Más vistas

Pilates Reformer Plegable Pro

1.011 €

Disponibilidad:Agotado

Agotado – Quiero recibir un aviso cuando esté disponible

Details:

Envío GRATUITO a España península
✓ Diseño plegable, cómodo y fácil de guardar
✓ Con tabla de salto y barra de pies
✓ Incluye tabla de ejercicios y DVD (en inglés)
✓ Carro estable con un sistema vertical / horizontal de 8 ruedas
✓ Realizada en madera de haya alemana con garantía vitalicia
✓ Garantía VITALICIA en la madera, 3 años en los componentes (uso doméstico) y 12 meses (uso profesional)
✓ 30 días de prueba

Detalles

El Reformer Plegable Pro de Byron Bay Pilates Co.

Pilates Reformer Profesional para uso doméstico o para estudios

  • El Pilates Reformer más vendido de Byron Bay Pilates Co viene con una barra de pies integrada y una tabla de salto, perfectos para los aficionados al pilates en casa o para estudios y centros. Con el respaldo de los principales instructores de pilates a nivel mundial, el Pilates Reformer es la máquina perfecta para aquellos que quieren desarrollar y perfeccionar su práctica. Cuenta con todas las características que esperas encontrar en máquinas profesionales más caras a un precio mucho más asequible y con un diseño compacto y plegable. A continuación, podrás descubrir más acerca de las características de la Reformer plegable Pro:

 

Barra de pies ajustable

Añade variedad a tu entrenamiento

  •  
  • Incluye una barra de pies que se ajusta para permitirte realizar toda una variedad de ejercicios nuevos durante tu rutina. Puedes usarla con los pies o las manos mientras el carro se mueve, y te facilitará añadir trabajo de abdominales, bíceps y tríceps, así como fortalecer la zona lumbar.
    La barra de pies tiene cuatro niveles de ajuste, fáciles de aplicar mediante un sistema de «tirar y bloquear», por lo que se adapta a los ejercicios y a la altura del usuario.

 

Carro con un desplazamiento suave para ejercicios fluidos

Diseño para un movimiento silencioso y constante

  • Presenta un increíble sistema de ocho ruedas para un movimiento ultrasuave y continuo. Cuatro ruedas verticales soportan el carro mientras que otras cuatro ruedas horizontales se encargan de desplazarlo de forma fluida por el raíl.

 

Ajustes y configuración

Configura el Reformer como más se adapte a ti y al ejercicio

  • Cuenta con un reposacabezas de 2 posiciones acolchado con espuma EVA para un mayor apoyo y confort, independientemente de la forma y altura del usuario. Una posición se eleva por encima del carro y una se mantiene al mismo nivel.
    Sus 4 muelles presentan distintos grados de tensión según el grado de resistencia: 2 x ligera y 2 x media. El carro tiene dos ajustes de freno para un deslizamiento ligero, la longitud de las cuerdas es igualmente ajustable y se enganchan a unas asas de doble uso para manos y pies que controlas a través de un sistema de poleas para ajustar tu posición rápida y fácilmente para distintos ejercicios.

 

Diseño compacto

Ahorra espacio cuando no lo estés usando

  • Puede plegarse fácilmente en cuestión de minutos a un tamaño reducido para guardarla sin problemas cuando no la estés usando. Tamaño total plegada: longitud 125 cm x profundidad en la parte inferior 30 cm x profundidad en la parte superior 20 cm x anchura 52 cm

 

Construcción y materiales de máxima calidad

Bajo garantía vitalicia

  • Está fabricada con madera de haya alemana de la mejor calidad y cubierta por una garantía vitalicia. Robusta y duradera, la madera de haya alemana tiene un bonito acabado que se vuelve más elegante con el proceso manual de lijado y tintado.
    Los muelles están fabricados con acero niquelado que les aporta dureza y resistencia frente a la corrosión.
    El resto de partes están hechas de aluminio anodizado.
    Cuenta con una garantía vitalicia para la madera/estructura, una garantía de 3 años para componentes en uso doméstico y de 12 meses para uso comercial.

 

Partes extra y accesorios

  • El Reformer plegable de Byron Bay Pilates Co. incluye una tabla de salto con la que podrás añadir cardio a tu rutina y es un método excelente sin pesos y de bajo impacto para aumentar tu frecuencia cardíaca y quemar grasas.
    También recibirás una tabla de ejercicios y un DVD explicativo (en inglés) para que veas la gran variedad de ejercicios que puedes poner en práctica con el Pilates Reformer.

 

Información adicional

SKU (Número de Referencia) FP-BB-PL-PHFR-SP
Marca Byron Bay Pilates Co.
Número de modelo BBPC03X
UPC 9341061007562
Accesorios incluidos Barra de Pies, Cardio Rebounder / Jump board (Tabla de saltos)
Garantía DE POR VIDA en la madera y 3 años en componentes | 1 Año de garantía comercial
Peso del producto 38 kg
Peso del envío 45 kg
Dimensiones del producto L 240cm x P 51cm x A 70cm
Dimensiones de envío L 138cm x P 63cm x A 36cm
Materiales Madera de Haya Alemana, 4 Resortes de Acero Niquelado (2 de resistencia media y 2 de resistencia ligera), Partes de Aluminio Anodizado, Espuma EVA
Características adicionales 2 x asas de doble uso para manos y pies, 1 x barra de pies
Extras opcionales Peso máximo del usuario 130 kg