Leche de anacardos - 5 razones para tomarla

Leche de anacardos - 5 razones para tomarla

Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

Leche de anacardos

¿Por qué adoramos la leche de anacardos?

Para aquellos que eligen una dieta libre de lácteos, la leche de almendras ha sido el rey durante mucho tiempo. Sin embargo, parece que la leche de anacardos llega pisando fuerte para arrebatar su trono. ¿Por qué?

Además de los increíbles beneficios para la salud atribuidos al anacardo, la leche de anacardos sabe mejor. Tiene menos sabor a nuez que la leche de almendras y no predomina ni acapara el sabor en los batidos. Lo mejor de todo es que no tienes que colarlos para retener la fibra, será suficiente con dejarlos en remojo durante la noche, añadir más agua y mezclarlas con la batidora BioChef Nova… et voilà!

Anacardos

Te damos 5 razones y propiedades por las cuales vas a adorar la leche de anacardos.

1. Bueno para el corazón

Un estudio, publicado en el New England Journal of Medicine (NEJM), establece una fuerte relación entre el consumo de nueces y una menor incidencia de muerte debido a enfermedades cardíacas, cáncer y enfermedades respiratorias. El estudio indicó que los nutrientes en los frutos secos, como los ácidos grasos no saturados, proteínas, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes pueden conferir propiedades protectoras del corazón, anticancerígenas y antiinflamatorias.

Para disfrutar de las grasas más saludables, añade algunas nueces y semillas a tu dieta todos los días. Las nueces y semillas son deliciosas y nutritivas y proporcionan proteínas, vitaminas y minerales. Las nueces y las semillas son ricas fuentes de g

rasas saludables no saturadas. Estas grasas mas saludables ayudan a prevenir enfermedades del corazón.

El consumo regular de nueces está relacionado con niveles más bajos de colesterol LDL (malo) y colesterol total en la sangre y no conduce a un aumento de peso. Por lo tanto, incluir nueces y semillas en su dieta es excelente para la salud de nuestro corazón.

2. Bueno para la vista

Un puñado de nueces al día puede ayudar a pr

evenir la degeneración macular a medida que envejecemos. Los rayos UV del sol pueden acelerar esta degeneración y los anacardos con alto contenido de zeaxantina pueden ayudar a retrasar este proceso. La zeaxantina es un importante carotenoide que se encuentra en altas concentraciones en la mácula del ojo humano y en la naturaleza parece absorber el exceso de energía de la luz para evitar daños a las plantas debido al exceso de luz solar.

3. Bueno para tu piel y cabello

Como los anacardos tienen muchas proteínas y antioxidantes, incluido el selenio, son buenos tanto para el cabello como para la piel. Usar aceite de anacardo en el cabello ayuda a producir melanina, el pigmento que da color a nues

tra piel, cabello y ojos. El aumento de la ingesta de selenio puede promover el crecimiento saludable del cabello e incluso prevenir la pérdida de cabello.

4. Bueno para tu sangre

Las investigaciones muestran que comer más frutos como anacardos puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Esto puede ocurrir al reducir la presión arterial y los niveles de colesterol. En un estudio de Trusted Source los anacardos redujeron la presión arterial y aumentaron los niveles de colesterol "bueno".

Algunas vitaminas y minerales en los frutos secos, como el potasio, las vitaminas E y B-6 y el ácido fólico, también ayudan a combatir las enfermedades del corazón.

5. Bueno para tus huesos

El cobre y el hierro en los anacardos trabajan juntos para ayudar al cuerpo a formar y usar glóbulos rojos. Esto a su vez mantiene los vasos sanguíneos, los nervios, los huesos y el sistema inmunitario sanos y funcionando correctamente. La vitamina K es una parte esencial de varias proteínas diferentes que son responsables de hacer que la sangre coagule y forme huesos fuertes.

¿Y qué hay de la grasa?

Aunque los anacardos contienen muchas vitaminas y nutrientes, también contienen mucha grasa.

La grasa en los anacardos es en realidad grasa "buena", que se cree que ayuda a prevenir enfermedades del corazón y reduce el riesgo de accidente cerebrovascular. La grasa también te ayuda a sentirte lleno y satisfecho, lo que te ayuda a saciar el apetito y a controlar e incluso a perder peso.

Por lo tanto, a menos que seas alérgico, ¡te van a encantar! Simplemente añade anacardos a tu batidora BioChef o extractor horizontal y prepara leches deliciosas, batidos y otras delicias saludables.

¿Puedes usar una batidora para hacer leche de anacardos?

Absolutamente. Nuestra batidora BioChef Nova es ideal para hacer leche de anacardos, es fácil de usar y asequible y dispone de seis configuraciones diferentes para cubrir todas tus necesidades.

[product id="463"]

[product id="534"]

Código Descuento Batidora Vitality 4 Life