Regalos para los estudiantes

Regalos para los estudiantes

Un grupo de estudiantes sentados juntos alrededor de una mesa con libros.

Como la mayoría de los estudiantes tienen poco espacio en su piso, que probablemente es compartido con amigos u otros estudiantes, los regalos compactos que no ocupan mucho espacio son perfectos para regalar. Los regalos prácticos que se utilizan en la vida diaria también son siempre bienvenidos.

Batidora individual, compacta y perfecta para espacios pequeños

Un delicioso smoothie verde hecho con una batidora BioChef con sus tazas para llevar.

Las pequeñas cocinas de los estudiantes especialmente requieren un poco de creatividad e ingenio si quieres hacer un regalo a alguien a quien le encanta cocinar y disfrutar. No es muy probable que el presupuesto de un estudiante se estire para comprar un utensilio de cocina caro o un aparato adecuado para preparar rápidamente un plato entre semana o un snack pequeño. Con una Batidora Personal, un smoothie saludable de frutas o de verduras puede ser preparado en un instante. Una batidora también es perfecta para preparar sopas de verduras rápidas y sabrosas o incluso unas tortitas de avena para el desayuno o una merienda saludable entre clases. Es más, los vasos de viaje caben fácilmente en cualquier mochila y están diseñados a prueba de fugas.

Libro de cocina para platos rápidos y fáciles

Tomates cherry sobre un aguacate partido sobre una tabla redonda de madera y junto a un libro de cocina.

Cualquier persona a la que le guste cocinar estará encantada de recibir un libro de cocina. Para los estudiantes, un libro de recetas lleno de ideas y consejos para platos caseros rápidos y saludables es el regalo perfecto. Puedes encontrar una amplia selección de libros de cocina temáticos, tales como recetas económicas y rápidas, recetas de comida para llevar, ideas sobre cómo preparar fácilmente tus comidas para la semana que viene, o incluso recetas dedicadas especialmente para cocineros perezosos.

Deshidratadores de alimentos para meriendas saludables

Deshidratador BioChef con barritas de frutos secos y muesli.

Un deshidratador de alimentos también puede ser un regalo práctico. Los estudiantes pueden preparar fácilmente chips de frutas o verduras super sabrosas, e incluso hacer barritas crujientes para el desayuno con su propia mezcla de muesli. Para los descansos entre clases, estos tipos de snacks saludables son un gran alimento para el cerebro, proporcionando la concentración necesaria. La carne seca - también llamada jerky - se puede hacer con un deshidratador de alimentos y es un snack lleno de proteínas genial para saciar las ganas de comer entre comidas. Combina el deshidratador con tupperwares a juego para hacer el regalo perfecto.

Regalos para una vida estudiantil organizada

Estudiantes celebrando fuera de la escuela.

¿Qué tal una bolsa o mochila funcional en la que guardar documentos, un laptop o tableta, así como otras provisiones universitarias y snacks saludables? Una buena mochila debe tener suficientes compartimentos organizadores y características inteligentes para hacer más fácil la vida diaria. Muchos estudiantes también están deseando contar con una agenda en la que puedan planificar las fechas de examen y presentaciones para el año que viene.

Botella para smoothies y un estilo de vida saludable

Una botella de alta calidad también debe estar en la mochila de cada estudiante. Beber lo suficiente es lo más importante para los alumnos y estudiantes y sus niveles de concentración. En el mundo actual de la conciencia ecológica, se recomiendan especialmente las botellas robustas, reutilizables y reciclables. Tanto si eliges una botella de plástico o de vidrio, asegúrate de que esté hecha de materiales libres de BPA.

¿Aún no has encontrado una idea de regalo adecuado? Descubre nuestras otras ideas de regalos.