¿Cuál es la batidora más adecuada para mí?

¿Cuál es la batidora más adecuada para mí?

Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

Una batidora de vaso de alta potencia es hoy un aparato imprescindible en todas las cocinas, principalmente si se decide llevar una alimentación nutritiva y saludable. Las ventajas que brinda una batidora de esta categoría son evidentes. Durante su proceso, los modelos de alto rendimiento de BioChef son capaces de abrir las paredes celulares presentes en la estructura de frutas y verduras, y de ese modo, liberan todos sus nutrientes esenciales. Gracias a ello maximizan el valor nutricional de los alimentos, y permiten disfrutar de una dieta sana, completa y saludable.

Smoothie realizado con una batidora de vaso de alta potencia BioChef.

Si estás valorando la compra de una batidora de vaso de alta potencia, pero no tienes la seguridad de cuál es el modelo más adecuado para ti, esperamos ayudarte mediante la presentación de los detalles de cada uno de estos dispositivos, de manera individual.

Batidora de vaso de alta potencia BioChef

Gracias a los 1200 vatios de su motor, la batidora americana de alta potencia BioChef High Performance es capaz de procesar grandes cantidades de alimentos sólidos, empleando un bajo consumo energético. Sus cuchillas de acero inoxidable japonés aportan una dosis de calidad extra a esta gran herramienta de cocina. Es capaz de triturar cereales, granos, frutas, hortalizas, verduras, frutos secos, café en grano, hierbas aromáticas e incluso puede picar, moler y pulverizar hielo. Resulta ideal para preparar batidos verdes. Un sensor incorporado evita el sobrecalentamiento del dispositivo, y sus botones y funciones permiten un sencillo control de la velocidad y del tiempo de funcionamiento. Además, la batidora de alta potencia BioChef dispone de un interruptor pulsador. Este dispositivo es comparable con otros modelos de batidoras americanas populares en el mercado, tales como el Vitamix o el Omniblend.

Batidora de vaso de alta potencia BioChef. Vitality 4 Life.

¿Para quién es adecuada esta batidora?

La batidora de alto rendimiento BioChef es ideal para quienes buscan un aparato que sea fácil de cuidar y usar. Asimismo, desean disponer de una batidora potente, para destinarla principalmente a preparar batidos y a procesar algunos otros tipos de ingredientes. Su excelente relación calidad-precio la convierte en una estupenda elección inicial.

Batidora de vaso de alta potencia BioChef Living Food

La batidora de vaso BioChef Living Food ofrece un excelente rendimiento en el procesado y mezcla de frutas, hortalizas, verduras, semillas, especias, frutos secos, granos de café, hielo y cereales. También permite preparar sopas y helados directamente en la batidora. BioChef Living Food incluye la tecnología de protección de enzimas EPT ™ (Enzyme Protection Technology). El termómetro LED integrado al bastón manipulador asegura una conveniente medición de la temperatura de los ingredientes, permitiendo controlar el nivel de calor para no destruir las enzimas, vitaminas y propiedades nutritivas de los alimentos. Su pantalla táctil frontal permite seleccionar el programa entre las seis alternativas predefinidas o, si se desea, hace posible controlar la velocidad de manera manual. El motor de 1680 vatios proporciona velocidades de hasta 32000 revoluciones por minuto. Por lo cual, desarrolla una magnífica potencia para conseguir mezclas homogéneas, suaves y nutritivas.

Batidora de vaso de alta potencia BioChef Living Food. Vitality 4 Life.

¿Para quién es adecuada esta batidora?

El modelo BioChef Living Food es adecuado para quienes desean contar con una batidora de alto rendimiento y calidad superior. Ya que es capaz de elaborar batidos y también otras preparaciones algo más complejas. Su tecnología de protección de enzimas EPT ™ (Enzyme Protection Technology), asegura que todos los alimentos mantengan su valor nutritivo.

Batidora de vaso BioChef Atlas Power

El modelo BioChef Atlas Power Blender es la batidora americana más versátil del amplio catálogo de productos de Vitality 4 Life. Además de ofrecer 5 programas preestablecidos y 16 ajustes adicionales, esta batidora puede ajustarse manualmente, en función de lo que desee el usuario. El innovador motor, que incorpora un imán sin escobillas, asegura su eficiencia energética. Ya que el motor funciona libre del efecto de la fricción.Como consecuencia de ello, se produce un nivel de calor muy bajo y se hace innecesario el recambio de las escobillas, lo cual extiende la vida útil de la batidora.

Asimismo, la batidora de vaso BioChef Atlas Power es el modelo de alto rendimiento más silencioso del mercado. Es adecuado, entre otras cosas, para procesar frutas, hortalizas, verduras, frutos secos, cereales, semillas y granos de café. Además, su jarra especial permite obtener un resultado excelente al moler granos y semillas o preparar mantequillas de frutos secos.

 

¿Para quién es adecuada esta batidora?

El modelo BioChef Atlas Power es el que mejor se adapta a quienes desean disponer de un aparato todoterreno en su cocina, y además, planean utilizarlo diariamente o con mucha frecuencia. Gracias a su gran rendimiento y a su baja emisión de ruidos, esta batidora de vaso es también ideal para el uso profesional en cafeterías, bares convencionales, bares de zumos y restaurantes.

Batidora BioChef NutriBoost Personal

El modelo BioChef NutriBoost Personal ofrece una buena alternativa a quienes disponen de poco espacio de almacenamiento y, además, desean adquirir una batidora americana a un precio asequible. Se trata de un set de 12 piezas conformado por una base, donde se ensambla el motor, cuatro vasos de distintas capacidades, cada uno con su correspondiente tapa, y dos piezas intercambiables que montan las cuchillas cruzadas. Los batidos se preparan directamente en los vasos donde se van a beber, así que el BioChef NutriBoost Personal es ideal para quienes tienen prisa por la mañana y prefieren desayunar su batido de frutas y verduras favorito, aunque deban beberlo camino del trabajo.

 

El potente motor de 900 vatios de esta batidora consigue que las cuchillas de acero inoxidable giren a 23000 revoluciones por minuto. Esta acción es capaz de pulverizar todo tipo de frutas, hortalizas y verduras. Inclusive las semillas, la piel de las semillas y las cáscaras de frutas y hortalizas pueden ser molidas perfectamente con el modelo BioChef Nutriboost Personal.

¿Para quién es adecuada esta batidora?

La batidora de vaso BioChef NutriBoost Personal es la elección perfecta si buscas un modelo que ocupe poco espacio, solo quieres preparar batidos y deseas disfrutar de la versatilidad que brindan los recipientes adecuados para beber, integrados en el set.

¿Has descubierto cuál es el modelo más adecuado para ti? Si aún te quedan dudas, echa un vistazo a toda la gama de batidoras de Vitality 4 Life o ponte en contacto con nosotros. Te brindaremos la información adicional que necesites con todo gusto.

Código Descuento Batidora Vitality 4 Life