Más vistas

Pilates Cadillac con Trapecio Completo

2.685 €

Disponibilidad:Agotado

Agotado – Quiero recibir un aviso cuando esté disponible

Details:

Envío GRATUITO a España península
✓ Con sistema de Trapecio totalmente ajustable
✓ Incluye una estructura te Trapecio de acero inoxidable, barra “roll down” de madera de haya maciza, 2 muelles con asas para manos y pies, 2 agarres “fuzzies” (muy suaves)
✓ Realizada en madera de haya alemana
✓ Garantía VITALICIA en la madera, 3 años en los componentes (uso doméstico) y 12 meses (uso profesional)
✓ 30 días de prueba

Detalles

Pilates Cadillac con tabla de Trapecio de Byron Bay Pilates Co.

Perfecto para Casa o Estudio

  • El Cadillac con Trapecio es una máquina robusta y elegante, que incluye un sistema de Trapecio completo construido para obtener la máxima estabilidad y ajustes personalizados, perfecta para usar tanto en casa como en un estudio profesional. Este Cadillac Trapecio es una máquina muy versátil, gracias a sus muelles, tensores y diferentes ajustes para los muelles, proporciona distintos niveles de resistencia. Diseñado para obtener un rendimiento “Premium” y hacer gran variedad de ejercicios con acrobacias.

 

Capacidades del Trapecio

Sentirse seguro y estable en todo momento

  • Nuestro Pilates Cadillac con Trapecio Completo viene con una torre de trapecio de acero inoxidable, una barra “push-through” ajustable, una barra “roll-down” ajustable y muelles para el trapecio que incorporan versatilidad al ejercicio. Te sentirás seguro y estable en todo momento mientras realizas ejercicios acrobáticos.

 

Fabricación y Materiales de Calidad Profesional

Con garantía vitalicia

  • Está fabricadp con madera de haya alemana de la mejor calidad y cubierta por una garantía vitalicia. Robusta y duradera, la madera de haya alemana tiene un bonito acabado que se vuelve más elegante con el proceso manual de lijado y tintado.
    Los cinco muelles están fabricados con acero niquelado que les aporta dureza y resistencia frente a la corrosión. El resto de partes están hechas de aluminio anodizado.
    La espuma EVA de alta densidad proporciona un soporte“Premium”al usuario.
    Este Pilates Cadillac con Trapecio cuenta con una garantía vitalicia para la madera/estructura, una garantía de 3 años para componentes en uso doméstico y de 12 meses para uso comercial.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) FP-BB-PL-TC
Marca Byron Bay Pilates Co
Número de modelo HDX PLT001
UPC 9341061006725
Garantía DE POR VIDA en la madera y 3 años en componentes uso no comercial | 1 Año de garantía comercial
Peso del producto 105 kg
Peso del envío 147 kg
Dimensiones del producto L 236cm x P 71cm x A 214cm
Dimensiones de envío L 245cm x P 82cm x A 45cm
Materiales Madera de Haya Alemana, 8 Resortes de Acero Niquelado (2 x resistencia alta, 2 x resistencia media, 4 x resistencia ligera), Partes de Aluminio Anodizado, Espuma EVA
Características adicionales 2 x asas de doble uso para manos y pies, 2 x agarres suaves (fuzzie), 1 x barra de pies, 1 x marco de acero inoxidable, 2 x barras transversales deslizantes, 1 x barra trapecio de madero, 1 x barra desplegable de madera, 1 x barra de empuje, 1 x cabestril
Extras opcionales Peso máximo del usuario 120 kg