Envíos, Entregas y Devoluciones

Envío gratuito

Los gastos de envío a España península e Islas Baleares son gratuitos para pedidos a partir de 50€.

Actualmente no podemos realizar envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pero estamos trabajando en ello para poder ofrecerlo en un futuro próximo. Si tienes una dirección en la península, podemos enviarte el paquete allí para que puedas recogerlo u organizar el transporte hasta tu domicilio personalmente.

 

Entregas

Nuestros productos serán entregados por un mensajero. Cuando realices un pedido, tendrás que introducir la dirección de envío. Recomendamos facilitar una dirección donde siempre haya alguien para recoger el paquete (como una casa con conserje, una oficina, una tienda...).

Si no hubiera nadie en el momento de la entrega, el mensajero dejará un aviso en el buzón para que puedas contactar con ellos y fijar una nueva fecha de entrega. Podrás hacer un seguimiento de tu pedido a través de la página web del servicio de mensajería. Para más información contacta con atencioncliente@vitality4life.es

Los productos grandes como Máquinas de Pilates o Saunas serán entregados en la puerta del domicilio, al ser productos de gran volumen recomendamos que tengas ayuda preparada para moverlos al interior del domicilio o local. Si necesitas ayuda para mover el paquete, por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y solicitaremos un presupuesto para este servicio.

 

30 Días de Prueba

¡Garantizamos la máxima satisfacción!

¿El producto que has comprado no cumple tus expectativas? ¡Puedes cambiarlo por un modelo superior o devolverlo gratuitamente durante los 30 días posteriores a la compra!

Consulta las condiciones de devolución en la sección “Devoluciones”, más abajo en esta misma página.

 

Tiempo de entrega

Una vez procesado el pedido y recibido el pago, el producto será enviado inmediatamente. Como norma general, los pedidos se procesan al día siguiente de recibirlos y el envío tarda unos 4-5 días laborables (6-7 días laborables en las Islas Baleares).

A pesar de que Vitality4Life hace todo lo posible para garantizar a sus clientes una entrega puntual, una vez el pedido sale de nuestro almacén y queda en manos del mensajero no podemos hacernos responsables.

 

Envíos internacionales

Todos los productos presentes en la web www.vitality4life.es pueden ser enviados a los siguientes países europeos:

  • Alemania
  • Austria
  • Bélgica
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Francia
  • Grecia (sólo a la península)
  • Hungria
  • Irlanda
  • Italia
  • Luxemburgo
  • Letonia
  • Lituania
  • Países Bajos
  • Polonia
  • Portugal
  • República Checa
  • Rumania
  • Suecia

 

Para el envío a otros países, por favor contacte con nuestro departamento de atención al cliente directamente

Tenemos oficinas y almacenes globales,  para poder hacer envíos nivel global, por favor, ten en cuenta que los precios y tarifas de transporte pueden variar según la localización seleccionada. Para procesar tu compra simplemente selecciona el país deseado en el menú desplegable durante el proceso de compra. Si tienes cualquier duda en referencia a los métodos de envío, no dudes en contactarnos telefónicamente, mediante email o usando el chat de nuestra web.

 

Devoluciones

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, que te invitamos a probarlos durante 30 días. Si no quedas satisfecho, podrás cambiarlo por otro modelo o devolverlo.

Recibirás el reembolso completo del producto, ¡y ahora también te ofrecemos los gastos de envío de la devolución gratuitos!

Los productos devueltos dentro de los 30 días deben ser enviados con su caja y embalaje original.

Hasta que el paquete no sea recibido por Vitality4Life, la responsabilidad es del cliente. Una vez recibido el paquete, recibirás una confirmación por parte de nuestro equipo de Atención al Cliente.

Importante: Antes de devolver cualquier producto, contacte primero con nuestro equipo de Atención al Cliente para obtener el formulario de devoluciones.