Regalos para los abuelos y la gente mayor

Regalos para los abuelos y la gente mayor

El abuelo recibe un regalo de cumpleaños de dos nietos detrás de un pastel con velas.

Las personas mayores también se sienten felices cuando reciben regalos que les sirven para estar en forma, para la salud y para la movilidad en la vejez. Además de remedios naturales, tés, jugos o ungüentos de hierbas, los objetos prácticos también se absorben muy bien. Lo ideal es que se informe de antemano sobre sus necesidades individuales para que los regalos se usen y no se llenen de polvo en un rincón. El bienestar y la comodidad juegan un papel particularmente importante en la vejez.

Regalos para la relajación diaria y el bienestar

Una pareja de mayores con una manta y una taza de té sentados en el sofá

La tensión en la vejez a menudo es causada por poco movimiento y largos períodos de estar sentado o acostado. Una buena idea de regalo sería un cómodo cojín de masaje, para la cama o el sillón, que se puede utilizar en cualquier momento. Una manta de peluche o un calentador de pies proporcionan un calor especialmente agradable en invierno. En cambio, un sofá-cama con estantes y bolsillos para guardar gafas, revistas y otros objetos de uso cotidiano facilitará la vida de los mayores y garantizan una sensación de bienestar.

Regalos caseros para la cocina

Turron de chocolate negro. Receta de Danza de Fogones.

Los regalos hechos en casa, como un pequeño saludo de la cocina en forma de mermelada de fruta orgánica, galletas caseras en latas de regalo o incluso un licor cremoso, siempre son bien recibidos por la abuela y el abuelo. También son muy populares los turrones o polvorones caseros, dulces como el mantecado, así como otros snacks y crackers saludables. Y si realmente quieres sorprender a tus amigos y familiares, ¿por qué no intentas hacer tu propio Roscón de Reyes? Más ideas de regalos caseros de la cocina para Navidad se pueden encontrar en nuestro blog.

Lienzo fotográfico con foto de familia personalizada

Mujer con un gran lienzo fotográfico con una foto de familia en la mano

Los abuelos también aman los regalos personales que les recuerdan a sus seres queridos. ¿Qué tal un bonito lienzo o libro de fotos de diseño personalizado con imágenes de toda la familia? Los lienzos grandes con fotos personales son un regalo muy especial y una verdadera obra de arte en el apartamento de los abuelos. De este modo, las fotos digitales de alta calidad vuelven a ser utilizadas y aportan alegría todos los días, además puedes elegir entre diferentes tamaños, materiales y precios.

Equipamiento para personas mayores para la movilidad y el fitness en la vida diaria

Plataforma de vibración Vibroslim Ultra Pro con accesorios

A las personas mayores activas que aún disfrutan de un poco de ejercicio al aire libre les encantarán los bastones para una caminata, un equipo de pesca o un equipo para el golf. Para las actividades en casa, una esterilla de ejercicio y bandas de resistencia son adecuadas para la movilidad, así como para el aumento de potencia. Las plataformas vibratorias ofrecen un entrenamiento sencillo y suave para las articulaciones. En general, su objetivo principal es promover la coordinación, la densidad ósea y el desarrollo muscular. Se pueden utilizar de pie o sentados, según sea necesario.

Un fin de semana de relajación completa para mimar el bienestar

Una pareja mayor disfrutando de un tratamiento de masaje en un spa

Los abuelos reciben un trato especial cuando se les ofrece un agradable fin de semana de mimos en un hotel, un delicioso menú de 3 platos en un restaurante chic o un agradable día en un spa termal.
También los pequeños regalos prácticos, como una manicura o un juego de esmaltes, hacen feliz a la persona que los recibe una y otra vez. Los productos para el cuidado del cuerpo son especialmente importantes para el bienestar diario en la vejez. Los regalos, tales como jabones caseros, lociones naturales para el cuerpo o cremas faciales no deben faltar en la lista de regalos para los abuelos. Si añades la colonia favorita del abuelo y el perfume especial de la abuela, seguro que puedes esperar con caras radiantes.

¿Aún no has encontrado una idea de regalo adecuado? Descubre nuestras otras ideas de regalos.