Envío gratuito a partir de 75€Envío gratuito a partir de 75€ 30 Días de prueba Con devolución gratuita30 Días de prueba Con devolución gratuita Opciones disponibles de pago en 3 plazos sin interesesOpciones disponibles de pago en 3 plazos sin intereses Klarna

  1. Recetas de Zumos para Navidad 2019

    Recetas de Zumos para Navidad 2019

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    Recetas de zumos para Navidad

    Disfruta las fiestas en familia con estas deliciosas recetas de zumos para Navidad. Reduce el estrés, mantente saludable y haz que los más pequeños también lo disfruten. Aquí te dejamos grandes alternativas al alcohol, o también puedes mezclarlo con tu bebida favorita ;)

    Receta de zumo para antes de Navidad

    ¿Sabías que beber zumo prensado en frío por un extractor de zumos es una fantástica manera de "desestresarse" y aliviar tensión? Hay una amplia variedad de frutas y verduras que ayudan a calmar el sistema nervioso, controlar la presión sanguínea y relajar los músculos. Para algunas personas, los preparativos para el día de Navidad pueden llevar a mucho estrés, es por eso que es muy importante armarse de herramientas que nos ayuden a relajar esa presión. Prueba nuestro zumo "desestresante" favorito y cuéntanos si te ayuda:

    Zumo V8 Sin Estrés

    • 1/2 puñado o 6 tallos de apio
    • 1/2 pimiento rojo
    • 3 tomates
    • 2 zanahorias
    • 1 manzana verde

    El apio es popularmente conocido por sus poderes para calmar los nervios, debido a su alto contenido en calcio, que también ayuda a controlar la presión sanguínea. Tanto el tomate como el pimiento rojo tienen alto contenido en potasio y fósforo que ayudan a aliviar el estrés, el cansancio, la fatiga y los calambres. También te darán la energía necesaria para pasar las navidades.

    Recetas de zumos para el día de Navidad

    Si ya ha llegado el gran día, no hay nada mejor que tener zumo prensado en frío disponible para ti y para tus seres queridos. Experimenta con creativas maneras de servir el zumo,

    Leer más
  2. Zumo de apio – ¿Novedad o moda pasajera?

    Zumo de apio – ¿Novedad o moda pasajera?

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    Zumo de apio, lo último en súper alimentos se apodera de Instagram con una gran marea verde.

    Zumo de apio

    Anthony William, de Medical Medium, es el hombre que está detrás del popular zumo de apio. Afirma que debemos beber 500 ml de zumo de apio natural todas las mañanas, para transformar y ver mejorada radicalmente nuestra salud y digestión, ¡y en sólo una semana! Anthony no es médico, ni o un conocido investigador. Simplemente se comunica con el “espíritu de la compasión” para obtener información sobre cómo curar ciertas enfermedades. Particularmente aquellas que frustran más a la profesión médica. Cada uno a lo suyo, claro está. ¿Pero, realmente funciona?

    Apenas puedo soportar el hecho de comer apio, así que no creo que haya nada peor que beber zumo de apio de buena mañana. Sin embargo, incluso si sabe mal, ¿deberíamos hacer caso a la multitud? ¿Lo tragamos tapándonos la nariz o bien cogemos nuestra taza favorita y lo bebemos tranquilamente?

    Descubre sus propiedades “anti”

    Al igual que otros "súper alimentos", se dice que el apio tiene grandes propiedades curativas. El zumo de apio es un gran aliado contra la oxidación y las inflamaciones. Nuestro organismo necesita a estos pequeños superhéroes para protegernos de muchas enfermedades crónicas, como el cáncer y las enfermedades autoinmunes.

    Las antiguas culturas ya consideraban los poderes del apio. Los egipcios ya usaban sus semillas como analgésicos,

    Leer más
  3. 4 Recetas de zumos para adelgazar

    4 Recetas de zumos para adelgazar

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    En este post proponemos 4 recetas de zumos DETOX para adelgazar. Nuestra recomendación es siempre buscar la pérdida o control de peso a largo plazo y con el objetivo principal de mejorar nuestra salud.

    recetas zumos para perder peso

    El consejo más importante que podemos darte al consumir zumos desintoxicantes o hacer una dieta detox es:
    “Exprime las VERDURAS y come la FRUTA”. La fruta tiene mucha fructosa (un tipo de azúcar), por lo que beber mucho zumo de fruta puede causar un aumento de azúcar en la sangre.

    Antes de empezar a tomar zumos para perder peso, te interesará saber los consejos que ofrecemos en el post: Zumos DETOX para perder peso.

     

    Recetas de zumos para adelgazar:

     

    ZUMO QUEMA GRASAS

     

    • 6 Zanahorias
    • 1 Puñado de espinacas
    • 1/2 Remolacha cruda
    • 2 Pepinos

     

     

    Gracias a su alto contenido nutricional, la zanahoria es considerada el mejor vegetal para utilizar como ingrediente base en la mayoría de zumos. Las vitaminas presentes en la zanahoria, B, C, D, E, K y los beta carotenos ayudan a estimular las glándulas suprarrenales, responsables de la acumulación de grasas en determinadas zonas del cuerpo. El pepino y las espinacas aportan fibra y facilitan la depuración del organismo. La remolacha aporta

    Leer más
  4. Zumos DETOX para perder peso: Consejos y Recetas

    Zumos DETOX para perder peso: Consejos y Recetas

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 lifeTras más de 20 años en el sector de la extracción de zumos en Australia, podemos compartir contigo nuestro conocimiento sobre qué exprimir, cuándo tomar cada zumo y cómo combinar los alimentos. Si quieres beber zumos para perder peso, puedes valorar hacer una dieta de zumos DETOX o simplemente leer los consejos de este post y aplicarlos a tu alimentación.
    zumos detox para adelgazar

    Para adelgazar a largo plazo tenemos que saber qué tipo de dieta, desintoxicación o depuración será más efectiva para nosotros. La cuestión es mantener el peso deseado y mejorar nuestra salud. En este artículo recomendamos los mejores zumos detox para adelgazar y hablamos de los alimentos que te ayudarán a perder peso.


    Vitality 4 Life se fundó en Australia con los principios del Hippocrates Health Institute, que recomienda una dieta con un 80% de alimentos crudos, rica en alimentos vivos y zumos prensados en frío (cold pressed juices), que conservan el máximo de enzimas y nutrientes. La técnica de extracción en frío (de extractores de zumo como BioChef, Hippocrates y Oscar Neo) facilita que nuestro cuerpo obtenga los nutrientes que necesita, especialmente cuando intentamos adelgazar.

     

    Recetas de zumos para adelgazar:

    En este

    Leer más
  5. SUPERALIMENTOS: Beneficios de la Cúrcuma

    SUPERALIMENTOS: Beneficios de la Cúrcuma

    Descubre por qué la cúrcuma es uno de nuestros superalimentos favoritos con los Top 3 Beneficios de la Cúrcuma para la salud. El color brillante y vibrante de la curcuma es el primer indicativo de los increíbles beneficios de esta raíz. También compartiremos nuestra receta favorita con cúrcuma, será tu mejor aliado para combatir resfriados y gripe.

     

    curcuma_beneficios_500x500

     

    Fundamentos de la cúrcuma

    Gracias al éxito de su “pariente” el jengibre, la cúrcuma empieza a atraer atención dentro del mundo occidental. Sin embargo, este ingrediente ha sido imprescindible en la cocina India durante miles de años.

    El pigmento naranja/amarillo de la cúrcuma se llama curcumina y es un compuesto natural utilizado durante siglos en la medicina Ayurvédica.

    La cúrcuma también es un ingrediente clave en la cocina de oriente medio y especialmente en el curry, característico gracias a su sabor picante y amargo.

     

    TOP 3 Beneficios de la Cúrcuma para la Salud

     

    1. Antiinflamatorio natural

    Estudios demuestran que la curcumina puede reducir inflamaciones en nuestro cuerpo y especialmente en relación a la irritación de los tejidos. La inflamación está relacionada con alergias, asma, problemas de corazón, osteoartritis y cáncer, dependiendo de la zona del cuerpo donde la inflamación

    Leer más
  6. SUPERALIMENTOS: 10 beneficios de las manzanas para nuestra salud

    SUPERALIMENTOS: 10 beneficios de las manzanas para nuestra salud

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    Las manzanas son una fruta muy común que se encuentra en casi todas las casas españolas. Todos comemos manzanas, ¿pero realmente sabemos los beneficios que tienen para nuestra salud?

    manzanas

    Leer más
  7. ZUMOS VERDES: Beneficios y Recetas

    ZUMOS VERDES: Beneficios y Recetas

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    zumo verde

    ¿Por qué son tan especiales los zumos verdes? En los últimos años los zumos verdes se han hecho muy populares en todo el mundo, pero el verdadero poder curativo del zumo verde fue descubierto por los fundadores de la medicina natural hace décadas: el Dr. Norman Walker, Ann Wigmore y el Dr. Max Gerson.

    Durante años, estos expertos en medicina natural han utilizado los zumos verdes y especialmente la hierba de trigo, para combatir el cáncer y enfermedades crónicas.

    Los extractores de zumo en frío o cold press son los únicos extractores que permiten obtener el zumo de vegetales verdes de forma eficiente, gracias a su método de extracción que prensa suavemente los ingredientes sin generar calor.

    ¿Cómo puede ser una simple bebida tan poderosa? A continuación destacamos algunos beneficios de los zumos verdes y nuestras mejores recetas:

     

    1. Los zumos verdes son alcalinos

    Nuestro cuerpo necesita un equilibrio entre acidez y alcalinidad. Algunos alimentos como la carne, los productos lácteos, el gluten, los azúcares refinados y la comida procesada, además del alcohol, aumentan la acidez de nuestro cuerpo.

    Un nivel alto de acidez puede ser tóxico para nuestro organismo y facilitar el desarrollo de enfermedades como el cáncer o la artritis. Consumiendo más productos alcalinos ayudamos a nuestro

    Leer más
  8. ¿Qué son los zumos vivos?

    ¿Qué son los zumos vivos?

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    zumo vivo

    Un “zumo vivo” es un zumo de fruta o verdura que conserva los nutrientes y enzimas de los alimentos vivos. Los alimentos vivos son aquellos que mantienen su estado original, no han sido procesados ni sometidos a ningún tipo de cocción.

    El concepto de “zumo vivo” (living juice en inglés) fue introducido por primera vez por el Dr. Norman Walker (1886-1985). El Dr Walker declaró que las enzimas de la fruta y verdura mueren cuando estas llegan a temperaturas superiores a 50 °C. Explicó que cualquier licuadora que utilice cuchillas de alta velocidad o sistema centrífugo, crea fricción por calor, destruyendo las enzimas de los alimentos.

     

    Beneficios de los zumos vivos y cómo obtenerlos

    Los nutricionistas aconsejan tomar gran cantidad de frutas y verduras frescas y crudas como factor esencial para nuestro bienestar, pero únicamente obtenemos el máximo de nutrientes y enzimas beneficiosos cuando los separamos de la fibra. Por este motivo, un zumo vivo es una bebida con un elevado y concentrado nivel de nutrientes.

    Para conseguir un beneficio óptimo cuando licuamos alimentos, el proceso debe hacerse extrayendo el máximo de nutrientes sin que la elevada temperatura destruya las enzimas vitales. Los “extractores de zumos” o “licuadoras en frío” funcionan rompiendo y prensando suavemente, de tal forma que extraen el zumo a una temperatura muy baja, conservando así hasta un 60% más de minerales, vitaminas y enzimas vivas.

     

    Zumos obtenidos con Licuadoras

    Leer más
Back To Top