Más vistas

  • Pilates Wunda Chair, Silla con Asas

Pilates Wunda Chair – Silla con Asas

919 €

Disponibilidad:Disponible

Details:

Envío GRATUITO a España península
✓ Sistema de pedales adaptable
✓ Agarraderas ajustables
✓ Cuatro muelles con dos tensores
✓ Espuma EVA de alta calidad y tapizado de polipiel antideslizante
✓ Realizada en madera sólida y resistente con garantía vitalicia
✓ Garantía VITALICIA en la madera, 3 años en los componentes (uso doméstico) y 12 meses (uso profesional)
✓ 30 días de prueba

Detalles

Pilates Wunda Chair – Silla con Asas de Byron Bay Pilates Co.

Silla “Wunda” polivalente y ajustable

  • La silla Wunda permite al usuario trabajar tanto el tren superior como el tren inferior con ejercicios controlados según objetivo. La silla se ajusta fácilmente para adaptarse a las necesidades del usuario con agarraderas desmontables y regulables, sistema de pedales intercambiable y nivel de muelles configurable, perfecta para usar tanto en casa como en un estudio profesional. Las personas que la han probado, ya no quieren entrenar sin ella. Es perfecta para espacios reducidos en los que no es posible usar una Reformer, y donde las colchonetas no aportan suficiente variedad.

Diseño sencillo, ejercicios ilimitados

  • El encanto de esta silla es su versatilidad. A pesar de la simplicidad de su diseño, permite realizar una gran variedad de ejercicios y movimientos distintos. Ya sea sentado o de pie, el usuario podrá llevar acabo ejercicios que impliquen el uso de todo el cuerpo o de músculos. Respecto a los ejercicios fundamentales de pilates, la silla está enfocada en el trabajo del core y en fortalecer la zona lumbar así como la parte superior e inferior del cuerpo.
    Es perfecta para rehabilitación, ya que el cliente puede permanecer inmóvil mientras fortalece o acondiciona grupos musculares específicos.

Sistema de pedal configurable

Elige entre pedal doble o único

  • Cuenta con un sistema de pedal doble que puede transformarse en un solo pedal según las necesidades del usuario. Un tornillo de acero atraviesa el centro de ambos pedales, bloqueándolos y convirtiéndolos en una unidad. Cuando se retira el tornillo, el pedal vuelve a convertirse en dos con movimiento independiente.

Agarraderas ajustables y muelles con distinta resistencia

  • Podrás ajustar la altura de las agarraderas fácilmente con un mecanismo sencillo. Las agarraderas son enormemente resistentes y están diseñadas para soportar todo el peso del cuerpo según sea necesario, aunque también puedes quitarlas completamente si el ejercicio así lo requiere.
    Cada uno de los cuatro muelles tiene dos niveles de ajuste para aumentar o disminuir la tensión entre el pedal y el muelle. Se pueden ajustar fácilmente y ofrecen una amplia variedad de configuraciones y resistencias adaptadas a todos los ejercicios y niveles de preparación física.

Construcción robusta de gran calidad

Madera con garantía vitalicia

  • Byron Bay Pilates Co
  • La estructura y los pedales están realizados en madera sólida y resistente, garantizando su firmeza y seguridad, además de contar con una garantía vitalicia. La silla está tapizada con polipiel antideslizante y acolchada con espuma para obtener una superficie firme y cómoda, ideal para ejercicios de equilibro.
    Las agarraderas están hechas de acero inoxidable y los muelles de acero niquelado. Cuenta con una garantía de 3 años para componentes en uso doméstico y de 12 meses para uso comercial.
    La silla Wunda viene prácticamente montada salvo por los muelles, las agarraderas y las ruedas que deben conectarse a la base.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) FP-BB-PL-PC
Marca Byron Bay Pilates Co
Tamaño N/A
Número de modelo BBPC005
UPC 9341061006671
Garantía DE POR VIDA en la madera y 3 años en componentes | 1 Año de garantía comercial
Peso del producto 55 kg
Peso del envío 60 kg
Dimensiones del producto L 80cm x P 65cm x A 150cm
Dimensiones de envío L 84cm x P 69cm x A 71cm
Materiales Madera sólida, 4 Resortes de Acero Niquelado, Partes de Aluminio Anodizado, Espuma EVA
Características adicionales 2 x asas
Extras opcionales Peso máximo del usuario 130 kg