    Jardín hidropónico ¿Qué es? - Todas tus dudas (2019)

    jardín hidropónico interior

    VegeBox – El nuevo hogar para tus hierbas | Jardín hidropónico interior

    Tu jardín hidropónico interior VegeBox es perfecto para cultivar deliciosas hierbas frondosas que están al alcance de todos. Disfruta de ellas en tus recetas o úsalas como remedios herbales naturales tanto en tés relajantes como en infusiones. Además, la ventaja es que puedes secar estas hierbas en tu deshidratador de alimentos u horno y guardarlas en frascos sellados hasta seis meses.

    Hierbas Secas de tu Vegebox

    Se acabaron las sobras. Ahora puedes aprovecharlas.

    Las mezclas de hierbas secas son una forma sencilla de añadir sabor a los alimentos sin calorías ni aditivos adicionales. Los condimentos envasados comprados en el supermercado pueden contener conservantes o sodio adicional. Cultivar y hacer mezclas de hierbas en casa con tu jardín hidropónico VegeBox y los deshidratadores de alimentos te proporciona el máximo control sobre los ingredientes. Ahora podrás añadir lo que desees y omitir lo que no quieras. Verás cómo son más saludables.

    Cuando no podamos usar todas sus hierbas que hemos cosechado con nuestro jardín hidropónico Vegebox, podemos secarlas para usarlas más tarde en lugar de dejarlas podrir en el fondo de la nevera. Es muy simple y te ahorra dinero. Reutiliza esos pequeños frascos una y otra vez.

    Si, por lo contrario, no dispones de un jardín o un patio, no te

    Leer más
Back To Top