Filtros de Agua

Beber agua es un factor de suma importancia para llevar un estilo de vida saludable. Los filtros de agua de la marca Aquasana que ofrece Vitality 4 Life, con su sistema de filtración selectiva, purifican el agua del grifo de forma instantánea, conservando todos los minerales necesarios para una hidratación óptima de tu cuerpo.

Todo lo que hay que saber sobre los filtros de agua Aquasana

Nuestro organismo está constituido principalmente por agua. Por eso es tan importante hidratarse con agua de la mejor calidad posible. Si bebes agua en abundancia, te sientes con mucha más energía, puedes perder peso con mayor facilidad, se fortalece tu sistema inmunológico y tu piel parece mucho más joven y radiante.

Vitality 4 Life te ofrece una amplia gama de sistemas de filtración de agua de Aquasana, que te permiten disponer de agua de la mejor calidad en tu hogar.

Agua del grifo filtrada. Eliminación de todo tipo de residuos nocivos para la salud

 

Posibles riesgos derivados del consumo directo del agua del grifo

Cuando le das la debida importancia a llevar un estilo de vida saludable, se considera generalmente el cuidado de la alimentación, ya que es fundamental seguir una dieta equilibrada, y la práctica regular de ejercicio físico. Sin embargo, a menudo olvidamos valorar algunos hábitos de la vida cotidiana que, tarde o temprano, pueden perjudicar nuestra salud. El agua del grifo, por ejemplo, contiene muchas más impurezas de las que podrías imaginar.

Los grifos y algunas tuberías están fabricados de distintos metales y pueden desprender algunos productos químicos. Además, a pesar de que es correctamente tratada en la mayoría de los países, el agua que llega hasta nuestros hogares puede contener ciertos residuos y hasta desechos industriales.

Beber o utilizar el agua que sale directamente del grifo, tanto en la cocina como en la ducha, nos expone al consumo o contacto con sustancias nocivas para nuestra salud. La solución ideal que nos ofrece Aquasana para protegernos del daño que nos podrían causar dichas sustancias es adquirir filtros de agua para casa, con los que resolver este problema fácilmente y con total seguridad.

Filtro de agua de Aquasana. Diseño simple y eficaz

Principales razones para comprar un filtro de agua

Los filtros de agua son más económicos, prácticos y ecológicos. De hecho, se podría pensar que una jarra de filtración de agua es una alternativa más asequible, pero su capacidad es demasiado escasa como para proporcionar agua pura a toda una familia. El agua embotellada, por su parte, es más costosa a largo plazo, y sus envases vierten una enorme cantidad de desechos plásticos en el medio ambiente.

Utilizar filtros de agua para el hogar ayuda a mejorar nuestra salud. Claro ejemplo de ello es que la exposición frecuente al cloro, elemento presente en el agua del grifo, reseca y estropea el cabello. La acción del cloro también debilita nuestra piel, y la hace susceptible de sufrir irritaciones y diversas reacciones alérgicas. Otra de las ventajas de filtrar el agua del grifo es que, de este modo, se evitan muchas enfermedades respiratorias y otras patologías.

Por último, aunque no por ello menos importante, cabe señalar que, al filtrar el agua, se produce la eliminación de los malos olores y el sabor desagradable que se pueden percibir en el agua del grifo. Con los filtros de agua de Aquasana, tomarás agua filtrada, con buen sabor y muy saludable. Notarás la diferencia de inmediato.

El sistema de filtración Aquasana

Aquasana, firma estadounidense con sede en Austin (Texas), es líder en el sector de los sistemas de filtración de agua. Su tecnología certificada Claryum™ es la prueba. Esta tecnología se basa en un sistema de filtración que combina cuatro etapas de filtrado, en las que intervienen un filtro de carbón activado, un filtro de carbón catalítico, un proceso de intercambio de iones y un filtrado mecánico. Esta combinación es capaz de reducir o eliminar numerosas sustancias y elementos nocivos para la salud que se pueden encontrar en el agua del grifo, como pesticidas, herbicidas, cloro, mercurio, plomo y organismos vivos, como parásitos microscópicos, entre otros.

Sin embargo, todos los filtros de agua para el hogar de Aquasana mantienen los minerales beneficiosos para la salud presentes en el agua de forma natural, entre ellos el calcio, el magnesio y el potasio. Como resultado, al utilizar estos filtros de agua obtendrás un agua saludable y de agradable sabor.

La tecnología de filtración de Agua Claryum desarrollada por Aquasana.

Existe una amplia gama de productos Aquasana destinados a adaptarse a diferentes necesidades de filtración de agua. El filtro de agua Aquasana AQ5200, por ejemplo, es particularmente recomendable por su diseño compacto, discreto y elegante, que se coloca en la encimera, junto al fregadero. Su instalación es muy simple, solo lleva unos cinco minutos y no es necesaria la asistencia de un fontanero.

El filtro de ducha Aquasana es otro de los productos sobresalientes de la firma Aquasana y está fabricado para garantizar saludables duchas de agua pura, sin cloro ni productos químicos. Este sistema de filtración de agua es muy asequible, fácil de instalar e integra un cabezal de ducha hidrológicamente eficiente y con presión ajustable que asegura gran comodidad y facilidad de uso.

Vitality 4 Life también te proporciona los cartuchos de recambio necesarios para todos los filtros Aquasana, así como también botellas de vidrio capaces de conservar todas las cualidades nutricionales del agua, además de ofrecer una alternativa ecológica a las botellas de plástico.

¿Por qué elegir un producto Vitality 4 Life?

Vitality 4 Life te brinda el equilibrio perfecto entre una inmejorable relación calidad-precio, el cuidado de la salud y el respeto por el medio ambiente. Además, todos nuestros productos son fáciles de instalar, de utilizar y su mantenimiento es muy sencillo.

Para tu tranquilidad, te brindamos 30 días de prueba y amplios períodos de garantía para todos nuestros productos, ya que sabemos que ofrecen la más alta calidad.

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición antes, durante y después de tu compra. Estaremos encantados de atenderte si te surgen dudas o necesitas cualquier tipo de información adicional que te permitan comenzar a disfrutar del agua pura que ofrecen los filtros de agua Aquasana.