Sauna de infrarrojos Zen “Brighton” para 3 personas

1.595 €

Disponibilidad:Disponible

Details:

✓ Tecnología de calefacción por infrarrojos lejanos de 5.6-15 micrones para desintoxicar el cuerpo y aliviar el estrés.
✓ Fabricado de madera natural canadiense de Hemlock.
✓ Rango de temperatura de 0 a 65 ° C / 140 ° F.
✓ 2 altavoces.
✓ Garantía de POR VIDA en los calentadores de carbono | 12 meses de garantía general
✓ Envío GRATUITO en 3-5 días laborables.

Detalles

Sauna de infrarrojos Zen “Brighton” para 3 personas

Comparte el bienestar

  • Sauna infrarroja Zen para 3 personas lado izquierdo
  • Con nuestra nueva sauna de infrarrojos para 3 personas, puedes disfrutar de los beneficios para tu salud de la tecnología de infrarrojos cómodamente en casa solo o acompañado. Invita a tus amigos y disfruta de una placentera sesión de sauna. Las saunas estimulan el flujo de sangre a los músculos cansados, ayudándolos a recuperarse y relajarse más rápidamente.
    Las saunas convencionales utilizan vapor para calentar el aire de alrededor del usuario a niveles extremos, mientras que la Sauna de infrarrojos Zen “Brighton” proporciona calor directamente al usuario a través de las ondas de infrarrojos creando así un calor “seco”.
    Esta asequible gama de saunas cuentan con la última tecnología en calentamiento con carbono envuelta en una bonita madera natural de Hemlock canadiense de alta calidad. ¡La sauna por infrarrojos Zen “Brighton” combina la tecnología moderna con la fabricación con materiales de calidad para que lo uses en casa con suficiente espacio para tres personas! A tus amigos les encantará.

 

Compacta y fácil de instalar

Estilosa y práctica

  • Las Saunas Brighton Zen de 2 y 3 personas son tan fáciles de montar como la Sauna de 1 persona.
    La Sauna por infrarrojos Zen “Brighton” para tres personas está diseñada como una unidad independiente y modular, lo que significa que pueden integrarse en áreas existentes de la casa como el baño, el área de la piscina o el spa. Con solo 155 cm de ancho es compacta, simple y elegante.
    Juntamente con tus amigos y familiares, la Sauna de infrarrojos Zen “Brighton” te permite disfrutar de los beneficios para la salud de la tecnología por infrarrojos sin necesidad de invertir cantidades gastronómicas de dinero o tener hacer obras en el hogar para su instalación. También es idónea para aquellos que planean renovar o redecorar su casa.
    Las saunas Zen "Brighton" son ideales para ser utilizadas en interior o en un área exterior cubierta y bien protegida. El montaje y la instalación son muy sencillas: solo se requieren 2 personas, y recomendamos el uso de un taladro eléctrico. Simplemente enchufe el cable a la toma de corriente sin necesidad de un electricista. ¡En menos de una hora, disfrutarás de los beneficios de la nueva sauna por infrarrojos!

 

Asequible y energéticamente eficiente

Madera superior Hemlock de Canadá

  • Relájese en casa en una sauna infrarroja Zen
  • Las Saunas Zen “Brighton” están fabricadas con madera canadiense Hemlock de calidad superior, una preciosa madera de color claro y de textura suave y uniforme. La madera Hemlock es también conocida por ser extremadamente sólida y duradera y supone una la opción preferida para las saunas de infrarrojos debido a su naturaleza no tóxica y antialergénica.
    La Sauna Zen para 3 personas cuenta con la última tecnología de calefacción con fibra de carbono, diseñada para brindar la máxima desintoxicación a tu cuerpo en cada sesión. Gracias a los tres paneles calentadores de carbono, el calor penetra más profundamente en la piel sin dañarla a través de mayores emisiones de infrarrojos, lo que proporciona un mayor tratamiento terapéutico. Estos calentadores de carbón son energéticamente eficientes y tienen una garantía de por vida.

 

Beneficios para la salud y la belleza

Llévate la experiencia spa en casa

  • Relájate en una sauna de infrarrojos Zen
  • Las saunas son excelentes para desintoxicar el cuerpo, aliviar el estrés y aumentar la circulación sanguínea. Se ha comprobado que el uso regular de una sauna reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, fatiga crónica y síndromes de dolor, demencia y enfermedades como el Alzheimer.
    Además de estos beneficios para la salud, la Sauna por infrarrojos Zen “Brighton” para 3 personas tiene muchos más beneficios de belleza para ti y tus conocidos. ¡Invita a tus amigos a una experiencia de spa en casa ahorrándote tratamientos costosos! Nuestra piel es un órgano muy importante de nuestro cuerpo y necesita ejercicio regular así como la reposición de aceites naturales. Las sesiones regulares de sauna mejoran el flujo sanguíneo ayudando al crecimiento de nuevas células de la piel. De esta forma, la estimulación hace que los aceites naturales generados nos ayuden a lucir más jóvenes y dar a la piel un brillo más saludable. Igualmente, las glándulas de nuestra cabeza también se ven beneficiadas puesto que gracias a la estimulación de los aceites acondicionadores naturales dan un brillo natural al cabello.

 
  • *Fuente:
    Hallazgos de “Efectos clínicos del baño regular en sauna seca: una revisión sistemática”
    Joy Hussain y Marc Cohen

 

Información adicional

SKU (Número de Referencia) MS-SA-Z3P-EU
Marca Zen
Color Natural
Número de modelo FRB-033LC
UPC 9341061013549
Colores disponibles Natural
Garantía para uso doméstico De POR VIDA en los calentadores de carbono / 12 meses de garantía general
Peso del producto 130 kg
Peso del envío 140 kg
Dimensiones del producto W 155cm x D 110cm x H 190cm
Dimensiones de envío Entrega en 3 partes: a) A 191cm x L 164cm x P 18cm b) A 191cm x L 115cm x P 15cm c) A 163cm x L 116cm x P 26cm
Vatiaje 2200w
Voltaje 220-240v
Certificado Certificado CE
Materiales Interior y Exterior: Canadian Hemlock
Características adicionales 6 calentadores en total. Trasero: 380W x 3 (1000x 400mm) | Izquierdot: 380W x 1 (1000 x 400mm) | Derecho: 380W x 1 (1000 x 400mm) Banco: 300W x 1 (1000 x 300mm)