Batidora al vacío: 5 razones para probar una - Comida fresca, más tiempo.

Batidora al vacío: 5 razones para probar una - Comida fresca, más tiempo.

Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

Las batidoras de alta potencia están mejorando notablemente. Pero las batidoras al vacío como la BioChef Airfree llevan la licuación al siguiente nivel. Sólo para aquellos que desean obtener el máximo provecho de su dieta y una vida saludable, aquí tenéis cinco de las muchas razones por las que deberíais probar una:

Batidora al vacío

1. Los accesorios son clave

¡Con la batidora al vacío BioChef Airfree los accesorios realmente hacen que valga aún más la pena! Ahora, no solo puedes hacer batidos de mayor calidad juntamente con otros alimentos combinados, sino que también puedes almacenarlos al vacío. Todo esto gracias a la innovadora función al vacío de la batidora BioChef Airfree que puede aspirar el aire de los recipientes y las bolsas de vacío provistas para mantener tus frutas, carnes, verduras, sándwiches y snacks deshidratados frescos y durante más tiempo ¡Perfecto para llevártelo con el táper donde sea!

La batidora BioChef Airfree es muy completa. Incluye 1 vaso, 4 contenedores de almacenamiento, 3 bolsas al vacío y 1 tapón de vino.

vino al vacío

2. Menos oxidación, mayor vida útil

Las batidoras de alta potencia son increíblemente rápidas y potentes, lo que las hace extremadamente populares entre los entusiastas de licuados. Sin embargo, de la misma forma que cuando masticamos, la mezcla se someterá al aire que circula. Cuando se mezcla la comida con el aire, esto lo denominamos oxidación y, como probablemente hayas notado, el color empieza a desvanecerse. No solo tiene mala pinta al convertirse en un color más pardo y poco apetecible, también los nutrientes importantes, la textura y el sabor declinarán cuanto más tiempo esté expuesto.

Tu batidora al vacío BioChef Airfree aspirará el aire de la jarra antes de comenzar la licuación, dejando los nutrientes importantes intactos por más tiempo. Pero eso no es todo: pon la mezcla en uno de los contenedores y, utilizando la función de vacío de la BioChef Airfree, podrás extraer el aire restante antes de sellarlo para prolongar su vida.

¡Multiplica la potencia del vacío – Multiplica la frescura!

envasar al vacío

3. ¡Es más sano!

Las vitaminas solubles en grasa A y E, junto con la vitamina C y D son las primeras afectadas cuando entran en contacto con el oxígeno. Nuestro cuerpo realmente necesita estos antioxidantes para mantener nuestra vitalidad y salud. Cuando estos alimentos se oxiden, estos duros guerreros combatientes de enfermedades disminuirán en tus batidos, salsas y carnes, haciéndolos rancios, inconsistentes y menos sabrosos. Todo esto se evita con una batidora al vacío.

4. “Tiene buena pinta hasta para comérselo”

Todos sabemos que la comida sabe mejor cuando se ve bien. Los mejores chefs han sabido esto desde siempre y están en una constante búsqueda para que sus comidas se vean más coloridas y artísticas. Más apetecibles.

Los científicos también dicen que las frutas y verduras de colores brillantes tienen más beneficios para la salud. Los fitoquímicos (como el licopeno y las antocianinas) en frutas y verduras rojas, por ejemplo, pueden ayudar a proteger contra ciertos tipos de cáncer, reducir el riesgo de diabetes, mejorar la salud ocular e incluso mejorar la apariencia de la piel.

Como tu futura batidora al vacío BioChef Airfree reduce esta oxidación, los alimentos conservarán todos sus colores, nutrientes y sabores por más tiempo.

5. Bueno para tu salud y organismo

Con la batidora al vacío BioChef Airfree, nunca tendrás que tirar las sobras. Alimentos caros, como los aguacates que se vuelven marrones muy rápidamente, se pueden almacenar después de cortarlos y así retener su magnífico color verde, sabor y nutrientes durante más tiempo.

Si tienes un deshidratador de alimentos para complementar una vida saludable, también puedes deshidratar las sobras y hacer bocadillos muy saludables para comer en cualquier momento del día.

Así evitarás tener un montón de restos que provocan malos olores en la nevera. Si después de una semana aproximadamente te sobra un poco, puedes deshidratarlo y guardarlo hasta seis meses.

[product id="473"]

Código Descuento Batidora Vitality 4 Life