Envío gratuito a partir de 75€Envío gratuito a partir de 75€ 30 Días de prueba Con devolución gratuita30 Días de prueba Con devolución gratuita Opciones disponibles de pago en 3 plazos sin interesesOpciones disponibles de pago en 3 plazos sin intereses Klarna

  1. Batidora al vacío: 5 razones para probar una - Comida fresca, más tiempo.

    Batidora al vacío: 5 razones para probar una - Comida fresca, más tiempo.

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Las batidoras de alta potencia están mejorando notablemente. Pero las batidoras al vacío como la BioChef Airfree llevan la licuación al siguiente nivel. Sólo para aquellos que desean obtener el máximo provecho de su dieta y una vida saludable, aquí tenéis cinco de las muchas razones por las que deberíais probar una:

    Batidora al vacío

    1. Los accesorios son clave

    ¡Con la batidora al vacío BioChef Airfree los accesorios realmente hacen que valga aún más la pena! Ahora, no solo puedes hacer batidos de mayor calidad juntamente con otros alimentos combinados, sino que también puedes almacenarlos al vacío. Todo esto gracias a la innovadora función al vacío de la batidora BioChef Airfree que puede aspirar el aire de los recipientes y las bolsas de vacío provistas para mantener tus frutas, carnes, verduras, sándwiches y snacks deshidratados frescos y durante más tiempo ¡Perfecto para llevártelo con el táper donde sea!

    La batidora BioChef Airfree es muy completa. Incluye 1 vaso, 4 contenedores de almacenamiento, 3 bolsas al vacío y 1 tapón de vino.

    vino al vacío

    2. Menos oxidación,

    Leer más
  2. Diferencias entre Licuadora Centrífuga y Licuadora de Prensado en Frío

    Diferencias entre Licuadora Centrífuga y Licuadora de Prensado en Frío

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    El exprimidor, la licuadora centrífuga y la licuadora de prensado en frío son tres aparatos que permiten elaborar zumos naturales. Son pequeños electrodomésticos fundamentales para todos aquellos que desean llevar una alimentación sana y equilibrada. Aunque los tres aparatos realizan la misma función, cada uno de ellos tiene sus propias características. El exprimidor no es de las máquinas más polivalentes que existen en el mercado, pues sólo permite hacer zumos de frutas cítricas, como naranjas, limones o pomelos. Por el contrario, la licuadora centrífuga y la licuadora de prensado en frío (también conocida como extractor de zumos) ofrecen mayor versatilidad. Hoy te enseñamos las diferencias fundamentales que hay entre estos dos aparatos que a simple vista pueden considerarse parecidos, pero en realidad no lo son.

    Zumos de furtas y verduras

    Para explicar mejor la diferencia entre una licuadora centrífuga y una licuadora de prensado en frío, tomaremos en cuenta una serie de criterios que consideramos de gran importancia y a tener en cuenta a la hora de comprar una licuadora para tu cocina:

    Velocidad

    La licuadora centrífuga tritura los alimentos con una

    Leer más
  3. Comparativa de las mejores batidoras de alta potencia: Vitamix vs BioChef

    Comparativa de las mejores batidoras de alta potencia: Vitamix vs BioChef

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Si estás valorando comprar una batidora de alto rendimiento, no te puedes perder este artículo. Debes saber que actualmente una batidora de vaso de alta potencia es un electrodoméstico multiusos, capaz de picar hielo, hacer helado, moler granos de café, amasar, pulverizar frutas y verduras para convertirlas en suaves batidos e incluso hacer purés de verduras calientes ¡sin necesidad de cocinar las verduras antes!

    Con este aparato puedes preparar desde increíbles helados, hasta batidos verdes o smoothies súper saludables. Además, una batidora de alto rendimiento puede conservar las propiedades de los alimentos vivos, proporcionando así todo su valor nutricional.

    La calidad de una batidora de vaso de alta potencia reside especialmente en su motor de calidad profesional, que mueve las cuchillas de precisión triturando completamente la piel y semillas de frutas y vegetales enteros, aumentando su biodisponibilidad para que tu cuerpo se beneficie de todos los nutrientes mediante la ruptura de la pared de celulosa que libera los fitonutrientes atrapados.

    Los amantes de la comida sana y saludable. BioChef de Vitality 4 Life.

    Comparativa batidora de vaso Vitamix vs BioChef

    Existen varios aspectos a tener en cuenta antes de comprar una batidora de alta potencia. A continuación, te ofrecemos una comparativa basada en 3 criterios de elección que consideramos los más relevantes a la hora de tomar tu decisión: la potencia del motor, la calidad de las cuchillas y la duración de la garantía.

    Leer más
  4. Los Mejores Extractores de zumos lentos de 2018

    Los Mejores Extractores de zumos lentos de 2018

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    Los expertos coinciden en que el dispositivo ideal para elaborar zumos de frutas, hortalizas y verduras es el extractor de zumos de rotación lenta conocido por Slow Juicer, también llamado licuadora de extracción lenta. Este tipo de extractores son capaces de producir zumos vivos con eficiencia óptima y con una excepcional facilidad.

    El sector de los Slow Juicers viene en franco crecimiento desde hace un tiempo. Los líderes de la industria, incluido BioChef, ofrecen nuevos modelos todos los años, siempre más eficientes e innovadores que los anteriores. Por eso, a veces resulta muy difícil escoger el aparato ideal.

    Con más de 20 años de experiencia en el sector de los extractores lentos de zumos, Vitality 4 Life puede ayudarte a elegir tu próximo socio culinario.

    La versatilidad del extractor lento de zumos BioChef Axis Cold Press Juicer

    Leer más
  5. Comparativa Deshidratadores de Alimentos: BioChef, Sedona y Excalibur

    Comparativa Deshidratadores de Alimentos: BioChef, Sedona y Excalibur

    Cupon Descuento Deshidratador de Alimentos Vitality 4 Life

    En la actualidad, la deshidratación de alimentos se ha convertido en una vía para lograr que tanto adultos como niños tomen las recomendadas cinco porciones de frutas y verduras al día, en forma de aperitivos prácticos y sabrosos.

    Puede ocurrir que, dado que este electrodoméstico no es todavía muy conocido entre las familias españolas, no tengas claro qué aspectos tener en cuenta para elegir el mejor deshidratador de alimentos en el mercado para tí. A continuación, te informamos sobre factores importantes a tener en cuenta para hacer tu elección. Basándonos en nuestra dilatada experiencia, verás cómo este electrodoméstico te convertirá en un auténtico amante de la cocina saludable, ¡si todavía no lo eres!

    Compararemos deshidratadores de alimentos de los tres fabricantes líderes en la venta de hornos deshidratadores en España: Excalibur, Sedona y BioChef.

    Los deshidratadores de alimentos permiten cocinar de forma más saludable

    La posición del ventilador, característica esencial a tener en cuenta y en la que la mayoría de fabricantes coincide.

    Una de las características primordiales a tener en cuenta a la hora de elegir entre los diferentes tipos de deshidratadores de alimentos es la posición del ventilador. En este sentido distinguimos entre: los deshidratadores circulares y los rectangulares. A continuación explicaremos las principales diferencias entre

    Leer más
  6. Comparativa de extractores de zumos “Whole Slow Juicers” de boca ancha:  BioChef, Oscar y Kuvings

    Comparativa de extractores de zumos “Whole Slow Juicers” de boca ancha: BioChef, Oscar y Kuvings

     

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    El extractor de zumos más avanzado que actualmente se encuentra en el mercado es el extractor de zumos por prensado en frío de boca ancha, también conocido como Whole Slow Juicer. Una de las características destacadas de este modelo es que permite procesar frutas y hortalizas enteras, es decir, sin tener que cortarlas previamente. Esta ventaja aporta un alto valor agregado al producto, ya que deriva en un sustancial ahorro de tiempo al preparar el zumo en casa.

    Zumo de remolacha casero realizado con un extractor de zumos whole slow de boca ancha

    Tres razones de peso para comprar un extractor de zumos en frío de gran abertura

    1. Rápido proceso

    Prepara tus zumos favoritos rápidamente, sin necesidad de cortar los vegetales antes de su proceso. Este extractor de zumos permite introducir las frutas y las hortalizas enteras, gracias al conveniente tamaño de su boca de alimentación.

    2. Máximo aprovechamiento de los nutrientes

    Nada más comenzamos a cortar los alimentos comienzan a liberar enzimas. Al tomar contacto con el aire, las frutas

    Leer más
  7. El deshidratador de alimentos perfecto para ti

    El deshidratador de alimentos perfecto para ti

    Cupon Descuento Deshidratador de Alimentos Vitality 4 Life

    Frutas y Verduras deshidratadas con un deshidratador de alimentos BioChef de Vitality 4 Life

    El deshidratador de alimentos no ha sido un electrodoméstico que tradicionalmente haya tenido una presencia habitual en el hogar como lo han podido ser las batidoras, por ejemplo. Sin embargo, la oferta de estas máquinas deshidratadoras se encuentra en crecimiento como respuesta a su notoria demanda y está integrada por una gama de modelos tan amplia que, a veces, puede resultar difícil decidir cual adquirir.

    Los diferentes hornos deshidratadores de alimentos del mercado ofrecen una gran variedad de funcionalidades, diseños y tamaños. Además, existen diferencias con respecto a sus servicios adicionales, tales como las garantías, el alcance geográfico de la entrega y el servicio de atención al cliente de la firma responsable. Éstos son aspectos importantes, que podrían influir en tu decisión de compra.

    Las máquinas deshidratadoras de alimentos modernas ofrecen una gran versatilidad y permiten elaborar diversos aperitivos deliciosos y saludables. Algunos de ellos como chips de frutas y verduras deshidratadas, ofrecen una manera sana de disfrutar de un alimento nutritivo. También pueden utilizarse para deshidratar diversidad de comidas preparadas con mucha facilidad.

    ¿Por qué deberías optar por un deshidratador de alimentos rectangular?

    Deshidratador cilíndrico

    A la hora de pensar en adquirir un horno deshidratador de alimentos muchos clientes tienden a pensar en un dispositivo de base circular, con bandejas apilables.

    A primera vista, estos aparatos parecen prácticos gracias a que permiten usar sólo las bandejas necesarias en cada ocasión. Sin embargo, la cantidad de energía que emplea este tipo de dispositivos es constante independientemente del número de bandejas utilizadas. El ahorro real de estos aparatos sólo se consigue cuando operan a plena capacidad.

    Además, en estos deshidratadores, el ventilador suele estar ensamblado en la parte superior o en la inferior. Debido a ello, pueden realizar un deshidratado disparejo, ya que los alimentos dispuestos en las bandejas más cercanas al ventilador se secan con mayor rapidez.

    La distribución irregular de la temperatura puede acarrear otro inconveniente. Y es que los alimentos pueden parecer secos aunque su interior aún se encuentre húmedo, lo que reduce significativamente el tiempo en el cual son aptos para el consumo.

    Es fundamental tener presente que las bacterias proliferan rápidamente en medios húmedos, y convierten a los alimentos en elementos nocivos para la salud. Por este motivo, si lo que se desea es deshidratar carnes, un deshidratador cilíndrico está totalmente contraindicado.

    Deshidratador rectangular

    Deshidratador de alimentos modelo BioChef Arizona Sol - Vitality 4 Life

    El funcionamiento de los deshidratadores de alimentos rectangulares es comparable al de los hornos de convección. En estos dispositivos el ventilador se encuentra en la parte posterior, desde donde proporciona un flujo de aire continuo y realiza una distribución homogénea de la temperatura.

    Con esta característica consiguen secar los alimentos de manera rápida y uniforme. Además, el poder quitar algunas bandejas y crear más espacio permite leudar masas o elaborar yogur, entre otros prácticos usos.

    Si deseas disfrutar de una experiencia de deshidratado óptima te recomendamos adquirir un modelo de máquina deshidratadora de alimentos rectangular ya que es excelente para obtener verduras y frutas deshidratadas de la más alta calidad. Asimismo podrás deshidratar carnes, frutos secos y muchos otros productos, para obtener alimentos duraderos y saludables.

    A continuación te presentamos los deshidratadores de alimentos rectangulares, con sistema de secado horizontal, de la selección de Vitality 4 Life.

    1. BioChef Arizona: gran flexibilidad gracias a su temporizador de 24 horas

    Deshidratador de alimentos modelo BioChef Arizona de 8 bandejas - Vitality 4 Life

    El BioChef Arizona es el horno deshidratador de alimentos más original de nuestra gama. Este modelo disponible con ocho o diez bandejas de acero inoxidable, se cierra mediante una puerta magnética y transparente. Su temporizador 24 horas, proporciona flexibilidad de uso, ya que, apaga automáticamente el deshidratador una vez transcurre el tiempo estipulado.

    Sus bandejas de acero inoxidable, libres de BPA, garantizan un secado sin riesgos para la salud, y pueden ser lavadas perfectamente en lavavajillas.

    El termostato ajustable proporciona un control integral sobre la temperatura interior. Además puede ser regulado entre 35°C y 70°C, permitiendo que cada tipo de alimento pueda deshidratarse adecuadamente.

    Además de incluir las bandejas de acero inoxidable correspondientes, junto a esta máquina deshidratadora de alimentos, recibirás láminas antiadherentes. Estas bandejas, son ideales para elaborar frutas deshidratadas y otros alimentos que contienen un gran porcentaje de agua. También recibirás bandejas de malla fina, adecuadas para secar alimentos pequeños tales como arándanos y nueces, entre otros.

    2. BioChef Arizona Sol: control total mediante su puerta transparente desmontable

    Deshidratador de alimentos modelo BioChef Arizona Sol de 9 bandejas - Vitality 4 Life

    El deshidratador BioChef Arizona Sol es el sucesor del modelo BioChef Arizona. Esta nueva versión, integra una puerta transparente y desmontable que permite ver los alimentos durante el proceso de secado.

    Este modelo cuenta con un temporizador de hasta diecinueve horas y media con pantalla digital que facilita su control. Además, con su termostato regulable este modelo te permite variar la temperatura interior entre los 35°C y los 70°C en función de los alimentos que deseas deshidratar.

    Este deshidratador incluye, además de bandejas de acero inoxidable, una útil bandeja antigoteo  y antiadherente, hojas antiadherentes y mallas finas.

    3. BioChef Savana: dos ventiladores que permiten economizar energía

    Deshidratador de alimentos BioChef Savana - Vitality 4 Life

    El deshidratador de alimentos BioChef Savana es el más reciente de la serie y es comparable con el dispositivo fabricado por la marca Sedona.

    Esta máquina deshidratadora de alimentos ensambla dos ventiladores que pueden funcionar de manera independiente. Además, están conectados a sendos motores de 500 vatios cada uno, y cuentan con un dispositivo de calefacción y un sensor de temperatura.

    Para deshidratar pequeñas cantidades de alimentos basta con utilizar un solo ventilador, lo cual reduce considerablemente el consumo de energía. El BioChef Savana garantiza, además, un funcionamiento silencioso, y permite elegir dos modalidades de deshidratado, rápida o estándar. Incluso es posible ajustar la temperatura y el tiempo de secado de manera manual.

    Una vez transcurrido el período de tiempo establecido, el temporizador secuencial de dos etapas integrado (TST) activa el modo de espera en caliente, destinado a mantener la temperatura interior en los 35°C. Esta útil función evita que tus alimentos ya deshidratados vuelvan a absorber humedad.

    El deshidratador de alimentos BioChef Savana posee modelos con seis, nueve o doce bandejas. Estas opciones de formato, ofrecen alternativas para hogares con distintos niveles de consumo de carnes, semillas, frutas y verduras deshidratadas, entre otros alimentos y comidas elaboradas susceptibles de ser secados para su conservación.

    Leer más
  8. ¿Cuál es la batidora más adecuada para mí?

    ¿Cuál es la batidora más adecuada para mí?

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Una batidora de vaso de alta potencia es hoy un aparato imprescindible en todas las cocinas, principalmente si se decide llevar una alimentación nutritiva y saludable. Las ventajas que brinda una batidora de esta categoría son evidentes. Durante su proceso, los modelos de alto rendimiento de BioChef son capaces de abrir las paredes celulares presentes en la estructura de frutas y verduras, y de ese modo, liberan todos sus nutrientes esenciales. Gracias a ello maximizan el valor nutricional de los alimentos, y permiten disfrutar de una dieta sana, completa y saludable.

    Smoothie realizado con una batidora de vaso de alta potencia BioChef.

    Si estás valorando la compra de una batidora de vaso de alta potencia, pero no tienes la seguridad de cuál es el modelo más adecuado para ti, esperamos ayudarte mediante la presentación de los detalles de cada uno de estos dispositivos, de manera individual.

    Batidora de vaso de alta potencia BioChef

    Gracias a los 1200 vatios de su motor, la batidora americana de alta potencia BioChef High Performance es capaz de procesar grandes cantidades de alimentos sólidos, empleando un bajo consumo energético. Sus cuchillas de acero inoxidable japonés aportan una dosis de calidad extra a esta gran herramienta de cocina. Es capaz de triturar cereales, granos, frutas, hortalizas, verduras, frutos secos, café en grano, hierbas aromáticas e incluso puede picar, moler y pulverizar hielo. Resulta ideal para preparar batidos verdes. Un sensor incorporado evita

    Leer más
  9. ¿Qué extractor de zumos elegir?

    ¿Qué extractor de zumos elegir?

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    La tendencia actual señala que cada día hay más personas preocupadas por la calidad de su dieta y su salud. Muchos estudios han demostrado que comer alimentos crudos y naturales es mejor que consumirlos cocidos o procesados de distintas maneras. ¿Buscas una manera rápida y saludable de comer crudo? Tu solución es comprar un extractor de zumos Vitality 4 Life.

    Zumo natural de frutas y verduras para dietas sanas y saludables

    Numerosas personas confunden a las licuadoras centrífugas de alimentos con los extractores de zumo, y ello se debe a que ambos dispositivos permiten hacer zumos. Sin embargo, las centrifugadoras tienen un sistema de rotación rápida que genera calor y tiende a destruir las enzimas presentes en los alimentos crudos, mientras que los extractores de zumo disponen de una cuchilla que gira lentamente (a un promedio de 60 rpm), y que extrae el zumo mediante el prensado en frío. Gracias a ello, un extractor de zumos, aparato que también se conoce como licuadora de prensado en frío, permite conservar todas las vitaminas y enzimas vivas presentes en los alimentos y, además, reduce su oxidación, por lo cual ofrece un zumo de calidad superior y más saludable.

    Adquirir un extractor de zumos es una decisión positiva, aunque a la hora de elegir cuál comprar te encuentras con que existe una gran variedad de modelos en el mercado, lo que te hace difícil encontrar el más adecuado para ti. Por este motivo, hemos escrito este artículo, para guiarte y ayudarte a resolver tu dilema. Descubre los diferentes tipos de extractores de zumos

    Leer más
Back To Top