Más vistas

Deshidratador de alimentos profesional BioChef Arizona de 10 bandejas

309 €

Disponibilidad:Agotado

Agotado – Quiero recibir un aviso cuando esté disponible

Details:

✓ Hecho de acero inoxidable duradero
✓ Deshidratador de categoría profesional de 1000W
✓ Capacidad de secado de 10 bandejas = 1,46 m2
✓ Temporizador digital de hasta 15 horas
✓ Termostato ajustable de 35º - 68º
✓ Sistema de secado horizontal EPT™
✓ Puerta de acero inoxidable extraíble con diseño fácil de levantar
✓ 10 x bandejas de acero inoxidable (2 tamaños), 3 x hojas antiadherentes, 3 x mallas finas
✓ 5 años de garantía en uso doméstico / 3 años de garantía comercial

Detalles

Deshidratador de alimentos profesional de acero inoxidable BioChef Arizona de 10 bandejas

  • Este deshidratador de acero inoxidable de calidad profesional es ideal para restaurantes, carnicerías, cafeterías, tiendas de alimentos naturales, además de para los amantes de la comida sana. Podrás crear alimentos sin conservantes como tentempiés crudos, alternativas al pan, cecina y mucho más.
    La Tecnología de Protección de Enzimas EPT™ patentada por BioChef, garantiza una óptima retención de los nutrientes y las enzimas, deshidratando los alimentos por completo y de forma consistente.
    Fácil de usar y de limpiar, el deshidratador de alimentos profesional BioChef Arizona cuenta con 10 bandejas de acero inoxidable grandes y extraíbles, un temporizador digital de hasta 15 horas, un termostato regulable, una puerta de acero inoxidable con diseño fácil de levantar, accesorios incluidos y una garantía comercial de 3 años o de 5 años para uso doméstico. El deshidratador profesional BioChef Arizona viene con múltiples características de alta calidad.

Hecho de acero inoxidable

Diseño atractivo y duradero

  • Diseñado para la cocina profesional o tienda especializada, el deshidratador profesional BioChef Arizona es una alternativa resistente a las deshidratadoras de plástico o de tipo doméstico que encontramos en el mercado hoy en día. Además, el acero inoxidable presenta un diseño atractivo y duradero que se integra perfectamente con otros equipos profesionales.
    La puerta ventilada de acero inoxidable ha sido diseñada para ser totalmente extraíble y facilitar el acceso a las bandejas. No tendrás que preocuparte de puertas ni bisagras que obstaculicen la entrada o salida de las bandejas o los alimentos.

Diseño de categoría profesional

Calidad y diseño superior

  • El deshidratador profesional de acero inoxidable BioChef Arizona tiene un elemento calefactor de categoría profesional de 1000 vatios y un robusto motor.
    Diseñado para la cocina profesional, el deshidratador profesional BioChef Arizona viene con 3 años de garantía comercial y 5 años de garantía en uso doméstico; toda una garantía de que el deshidratador profesional Arizona es un producto de calidad que durará años.

Más de 1,4 metros cuadrados de espacio de secado libre de químicos

  • Con un diseño de fácil limpieza, las 10 bandejas de acero inoxidable son fáciles de desmontar y limpiar. Cada una mide 40,5cm x 36cm, ¡y ofrecen un espacio de secado de más de 1,4m2!
    Además, no contienen BPA (Bisfenol A), por lo que los alimentos no estarán en contacto con ningún material nocivo.

Sistema de secado horizontal EPT™

La mejor opción para deshidratar alimentos de forma uniforme, consistente y segura

  • Conserva la máxima cantidad de nutrientes y enzimas en los alimentos y preserva la nutrición con la patente de BioChef, Enzyme Protection Technology™. El diseño horizontal superior aspira el aire por la parte posterior de la unidad, donde se encuentran el ventilador y el sistema de calefacción. Se distribuye a la parte delantera del deshidratador a todas las bandejas, por la parte delantera y trasera, para deshidratar uniforme y consistentemente. El aire se expulsa por la puerta, proporcionando una ventilación de aire por toda la máquina en todo momento.
    Los alimentos se deshidratan con mayor eficiencia sin dejar zonas de humedad y evitando la aparición de moho o bacterias.
    Con el sistema de secado horizontal de BioChef Arizona, no hay necesidad de rotar las bandejas, simplemente selecciona el ciclo y olvídate; todas las bandejas se secarán uniformemente.

Temporizador digital de hasta 15 horas

Deshidratación fácil y sin preocupaciones

  • El temporizador digital te permite ajustar el tiempo para que el deshidratador se apague automáticamente después del ciclo. Utiliza el deshidratador profesional BioChef Arizona para deshidratar mientras estás ocupado sirviendo a clientes, cuando está la tienda cerrada, cuando estás fuera de la casa, ¡o incluso cuando estás durmiendo! Los alimentos estarán perfectamente deshidratados al final del ciclo.

Termostato ajustable para secado preciso

¡Preserva los nutrientes con el poder de los alimentos crudos!

  • El deshidratador de alimentos profesional BioChef Arizona de 10 bandejas cuenta con un termostato ajustable de 35ºC - 68ºC. Puedes ajustar el deshidratador a un nivel bajo y lento para obtener una retención máxima de nutrientes y enzimas, ideal para los amantes de la comida cruda y viva.
    Las temperaturas más altas de entre 60ºC - 68ºC sirven para preparar alimentos como la carne o la cecina, pues las altas temperaturas evitarán el crecimiento de las bacterias. El deshidratador profesional BioChef Arizona te permitirá crear la mejor cecina deshidratada sin necesidad de conservantes ni sodio añadido.

Accesorios incluidos

Lo que recibes con el deshidratador profesional BioChef Arizona de 10 bandejas...

  • BioChef Arizona 10 Tray Commercial Food Dehydrator Trays
  • El deshidratador profesional de acero inoxidable BioChef Arizona viene con:
    - 10 bandejas de acero inoxidable (5 bandejas de malla de 6mm x 6mm, 5 bandejas de malla de 25mm x 25mm)
    - Cubierta de acero inoxidable y puerta fácilmente extraíble con asa
    - Manual de instrucciones

Información adicional

SKU (Número de Referencia) KT-DE-BC-COM-SS-EU
Marca BioChef
Color Acero Inoxidable
Número de modelo BCCM
UPC 9341061008880
Frecuencia 50Hz
Colores disponibles Acero Inoxidable
Accesorios incluidos 5 bandejas de acero cromado (tamiz 6mm x 6mm), 5 bandejas de acero cromado (tamiz 25mm x 25mm), 3 x Mallas Finas, 3 x Hojas Antiadherentes
Garantía 5 Años uso doméstico / 3 Años uso profesional
Peso del producto 13 kg
Peso del envío 18 kg
Dimensiones del producto A 52cm x L 42cm x P 39cm
Dimensiones de envío L 59cm x P 50cm x A 50cm
Área de secado 1.46m2
Vatiaje 1000w
Voltaje 220-240v
Certificado CE, ROHS, GS, EMC, UL, CUL
Materiales Caja: Acero Inoxidable | Bandejas: Acero Cromado
Características adicionales Termostato: 35º - 68º, Tamaño de las bandejas: L 40.5cm x P 36cm
Alimentos compatibles Frutas, Verduras, Carne, Hierbas, flores, Yogur, Masa, Arcilla
Extras opcionales Hojas antiadherentes BioChef y Hojas de malla fina BioChef