Más vistas

Pilates Barril con Escalera

802 €

Disponibilidad:Agotado

Agotado – Quiero recibir un aviso cuando esté disponible

Details:

Envío GRATUITO a España península
✓ Escalera de 4 peldaños + 1 peldaño bajo la superficie del barril
✓ Base con sistema que se desliza y fija para fácil ajuste de altura
✓ Estructura de madera maciza de haya alemana con garantía vitalicia
✓ Espuma EVA de alta calidad y tapizado de polipiel antideslizante
✓ 30 días de prueba

Detalles

Barril con Escalera (Pilates Ladder Barrel)

Estiramiento, fortalecimiento y flexibilidad

  • El barril con escalera de Byron Bay Pilates Co presenta una base maciza y resistente para ejecutar todo un nuevo repertorio de ejercicios y estiramientos. Está provisto de una escalera de cuatro peldaños unida a un barril con arco elevado y con ajuste de altura.
    Ha sido diseñado para el acondicionamiento de la parte central del cuerpo o «core» y para aumentar la flexibilidad y movilidad de principiantes y aficionados del pilates.
    Es una pieza de robusta realizada con materiales de calidad y mano de obra excepcional que se adaptará a las necesidades de un entrenamiento en casa o de estudio profesional.

Enriquece tu rutina

Aporta una nueva dimensión a tus ejercicios de pilates

  • Los mismos ejercicios que pueden realizarse en otros tipos de barril, pueden realizarse en el barril con escalera. Sin embargo, este barril aporta una curvatura y el factor altura que no se aplica en los otros casos. Además, se sirve de la gravedad y no de los muelles para ofrecer resistencia.

Ajustes y configuración

Configura el barril como más se adapte a ti y al ejercicio

  • Se adapta completamente a la altura y la constitución física del usuario y permite realizar una amplia variedad de ejercicios y estiramientos.
    El barril está formado por una escalera de cuatro peldaños, adaptándose a distintos grados de fuerza y flexibilidad, más otro peldaño bajo la superficie del barril que puede usarse como punto de agarre. El sistema de deslizamiento y fijación del barril permite ajustar la distancia entre la escalera y el barril cómodamente para adecuarse a distintas medidas de piernas y torso.

Construcción robusta de gran calidad

Madera con garantía vitalicia

  • Byron Bay Pilates Co
  • La estructura, la escalera y los peldaños están realizados en madera maciza de haya alemana garantizando su firmeza y seguridad, además de contar con una garantía vitalicia. El barril está tapizado con polipiel antideslizante y acolchada con espuma para obtener una superficie firme y cómoda, ideal para ejercicios de equilibro.
    La escalera está conectada a la base mediante una ensambladura que permite que se desplace y se fije en posición, asegurada por 4 tornillos de acero inoxidable y con un bloque triangular en las esquinas para mayor estabilidad.
    Requiere montaje e incluye todas las herramientas necesarias. Recomendamos montarla entre dos personas e incluye instrucciones paso a paso.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) FP-BB-PL-LB
Marca Byron Bay Pilates Co
Número de modelo BBPC04
UPC 9341061006664
Garantía DE POR VIDA en la madera y 3 años en componentes | 1 Año de garantía comercial
Peso del producto 53 kg
Peso del envío 60 kg
Dimensiones del producto L 160cm x P 60cm x A 83cm
Dimensiones de envío L 129cm x P 69cm x A 55cm
Materiales German Beech Wood, EVA Foam
Extras opcionales Peso máximo del usuario 130 kg