Nuevo
22% off

Más vistas

Estufa de infrarrojos con mármol de BioSari

Precio Habitual: 229 €

Special Price 179 €

Disponibilidad:Disponible

Details:

✓ Estufa de infrarrojos con mármol 100% natural de alta eficiencia energética
✓ Panel radiante de onda larga con mármol para crear un ambiente seco y suave
✓ Funcionamiento silencioso con termostato ajustable
✓ Estufa de bajo consumo, emite calor hasta 30 min. después de ser apagada
✓ Diseño moderno, ligero y práctico
✓ 3 años de garantía

Detalles

Estufa BioSari de infrarrojos y mármol

Tecnología MarboThermic®

  • La mejor estufa de bajo consumo para los días de frío. Eficiente y económico, así es el calefactor de mármol con infrarrojos de Biosari, gracias a su función de acumulación del calor, seguirá calentando una vez esté apagado. Hecho con mármol de Mongolia, cortado a láminas y con elementos calefactores integrados, es sin duda el sistema de calor radiante más eficiente del mercado, ya que emite un 30% más de rayos de onda larga que cualquier otro tipo de calefactor.

 

Calor infrarrojo de onda larga

Calor suave

  • calentador de marmol
  • Esta estufa eléctrica de bajo consumo, emite un calor suave como el que nos proporciona el sol. Las ondas largas de los rayos infrarrojos son la mejor opción para nuestra salud y confort. Las moléculas liberan un alto nivel de energía infrarroja de onda larga a una temperatura de 300 grados. Los rayos infrarrojos de onda larga de esta estufa de mármol miden de 10 a 12 µm, que es lo ideal para el cuerpo humano. En comparación, el infrarrojo corto de los acumuladores a base de aceite se sitúa en 2,5 µm, que es el peor rango para nuestra salud.

 

Eficiencia energética

30% más rayos infrarrojos de onda larga

  • Pruebas independientes encontraron que la estufa de infrarrojos con mármol, de 1300 W de BioSari elevó la temperatura de una habitación de 10 m2 a la temperatura ideal de 25 ºC en aproximadamente 60 minutos, mientras que los calentadores de aceite de vataje similar tardaron alrededor de 2 horas en calentar la habitación del mismo tamaño a un poco menos de 20 ºC. Dispone de un termostato para regular el calor y la propiedad de acumulación del mármol hace que la estufa infrarroja de BioSari siga emitiendo hasta media hora después de su apagado.

 

Silenciosa y segura

Protección antivuelco

  • Para mayor seguridad y estabilidad, el calentador de mármol de BioSari tiene una base con cuatro patas anchas. Además, también dispone de una práctica asa que hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar. Durante su funcionamiento la estufa permanece completamente en silencio, a diferencia de otros calefactores que producen ruido al expulsar el aire o calentar la resistencia, con el calefactor de mármol BioSari no escucharás ningún ruido, porque completamente silencioso. El diseño moderno con elementos de metal cepillado encaja perfectamente en cualquier tipo de interior.

  • estufa de bajo consumo
 

Información adicional

SKU (Número de Referencia) HP-BS-MH-EU
Marca BioSari
Color Blanco
Número de modelo BSMH
UPC 9341061012863
Frecuencia 50-60 Hz
Colores disponibles Blanco
Garantía 3 Años
Peso del producto 11.3 kg
Peso del envío 13 kg
Dimensiones del producto P 25cm x L 48cm x A 67cm
Dimensiones de envío P 16.8cm x L 54.2cm x A 69.5cm
Vatiaje 1300 w
Voltaje 220-240v
Materiales Marco y Patas de Aluminio, Pieza de Mármol
Parts Materials Cubierta Frontal y Parte Posterior: SPCC, Asa: Policarbonato
Características adicionales Infrarrojos y Temperatura ajustable
Cable length 1.8m