Más vistas

Pilates Reformer Studio reacondicionado

1.460 €

Disponibilidad:Agotado

Agotado – Quiero recibir un aviso cuando esté disponible

Details:

Producto Reacondicionado
Envío GRATUITO a España península
✓ El Pilates Reformer de alta calidad para estudios
✓ Carro de un solo raíl con un sistema vertical / horizontal de 8 ruedas
✓ Incluye una Jump Board (tabla de salto), asas para pies y una caja grande
✓ Realizada en madera de haya alemana con garantía vitalicia
✓ Garantía VITALICIA en la madera, 3 años en los componentes (uso doméstico) y 12 meses (uso profesional)
✓ 30 días de prueba
certified_vfl image

Producto Reacondicionado: Certificado por Vitality 4 Life

Este producto ha sido Reacondicionado y Certificado por Vitality 4 Life tras un estricto control realizado por un técnico certificado. Los productos “demo” o reacondicionados son productos usados en demostraciones o devueltos por los clientes. Estos productos usados en mínimas ocasiones, han sido restaurados para cumplir todos los estándares de calidad.

Todos los productos reacondicionados de Vitallity 4 Life te ofrecen el precio aún más bajo e incluyen la garantía completa.

Detalles

Pilates Reformer “Studio” de Byron Bay Pilates Co.

El Reformer profesional para uso doméstico o estudio

  • El Pilates Reformer “Studio” es una máquina robusta con un bonito acabado, perfecta para usar tanto en casa como en un estudio profesional. Creada con madera de haya alemana de la mejor calidad y acero inoxidable, su diseño ofrece un rendimiento de primera para que tú y tus clientes podáis beneficiaros de la amplia gama de ejercicios que puede ofrecer.
    A continuación, podrás descubrir más acerca de las características del Pilates Reformer Studio:

Carro con un desplazamiento suave para ejercicios fluidos

Diseño para un movimiento silencioso y constante

  • Presenta una estructura de un solo raíl para un movimiento ultrasuave y continuo. Este sistema optimizado garantiza que el movimiento del carro no produzca apenas sonido, sin saltos ni baches entre raíles, como sucede con otros reformers de menor calidad. Además, el raíl único otorga una increíble estabilidad y durabilidad a la estructura.
    El carro funciona con un sistema de ocho ruedas, cuatro ruedas verticales que soportan el carro mientras que otras cuatro ruedas horizontales se encargan de desplazarlo de forma fluida por el raíl. La plataforma vertical al final del recorrido está cubierta por una superficie antideslizante para mayor estabilidad.

Ajustes y configuración

Configura el Reformer como más se adapte a ti y al ejercicio

  • 'Studio Pro' Pilates Reformer Springs
  • Cuenta con un reposacabezas de 2 posiciones acolchado con espuma EVA para un mayor apoyo y confort, independientemente de la forma y altura del usuario. Una posición se eleva por encima del carro y una se mantiene al mismo nivel.
    Sus 5 muelles presentan distintos grados de tensión según el grado de resistencia, 2 x ligera, 2 x media y 1 x alta, y se encajan en una barra con tres posiciones a elegir.
    La barra de pies tiene 4 posiciones para distintos ejercicios y el carro tiene dos ajustes de freno a ambos extremos para un deslizamiento suave. La longitud de las cuerdas es igualmente ajustable y se enganchan a unas asas de doble uso para manos y pies que controlas a través de un sistema de poleas para ajustar tu posición rápida y fácilmente para distintos ejercicios.

Construcción y materiales de máxima calidad

Bajo garantía vitalicia

  • Está fabricada con madera de haya alemana de la mejor calidad y cubierta por una garantía vitalicia. Robusta y duradera, la madera de haya alemana tiene un bonito acabado que se vuelve más elegante con el proceso manual de lijado y tintado.
    Los cinco muelles están fabricados con acero niquelado que les aporta dureza y resistencia frente a la corrosión.
    El resto de partes están hechas de aluminio anodizado.
    Cuenta con una garantía vitalicia para la madera/estructura, una garantía de 3 años para componentes en uso doméstico y de 12 meses para uso comercial.

Partes extra y accesorios

  • El Pilates Reformer Studio de Byron Bay Pilates Co. incluye una tabla de salto sólida, una caja grande (long box) y unas correas ajustables para los pies. Gracias a las correas y a la caja tu cliente o tú podréis realizar ejercicios con mayor flexibilidad, ya que te permiten ejecutar toda una variedad completa de movimientos y cambiar la dirección de la resistencia para trabajar distintos músculos. Con el trampolín podrás añadir cardio a tu rutina y es un método excelente sin pesos y de bajo impacto para aumentar tu frecuencia cardíaca y quemar grasas.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) FP-BB-PL-PR-AA
Marca Byron Bay Pilates Co
Número de modelo BBPC01
UPC 9341061006633
Accesorios incluidos Tabla de saltos sólida, Long box
Garantía DE POR VIDA en la madera y 3 años en componentes | 1 Año de garantía comercial
Peso del producto 100 kg
Peso del envío 120 kg
Dimensiones del producto L 234cm x P 70cm x A 30cm
Dimensiones de envío L 242cm x P 77cm x A 38cm
Materiales Madera de Haya Alemana, 5 Resortes de Acero Niquelado (1 x resistencia alta, 2 x resistencia media, 2 x resistencia ligera), Partes de Aluminio Anodizado, Espuma EVA
Características adicionales 2 x double-loop strap handles, 1 x barra de pies
Extras opcionales Peso máximo del usuario 130 kg