Regalos para Deportistas y Fitness

Regalos para Deportistas y Fitness

Una mujer joven preparando comida saludable en la cocina

Miles de personas ya se han subido a la ola y ahora están surfeando el océano del bienestar con entusiasmo. Esta tendencia ofrece un sinfín de ideas de regalos, como prácticos equipos de fitness para el hogar, así como una gran variedad de bonos de gimnasio o clases individuales de fitness.

Cursos de iniciación para nuevos deportes

Dos mujeres jóvenes entrenan juntas en el gimnasio

Además de las tarjetas de socio para el gimnasio, ¿qué tal algo nuevo? Los cursos de prueba a menudo cristalizan en pasatiempos completamente nuevos y son el regalo perfecto para aquellos que disfrutan de mantenerse en forma. Una buena idea sería, por ejemplo, un vale para un curso de baile, de Zumba, de karate o padel. Los cursos de buceo y snorkeling son ideales para los amantes del mar, y el kitesurfing o el paddle también están de moda en este momento. Un bono para un curso de yoga o de mindfulness (o conciencia plena) también asegura un bienestar puro. Para muchos, el entrenamiento personal también es una buena idea para regalar. Junto con el entrenador, se elabora un plan de entrenamiento coordinado individualmente con ejercicios, lo que garantiza aún más la forma física y el bienestar.

Batidora individual con vasos para smoothies de proteínas

Un batido de platano y diferentes verduras verdes hecho con la batidora BioChef Galaxy.

Los batidos cremosos de proteínas también son un verdadero placer para todos los fanáticos del fitness. Por supuesto, estas bebidas a menudo sabrán mejor si se preparan en casa desde cero. Con una batidora personal con vasos individuales, puedes fácilmente hacer el refresco perfecto para llevar. No sólo eso, también puedes hacer purés y una amplia gama de platos saludables, usando la batidora para moler semillas, nueces y otros frutos secos y especias para una dieta orientada a la buena forma física.

Equipos y kits de entrenamiento para entrenar en casa

Esterilla de gimnasia enrollada en el suelo por una mujer.

Los que también les gusta entrenar en casa seguramente se alegrarán de tener una cómoda esterilla de ejercicios. Las bandas elasticas para fitness de diferentes niveles de resistencia son adecuadas para los atletas y principiantes que desean desarrollar fuerza y músculos, así como establecer nuevos estímulos en el entrenamiento. Combina con un libro de ejercicios y un rollo de miofascial (un dispositivo de auto-masaje para liberar la tensión y aumentar la movilidad) para hacer el regalo perfecto.

Una plataforma vibratoria también es ideal para un entrenamiento corto pero efectivo en casa. Las potentes vibraciones contraen los músculos de forma similar a los ejercicios normales de fitness, fortaleciendo y moldeando los músculos a la misma vez. También se puede aliviar la tensión muscular y mejorar la postura general, lo que lo convierte en un regalo ideal para cualquier persona que quiera entrenar eficazmente en casa.

Auriculares Bluetooth repelentes al agua

Un joven se entrena con cuerdas y usa auriculares de Bluetooth.

Para correr, caminar o ir al gimnasio, los auriculares Bluetooth repelentes al agua son los acompañantes ideales para mantener un ritmo de carrera y concentración constante y relajada durante el entrenamiento. Los auriculares hidrófugos resisten todas las condiciones e intensidades y, gracias a su diseño sin cables, no hay límites durante el entrenamiento. Los monitores de pulso y frecuencia cardíaca, los podómetros, así como la ropa interior funcional o la ropa deportiva también son adecuados como regalos.

Bono para un masaje deportivo

Un joven es tratado con un masaje deportivo por un fisioterapeuta

Para la relajación, la regeneración y la prevención, los entusiastas del fitness pueden disfrutar de un maravilloso masaje deportivo. El masaje deportivo tiene en cuenta cualquier problema especial, requisitos y debilidades individuales de un atleta. Su objetivo es estimular el tejido y aliviar la tensión muscular debida a un rendimiento atlético intensivo, además de servir para la regeneración. Por lo tanto, bonos para experiencias beneficiosas de bienestar no deberían faltar bajo el árbol de Navidad para los fanáticos del fitness.

¿Aún no has encontrado una idea de regalo adecuado? Descubre nuestras otras ideas de regalos.