Más vistas

  • Pilates Reformer Plegable

Pilates Reformer Plegable

919 €

Disponibilidad:Agotado

Agotado – Quiero recibir un aviso cuando esté disponible

Details:

✓ Envío GRATIS a España Península y Baleares.
✓ Diseño plegable para facilitar el almacenamiento.
✓ Incluye Jump board (tabla de saltos).
✓ Carro de una pieza estable y sensible.
✓ Sistema vertical/horizontal de 8 ruedas.
✓ Superficie de seguridad antideslizante.
✓ Pulido y pintado a mano para un bonito acabado.
✓ Fabricado de madera de Haya alemana con garantía de por vida.

Detalles

Byron Bay Pilates Co. Pilates Reformer plegable – Estándar

Alta calidad, compacto y versátil

  • El Pilates Reformer plegable es un Reformer sólido con un acabado elegante, perfecto tanto para el hogar como para un entorno de estudio profesional. Fabricado con madera de Haya alemana de alta calidad y piezas de acero inoxidable, el Pilates Reformer plegable está diseñado para ofrecer un rendimiento de primera calidad en una unidad compacta y plegable.
 

El Pilates Reformer plegable de Byron Bay Pilates Co.

  • Cuando practicamos Pilates sin máquinas, nuestro propio cuerpo ejerce la resistencia necesaria para trabajar el “core” (“centro” en español, referente al grupo de músculos que se localizan en el centro de nuestro cuerpo). Byron Bay Pilates Reformer plegable te facilita profundizar el “core training” añadiendo actividad cardiovascular gracias a la tabla de saltos.
    La Jump Board compromete tu centro y te fortalece mientras trabajas el corazón y los pulmones. El Pilates Reformer plegable es un aparato de bajo impacto, apto para todos los niveles de usuarios, con el que podrás mantener el ritmo cardíaco objetivo tan eficazmente como en una cinta de correr.
    El apoyo proporcionado por la resistencia de la máquina permite a las personas con limitación de movimiento o lesiones hacer ejercicios de forma segura, aumentando así su fuerza sin causar lesiones mayores.
    Fortalece tu cuerpo entero, mejora tu flexibilidad, favorece el ejercicio cardiovascular y relaja la mente.

 

Carril suave para ejercicios fluidos.

Diseño superior para movimientos estables y relajados.

  • El Pilates Reformer plegable cuenta con una estructura de raíles de una pieza que favorece un movimiento continuo y ultra suave. Esto también asegura que el carril es prácticamente silencioso, sin golpes o atascos entre los raíles como se puede encontrar en algunos Pilates Reformers de menor calidad. Esta singular estructura de raíles también proporciona una estabilidad y durabilidad increíble.
    El carril funciona con un sistema de 8 ruedas, de las cuales 4 son verticales y funcionan como soporte, mientras las otras 4 están dispuestas de forma horizontal con el fin de guiar el carro de manera fluida a lo largo del carril.

 

Ajustes y Configuraciones

¡Adapta el Reformer a tu medida!

  • El Pilates Reformer plegable tiene un reposacabezas acolchado con 3 posiciones para una mayor comodidad y soporte cervical, sin importar la altura del usuario. Dos de éstas están situadas encima del carro y una a su mismo nivel.
    Incluye 4 resortes con diferentes tensiones para conseguir distintos grados de resistencia: 2 verdes y 2 amarillos. La barra de pies tiene 4 posiciones para los diversos ejercicios y el carro también tiene 2 ajustes de parada en cada extremo del Reformer para un deslizamiento suave.

 

Obra y materiales de calidad profesional.

Garantía de por vida

  • El Pilates Reformer plegable de Byron Bay Pilates Co. está fabricado con madera de Haya alemana de alta calidad que asegura una garantía de por vida. Extremadamente resistente y de alta durabilidad, la madera de Haya alemana tiene, además, un suave y bonito acabado, aún más elegante por los procesos delicados del pulido manual.
    Los 4 resortes están hechos de hierro cromado, inoxidable e increíblemente fuerte.
    Todas las otras partes están hechas de aluminio anodizado, un tratamiento que evita la oxidación y el “polvo negro”.
    El Pilates Reformer plegable no solo tiene garantía de por vida en la estructura de madera, sino que además tiene 3 años de garantía en el resto de sus componentes. La garantía para uso comercial o profesional es de 12 meses.

 

Acerca de Byron Bay Pilates Co.

Equipamiento de Pilates de excelente valor profesional

  •  
  • Byron Bay Pilates Co. es una marca de Vitality 4 Life, desarrollada tras muchos años de trabajo dentro de las industrias del Pilates y del Yoga, escuchando a los clientes y comprendiendo lo que desean en un producto de Pilates. Hemos observado la gran necesidad que existe en el mercado de utilizar equipos de Pilates de alta calidad, que sean a la vez accesibles y asequibles, y que sean aptos tanto para el hogar como para un estudio de Pilates.

  • Trabajamos de forma cercana a nuestra fábrica para garantizar que nuestras máquinas se fabrican bajo medidas de control de calidad estrictas y que se entregan directamente a nuestros clientes en perfectas condiciones. Todos nuestros equipamientos de Pilates incluyen una garantía de por vida en la madera.
    Byron Bay Pilates Co. tiene el apoyo de los mejores instructores de Pilates de Australia y de todo el mundo, y está respaldado por una comunidad de usuarios apasionados por los productos de la marca.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) FP-BB-PL-PHFR
Marca Byron Bay Pilates Co
Número de modelo BBPC03
UPC 9341061005193
Garantía DE POR VIDA en la madera y 3 años en componentes | 1 Año de garantía comercial
Peso del producto 38 kg
Peso del envío 45 kg
Dimensiones del producto L 240cm x P 51cm x A 32cm
Dimensiones de envío L 138cm x P 63cm x A 36cm
Materiales Madera de Haya Alemana, 4 Resortes de Acero Niquelado (2 de resistencia media y 2 de resistencia ligera), Partes de Aluminio Anodizado, Espuma EVA
Características adicionales 2 x asas de doble uso para manos y pies, Jump Board (tabla de saltos)
Extras opcionales Peso máximo del usuario 130 kg