Jardín Interior

CULTIVO HIDROPÓNICO INTERIOR

Estamos orgullosos de revelar la incorporación más reciente a nuestro catálogo de aparatos para promover un estilo de vida saludable, los kits de cultivo hidropónico interior: VegeBox Home, VegeBox Kitchen y VegeBox Table. Con cualquiera de estos 3 tipos de kits cómodos y compactos podrás cultivar tus propias plantas, especias y vegetales en interior ¡durante todo el año!

¿Qué es un huerto o jardín hidropónico? El sistema hidropónico no necesita de tierra, en contraposición al sistema tradicional, éste solo necesita agua. Cuando se usa la hidroponía, las raíces de las plantas, en vez de buscar los nutrientes que necesitan en la tierra, adquieren todos los nutrientes necesarios directamente del agua, lo que hace que las raíces sean más pequeñas, y el crecimiento de las plantas mucho más abundante. Los nutrientes se añaden en agua dulce y se posa en la plantadora. Esto genera un entorno rico en nutrientes, viable y próspero para la plantación. El sistema de iluminación inteligente hará que tus plantas estén constantemente en un ciclo de iluminación/oscuridad que imita el ciclo natural día/noche. Ajustando los niveles de nutrientes, podrás conseguir resultados de crecimiento muy específicos. Este tipo de procesos usan menos agua que el cultivo convencional y hacen viable el cultivo durante todo el año, independientemente del tiempo o estación en el que estés.

Cómete tus verduras

El cultivo al alcance de tu mano

Nunca más pasarás envidia de aquellos que pueden cultivar sus propias verduras y plantas en su jardín. Con nuestra línea de VegeBoxes, te convertirás en experto o experta cultivadora cosechando verduras muy apetecibles y frondosas. Cargadas de vitaminas, minerales y fibra, las verduras de hoja verde son además, bajas en calorías, ricas en antioxidantes y con innumerables beneficios nutricionales que te ayudarán a vivir de la manera más saludable.

Con 4 bandejas y 28 hoyos de tamaños diferentes, la VegeBox Home te permite cultivar diferentes plantas al mismo tiempo, para una dieta más biodiversa y con diferentes tipos de nutrientes.

Hierbas secas

0 residuos, gran sabor

¿Por qué gastar dinero innecesariamente comprando un manojo entero de especias o hierbas cuando solo necesitas unas cuantas hojas para animar tu comida? ¿Harto de comprar tus especias y hierbas en tiendas donde no tienes control sobre los químicos que se usan en el proceso de secado? Minimiza los residuos usando solo lo que necesitas. Con una única compra podras disfrutar de vegetales caseros durante todo el año. Con cualquier VegeBox podrás cultivar tus plantas/hierbas y almacenarlos durante años usando el secado con horno (o aún mejor, con un deshidratador para esas plantas más húmedas como la albahaca, el orégano, el estragón o la menta). Almacena tus especias/hierbas secas en una jarra y disfrútalos durante años.

Microgreens

Cuando el tamaño importa

Las verduras de hoja verde pueden tener diferentes formas y tamaños, y con las VegeBox puedes cultivar tus propios microgreens. Altamente nutritivas y sabrosas, las microgreens son simplemente verduras jóvenes o poco maduras, algo intermedio entre hortalizas y brotes. Si las compras en tienda, suelen ser caras y difíciles de encontrar, así que, por que no cultivar las tuyas propias con la VegeBox Home. Las microgreens han sido examinadas y los resultados han mostrado que contienen niveles de vitaminas y carotenoides considerablemente más altos que su equvalente “maduro” – ¡5 veces más altos! Puedes cultivar casi cualquier vegetal o planta como microgreen para conseguir ensaladas, zumos y batiodos muy saludables.

Semillas vs. plántulas

Empieza por el principio

Disfruta de la experience ‘Jardín al plato’ (de la expresión en inglés Garden to Plate), con la VegeBox Home, el mejor entorno para germinar semillas y brotes desde tu casa. No arriesgues con plántulas compradas en tiendas que pueden contener insectos, enfermedades y pesticidas. Los productos VegeBox vienen con tapas de protección contra la luz para luchar contra los hongos en las etapas más delicadas del crecimiento. Salva las hojas de tus mejores cultivos y cultiva tus propias semillas en nuestra VegeBox Home. Compatible con la mayoría de las semillas y con un crecimiento visible entre 1 y 5 días, es el mejor entorno para la germinación. ¡Disfruta de los productos Vegebox y empieza a cultivar tus vegetales hoy!

¿Qué puedes cultivar con las VegeBox?

  • Hierbas / Especias
  • Verduras de hoja
  • Vegetales
  • Hojas de ensalada
  • Flores
  • MicroGreens
  • Semillas