Jolly Yoli, un ejemplo a seguir

Jolly Yoli, un ejemplo a seguir

Hoy queremos presentaros a Jolly Yoli, esta Nutricionista y Dietista (todavía en formación) nos enamoró desde el primer día. Empezó compartiendo en las redes sociales las recetas de sus batidos cada mañana y hoy es una referencia en: Nutrición, Alimentación Vegana, Zumos y Batidos Verdes, Raw Food y Estilo de Vida Saludable.

Jolly 1

Recuerdo el día en que recibí un email de Jolly Yoli diciendo algo así… Hola! Tengo una batidora BioChef desde hace años y me encanta, me gustaría recomendarla a mis seguidores. Tengo un blog en el que hablo de veganismo y publico recetas de batidos, además de Instagram y Facebook con 3000 seguidores. ¡Estoy empezando pero mi proyecto promete!

Y mira si promete… ¡1 año después Jolly Yoli tiene más de 11.000 seguidores! Sigue formándose como Nutricionista a la vez que realiza Talleres y Charlas sobre zumos, batidos y alimentación vegana por toda España.

Jolly 2

La filosofía de Jolly Yoli empezó con un cambio personal. Tras una semana siguiendo una alimentación vegana, Yolanda se dio cuenta de que no había tomado ni 1 café, que estaba a tope de energía y que su piel mejoró en todos los aspectos. Como ella dice, ¡Finalmente le estaba dando a mi cuerpo la “gasolina” que realmente necesitaba!

Jolly 3

Su recomendación para empezar el día de forma saludable: tomar un zumo o batido de frutas y verduras naturales para desayunar.

Para nosotros es un orgullo que Jolly Yoli adore nuestros productos y los utilice en su día a día. Os presentamos sus dos favoritos:

La batidora de Jolly Yoli:

Yolanda utiliza la batidora BioChef High Performance desde hace años y le encanta

batidor

El extractor de zumo de Jolly Yoli:

Para sus cold pressed juices eligió el extractor BioChef Atlas Whole Slow Juicer.

extractor atlas

Síguela en Facebook y en Instagram para ver sus recetas de batidos, zumos y consejos para llevar una vida sana.

¡Todo nuestro apoyo para Jolly Yoli y su proyecto!