Envío gratuito a partir de 75€Envío gratuito a partir de 75€ 30 Días de prueba Con devolución gratuita30 Días de prueba Con devolución gratuita Opciones disponibles de pago en 3 plazos sin interesesOpciones disponibles de pago en 3 plazos sin intereses Klarna

  1. Cinta de andar – Consejos y sugerencias

    Cinta de andar – Consejos y sugerencias

    Codigo Descuento Cinta de Andar Vitality 4 Life

    Probablemente piensas lo mismo que yo al escuchar la famosa frase de "hay que hacer ejercicio solo 30 minutos al día". Solo me entran ganas de irme y tirarme en la cama. A veces, media hora puede parecer una eternidad, especialmente si estás haciendo ejercicio. Así que, si vas a hacerlo, quieres hacerlo bien y aprovechar al máximo tu cinta de andar.

    Cinta de andar mujer

    Es posible que estos consejos parezcan obvios para algunos, pero no para mí. Así que pensé que era buena idea compartirlo con vosotros. ¡ Espero que os sean de ayuda !

    Buena postura al caminar

    Al parecer, esto es realmente importante: No mirar al móvil con la cabeza hacia abajo todo el

    rato y no sujetar los pasamanos de la cinta de andar. Lo siento, pero, si quieres entretenerte mientras caminas, tendrás que poner el móvil de forma que estés mirando hacia adelante. Con ello, te ahorrarás dolores de espalda y cuello. De hecho, esto nos permite respirar profundamente mientras caminamos y una mala postura no lo permitiría.

    De la misma manera, cuando sujetamos los pasamanos todo el tiempo, realizamos menos esfuerzo y, por lo tanto, perdemos menos calorías ya que el peso no recae en los pies ni las piernas y el entrenamiento no da tan buen resultado.

    Así que, antes de subir a la cinta de andar, asegúrate de girar los hombros en círculos unas cuantas veces, aprieta un poco la barriga hacia adentro y el trasero firme mientras inclinas la pelvis ligeramente hacia adelante. Sé que parece una pose de yoga difícil pero es más fácil de lo que parece. Y, lo más importante, recuerda respirar.

    Leer más
  2. Zumo de apio – ¿Novedad o moda pasajera?

    Zumo de apio – ¿Novedad o moda pasajera?

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    Zumo de apio, lo último en súper alimentos se apodera de Instagram con una gran marea verde.

    Zumo de apio

    Anthony William, de Medical Medium, es el hombre que está detrás del popular zumo de apio. Afirma que debemos beber 500 ml de zumo de apio natural todas las mañanas, para transformar y ver mejorada radicalmente nuestra salud y digestión, ¡y en sólo una semana! Anthony no es médico, ni o un conocido investigador. Simplemente se comunica con el “espíritu de la compasión” para obtener información sobre cómo curar ciertas enfermedades. Particularmente aquellas que frustran más a la profesión médica. Cada uno a lo suyo, claro está. ¿Pero, realmente funciona?

    Apenas puedo soportar el hecho de comer apio, así que no creo que haya nada peor que beber zumo de apio de buena mañana. Sin embargo, incluso si sabe mal, ¿deberíamos hacer caso a la multitud? ¿Lo tragamos tapándonos la nariz o bien cogemos nuestra taza favorita y lo bebemos tranquilamente?

    Descubre sus propiedades “anti”

    Al igual que otros "súper alimentos", se dice que el apio tiene grandes propiedades curativas. El zumo de apio es un gran aliado contra la oxidación y las inflamaciones. Nuestro organismo necesita a estos pequeños superhéroes para protegernos de muchas enfermedades crónicas, como el cáncer y las enfermedades autoinmunes.

    Las antiguas culturas ya consideraban los poderes del apio. Los egipcios ya usaban sus semillas como analgésicos,

    Leer más
  3. Los mejores batidos caseros de proteínas naturales

    Los mejores batidos caseros de proteínas naturales

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los batidos caseros de proteínas naturales son la solución más económica y saludable para complementar el entrenamiento y saciar el hambre

    Para estar en forma y llevar a cabo un plan de entrenamiento, hay que tener presente que tanto una dieta controlada como una rutina de ejercicio son igual de importantes. Tomar batidos de proteínas naturales, antes o después de practicar ejercicio es sin duda una de las prácticas que puede ayudarte a conseguir tu objetivo, ya sea ganar masa muscular, definir músculos o perder peso, necesitarás proteínas para el funcionamiento de los músculos, evitar lesiones musculares y aumentar tu resistencia. Tomar un batido con proteínas puede ser la merienda post-entrenamiento perfecta para saciar el hambre, reponer tus reservas energéticas y rehidratar el cuerpo. Para poder llevar a cabo esta práctica, la batidora personal BioChef Galaxy te lo hará fácil y práctico, porque podrás preparar y llevarte tu batidora en 2 minutos sin tener que limpiar nada.

    Pero, ¿Por qué comprar batidos con ingredientes artificiales, si la naturaleza nos puede proporcionar todo lo que nuestro cuerpo necesita para estar en forma? A continuación te proponemos 6 recetas de batidos proteicos caseros para que llenes tu batidora con nutrientes reales y te olvides de las bebidas energéticas procesadas, preparar tus batidos proteicos caseros con ingredientes naturales

    Leer más
  4. El poder de las plataformas vibratorias para perder peso

    El poder de las plataformas vibratorias para perder peso

    Cupon Descuento Plataforma Vibratoria Vitality 4 Life

    Si quieres perder peso o quizás tonificar partes específicas del cuerpo, pero quieres hacerlo en la comodidad de tu hogar, ¡una plataforma vibratoria puede ser la solución! Las plataformas vibratorias te pueden ayudar a perder peso en todas las zonas del cuerpo en poco tiempo.

    ¿Cómo funciona?

    En su forma más básica, las vibraciones oscilantes de la plataforma vibratoria transmiten energía al cuerpo que hace que los músculos se contraigan y se relajen. De la misma forma que durante el ejercicio normal, la contracción y posterior relajación de los músculos consume energía. Una plataforma vibratoria causa esta reacción de los músculos múltiples veces por segundo, así que en poco tiempo sientes el cosquilleo y el calor por todo el cuerpo, como sentirías durante un entrenamiento de alta intensidad.

    En el entrenamiento tradicional de fuerza y potencia, la carga sobre los músculos se determina por el peso levantado. Con la plataforma vibratoria, se elige una frecuencia y una amplitud de vibración específicas y el movimiento de la placa pone la carga sobre las extremidades. Las vibraciones estimulan una contracción refleja dentro del músculo que lleva a un alto nivel de activación y esfuerzo muscular. La mayor activación de los músculos que la plataforma vibratoria estimula en comparación con el entrenamiento normal, significa que se requiere menos tiempo para trabajar los grupos musculares por completo y los beneficios son mayores que con el ejercicio tradicional.

    Cuando se combina este tipo de ejercicio con una alimentación saludable, ¡obtienes el mejor resultado! Al quemar más energía de la que consumes, comenzarás a quemar grasa de la grasa almacenada en el cuerpo.

    Con la tecnología de vibración no solo quemarás grasa; otros beneficios incluyen:
    - el aumento de la flexibilidad
    - el fortalec

    Leer más
  5. 4 Recetas de zumos para adelgazar

    4 Recetas de zumos para adelgazar

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    En este post proponemos 4 recetas de zumos DETOX para adelgazar. Nuestra recomendación es siempre buscar la pérdida o control de peso a largo plazo y con el objetivo principal de mejorar nuestra salud.

    recetas zumos para perder peso

    El consejo más importante que podemos darte al consumir zumos desintoxicantes o hacer una dieta detox es:
    “Exprime las VERDURAS y come la FRUTA”. La fruta tiene mucha fructosa (un tipo de azúcar), por lo que beber mucho zumo de fruta puede causar un aumento de azúcar en la sangre.

    Antes de empezar a tomar zumos para perder peso, te interesará saber los consejos que ofrecemos en el post: Zumos DETOX para perder peso.

     

    Recetas de zumos para adelgazar:

     

    ZUMO QUEMA GRASAS

     

    • 6 Zanahorias
    • 1 Puñado de espinacas
    • 1/2 Remolacha cruda
    • 2 Pepinos

     

     

    Gracias a su alto contenido nutricional, la zanahoria es considerada el mejor vegetal para utilizar como ingrediente base en la mayoría de zumos. Las vitaminas presentes en la zanahoria, B, C, D, E, K y los beta carotenos ayudan a estimular las glándulas suprarrenales, responsables de la acumulación de grasas en determinadas zonas del cuerpo. El pepino y las espinacas aportan fibra y facilitan la depuración del organismo. La remolacha aporta

    Leer más
  6. Zumos DETOX para perder peso: Consejos y Recetas

    Zumos DETOX para perder peso: Consejos y Recetas

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 lifeTras más de 20 años en el sector de la extracción de zumos en Australia, podemos compartir contigo nuestro conocimiento sobre qué exprimir, cuándo tomar cada zumo y cómo combinar los alimentos. Si quieres beber zumos para perder peso, puedes valorar hacer una dieta de zumos DETOX o simplemente leer los consejos de este post y aplicarlos a tu alimentación.
    zumos detox para adelgazar

    Para adelgazar a largo plazo tenemos que saber qué tipo de dieta, desintoxicación o depuración será más efectiva para nosotros. La cuestión es mantener el peso deseado y mejorar nuestra salud. En este artículo recomendamos los mejores zumos detox para adelgazar y hablamos de los alimentos que te ayudarán a perder peso.


    Vitality 4 Life se fundó en Australia con los principios del Hippocrates Health Institute, que recomienda una dieta con un 80% de alimentos crudos, rica en alimentos vivos y zumos prensados en frío (cold pressed juices), que conservan el máximo de enzimas y nutrientes. La técnica de extracción en frío (de extractores de zumo como BioChef, Hippocrates y Oscar Neo) facilita que nuestro cuerpo obtenga los nutrientes que necesita, especialmente cuando intentamos adelgazar.

     

    Recetas de zumos para adelgazar:

    En este

    Leer más
  7. ZUMOS VERDES: Beneficios y Recetas

    ZUMOS VERDES: Beneficios y Recetas

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    zumo verde

    ¿Por qué son tan especiales los zumos verdes? En los últimos años los zumos verdes se han hecho muy populares en todo el mundo, pero el verdadero poder curativo del zumo verde fue descubierto por los fundadores de la medicina natural hace décadas: el Dr. Norman Walker, Ann Wigmore y el Dr. Max Gerson.

    Durante años, estos expertos en medicina natural han utilizado los zumos verdes y especialmente la hierba de trigo, para combatir el cáncer y enfermedades crónicas.

    Los extractores de zumo en frío o cold press son los únicos extractores que permiten obtener el zumo de vegetales verdes de forma eficiente, gracias a su método de extracción que prensa suavemente los ingredientes sin generar calor.

    ¿Cómo puede ser una simple bebida tan poderosa? A continuación destacamos algunos beneficios de los zumos verdes y nuestras mejores recetas:

     

    1. Los zumos verdes son alcalinos

    Nuestro cuerpo necesita un equilibrio entre acidez y alcalinidad. Algunos alimentos como la carne, los productos lácteos, el gluten, los azúcares refinados y la comida procesada, además del alcohol, aumentan la acidez de nuestro cuerpo.

    Un nivel alto de acidez puede ser tóxico para nuestro organismo y facilitar el desarrollo de enfermedades como el cáncer o la artritis. Consumiendo más productos alcalinos ayudamos a nuestro

    Leer más
Back To Top