Regalos para cocineros y amantes de la cocina

Regalos para cocineros y amantes de la cocina

Una pareja de mayores cocinando juntos en una isla de cocina.

Para todos los cocineros y amantes de la cocina, los electrodomésticos y utensilios de cocina de alta calidad son grandes ideas para regalar, ya que con cada nuevo aparato se amplían las posibilidades de los cocineros aficionados.

Batidora de alto rendimiento para cocineros aficionados exigentes

Batidroa de alto rendimiento BioChef con leche de nuez hecha en casa y materias primas sobre una encimera de cocina blanca

Batidoras de alto rendimiento, máquinas multifunción, sandwicheras o incluso una cafetera con molinillo y vaporizador de leche son sólo algunos de los regalos que hacen latir más rápido el corazón de todos aquellos foodies. Con estas máquinas se pueden realizar las ideas de recetas más fantásticas. Con una batidora, por ejemplo, se pueden preparar fácilmente en cuestión de minutos smoothies, pesto, salsas, purés, aderezos, leche vegetales, helados y muchas más especialidades. Las batidoras especiales de alto rendimiento son incluso adecuados para la producción de platos y sopas calientes.

Comida exclusiva de delicatessen

Pesto verde casero decorado en una copa con pan, queso y nueces

Más saludables que los pralinés o el alcohol son los tés aromáticos e invernales, las mezclas de especias orgánicas y/o hierbas exóticas. Los amantes del café seguro que estarán encantados de recibir variedades de café orgánico de cultivo ecológico, empaquetado de una manera cuqui. Otras ideas de regalos populares incluyen aceites y vinagres caseros, que también pueden ser envasados en botellas decorativas para deleitar a los héroes de la cocina. Aquellos a los que les gusta viajar regalarán una especialidad de su región de vacaciones favorita. Los aficionados italianos pueden disfrutar de la típica "Dolce Vita" italiana con una deliciosa pasta y un delicioso pesto casero, por ejemplo.

Extractor de zumo multifuncional horizontal para una amplia gama de aplicaciones

Extractor de zumo vertical BioChef con frutas congeladas

Los cocineros apasionados también son a menudo autodidactas. Un extractor de zumo horizontal no sólo es adecuado para hacer zumos de frutas y verduras frescas, sino también para pasta casera, sorbetes, mantequilla de nueces y postres vegetarianos, así como purés, comida para bebés y salsas. Todo esto se puede producir fácilmente con una extractor de zumo horizontal utilizando varios accesorios, lo que lo convierte en un aparato versátil que mezcla, pica y muele.

Envasadora al vacío para el método de cocción sous-vide

Salmon, pollo y ternera envasada al vacío sobre una mesa de madera decorada con albahaca y limón.

Incluso las delicadezas caseras pueden conservarse frescas con una envasadora al vacio. Para los cocineros aficionados, uno de estos dispositivos es especialmente adecuado para marinar los alimentos de forma higiénica durante varias horas. Incluso para el método de cocción a baja temperatura Sous-vide, la carne puede ser envasada en bolsas de plástico selladas al vacío rápidamente y fácilmente, realzando el sabor de el adobo. Una envasadora al vacío es también conveniente para los cocineros profesionales que compran a menudo su comida a granel y quieren dividir cada alimentos en porciones a su gusto y sin el riesgo de la quemadura del congelador.

Bono para talleres exclusivos de cocina

Un chef profesional arregla las verduras en una rebanada de árbol

Los verdaderos aficionados también estarán encantados de recibir bonos para varios cursos y talleres de cocina. Cocinar y disfrutar junto con gente de ideas afines es siempre una gran oportunidad para intercambiar opiniones y recoger nuevas ideas para la cocina. Un placer muy especial es cuando el curso también es impartido por un chef de renombre. Para un regalo completo, puedes añadir un delantal original, un set de trapos de cocina y/o una bonita tabla de cortar. Encontrar el regalo adecuado para un foodie no es tan difícil con un poco de creatividad.

¿Aún no has encontrado una idea de regalo adecuado? Descubre nuestras otras ideas de regalos.