Vitality 4 Life usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Politica de privacidad y cookies.
Sauna de infrarrojos Zen para 1 persona
- 3 calentadores de carbono de infrarrojos de alto rendimiento
- Campo electromagnético (CEM) ultrabajo; 2,3 mG (Resultados de las pruebas de CEM aquí)
- Frecuencia de infrarrojos extremadamente segura
- 1140 W eficientes
- Rango de temperatura ajustable entre 30 y 65 °C
- Temporizador de 5 a 60 minutos
- Panel de control interno
- Temperatura, tiempo y luz
- Hecho de madera de cicuta canadiense
- Puerta de seguridad de cristal templado de 8 mm
- La luz de ambiente LED proporciona una suave iluminación ambiental
- Espacio ultracompacto incorporado o independiente
- No se necesita electricista; se monta en 20 minutos
- Instalación en interiores o en exteriores totalmente protegidos
- Garantía de por vida de los calentadores de carbono, 5 años en general
- Devolución del dinero en 30 días garantizada
- Compárela con otras saunas de infrarrojos Zen aquí
Sauna de infrarrojos Zen para 1 persona
Lo último en salud pura
Desintoxicar, aliviar el estrés, relajar los músculos cansados, rejuvenecer la piel, aumentar la inmunidad y promover la pérdida de peso son solo algunos de los beneficios de tener su propia sauna de infrarrojos Zen personal, todo dentro de la comodidad de su propia casa. La sauna de infrarrojos Zen proporciona el entorno de lujo definitivo para conseguir la máxima desintoxicación, gracias a su última tecnología de calentamiento por infrarrojos de fibra de carbono durante cada sesión.
Las saunas de infrarrojos son beneficiosas tanto para la salud física como para el bienestar y son mundialmente reconocidas para la terapia física en clínicas de masaje, spas y gimnasios. Sudar no solo mejora la circulación sanguínea, la elasticidad, el tono, la textura y la firmeza de la piel, sino que también se ha demostrado que reduce la aparición de líneas de expresión, desobstruye los poros y reduce las manchas. Disfrute de un calor seco por infrarrojos rápido y eficaz para obtener importantes beneficios para la salud de su cuerpo en el menor tiempo posible.
La sauna de infrarrojos Zen está certificada con un campo electromagnético (CEM) ultrabajo y seguro y tiene un diseño fácil de usar; además, está construida con madera de cicuta canadiense de origen responsable, que es perfecta para su entorno doméstico.
El diseño tradicional se encuentra con la tecnología de saunas de infrarrojos
Con acabados nórdicos naturales

La combinación perfecta de un diseño tradicional de madera natural con la excepcional tecnología de calentamiento de carbono de la sauna de infrarrojos proporciona una experiencia de sauna doméstica muy beneficiosa y agradable.
Los calentadores de carbono son mucho más eficientes energéticamente que las saunas tradicionales, porque calientan la sauna de manera uniforme sin tener que ajustarse a las zonas frías, lo que permite que funcionen a una temperatura más baja. Debido a la longitud de onda de calentamiento de la tecnología de infrarrojos, el funcionamiento a una temperatura más baja reduce los problemas de salud. El carbono también se calienta más rápido, por lo que puede entrar en la sauna 15 minutos antes.
Gracias a su naturaleza robusta, duradera, sostenible, no alergénica y sin resinas, los gruesos paneles de cicuta maciza canadiense son el acabado de madera ideal, lo que garantiza un ambiente ecológico y saludable que conservará sus cualidades con el paso del tiempo.
La sauna de infrarrojos Zen, combinada con calentadores de carbono de alta calidad certificados, vidrio templado, un cómodo banco y bisagras de alta resistencia, sin colas ni materiales tóxicos, proporciona un espacio de salud de bienestar eficaz y acogedor.
Beneficios de las saunas de infrarrojos
Relajación, rejuvenecimiento y desintoxicación

Las sesiones regulares de sauna de infrarrojos son un método fantástico para conseguir una relajación total y, al mismo tiempo, desintoxicar y purificar el cuerpo.
Con la sauna de infrarrojos Zen, su piel absorbe fácilmente el infrarrojo suave y saludable, equivalente al segmento altamente beneficioso del espectro de luz del sol, a una profundidad de 45 mm, lo que genera un calor profundo y penetrante que elimina las toxinas de su piel de forma natural a través de las glándulas sudoríparas, regenerando su piel mientras mejora la elasticidad, el tono, la textura y la firmeza.
Las saunas de infrarrojos también pueden ayudar a aliviar el estrés, la artritis, el reumatismo y los síntomas de la fibromialgia, a mejorar la circulación, a perder peso y a relajar, calmar y aflojar las articulaciones dolorosas y los músculos cansados.
A diferencia de las saunas tradicionales de vapor y piedras calientes, los nuevos procesos de infrarrojos, que calientan el cuerpo con calor seco, facilitan la respiración y, al funcionar a temperaturas significativamente más bajas, permiten disfrutar de sesiones de sauna más largas, profundas y cómodas, con beneficios más notables.
El calor penetra la piel de forma más profunda, lo que resulta en una mayor desintoxicación, un sudor más limpio y resultados más rápidos. Un remedio ideal para la salud de la piel, el alivio del dolor, la tensión nerviosa, el refuerzo del sistema cardiovascular e inmunitario y evitar el envejecimiento.
La sauna de infrarrojos personal está hecha para durar
Con una garantía de por vida

Los calentadores de fibra de carbono de alto rendimiento emiten un calor que se distribuye uniformemente por toda la sauna de infrarrojos, con ondas de luz infrarroja de baja frecuencia que penetran de forma más profunda en el tejido de la piel, lo que estimula la generación de células y la desintoxicación.
Los calentadores de carbono de alta eficiencia energética son más beneficiosos para la salud y la curación y tienen temperaturas superficiales y salidas de energía más bajas que las saunas tradicionales, ya que trabajan penetrando directamente en el cuerpo para aumentar la temperatura corporal central desde el interior.
Para garantizar la seguridad, los calentadores de carbono de la sauna de infrarrojos Zen se prueban con un equipo calibrado según valores térmicos y eléctricos preestablecidos, de acuerdo con las normas más estrictas.
El campo electromagnético (CEM) ultrabajo y los resultados seguros de la frecuencia de infrarrojos, junto con la garantía de por vida de los calentadores, confirman una seguridad, una calidad y una durabilidad superiores.
Perfecta para la casa
Ultracompacta y fácil de instalar


La sauna de infrarrojos Zen tiene el tamaño ideal para cualquier casa, y combina las características clásicas de las saunas con los beneficios para la salud de la tecnología de calentamiento por infrarrojos.
Gracias a su tamaño extremadamente compacto y a su escasa anchura, está diseñada tanto para ser independiente como para incorporarse al baño, a la zona de la piscina o al spa. Si se instala en el exterior, ya sea en una plataforma, en una veranda o en una cabaña, debe estar siempre completamente cubierta y protegida de la lluvia, la humedad y otros elementos para proteger el acabado natural de la cicuta canadiense.
La sauna de infrarrojos es muy fácil de montar, en tan solo 20 minutos, sin necesidad de un instalador o electricista y con la posibilidad de elegir entre 3 tamaños diferentes; además, se adapta perfectamente a cualquier entorno de diseño interior, aportando personalidad y estilo a cualquier lugar.
RESUMEN DE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE CEM DE INFRARROJOS
Procedimiento de la pruebas: EN 62233:2008
Rango de frecuencia: 10 Hz - 400 kHz
Voltaje de la prueba: CA 120 V/60 Hz
Distancia de medición: 30 mm (es decir, en el peor de los casos; los niveles de radiación se reducen exponencialmente con la distancia al dispositivo emisor)
Resultado: Superada
Parte delantera: 1,139 % (de la radiación permitida recomendada; límite: 100 %, 10 mG)
Parte trasera: 1,137 % (de la radiación permitida recomendada; límite: 100 %, 10 mG)
CONCLUSIÓN:
Dado que el nivel de campo magnético recomendado para la exposición de la salud humana es de 10 mG, el panel calentador probado es totalmente compatible y entra perfectamente en las recomendaciones de la industria.
Valoraciones del producto
Características Técnicas
- SKU (Número de Referencia)MA-SA-ZB-EU
- MarcaAbodeFit Health™
- Número de modeloZIV015
- Panel de controlLos controles internos le permiten ajustar la temperatura, el tiempo y la luz
- Temperatura30 - 65 °C
- Temporizador5 - 60 min
- IluminaciónLa luz de ambiente LED energéticamente eficiente destaca la belleza de la sauna
- Calentadores3 Calentadores de carbono de infrarrojos (1140W)
Parte trasera: 380 W x 1 (100 x 40 cm) | Izquierda: 380 W x 1 (100 x 40 cm) | Derecha: 380 W x 1 (100 x 40 cm) - Colores disponiblesRojo / Verde / Amarillo / Azul / Marrón / Blanco / Natural
- Peso del producto75 kg
- Peso del envío82 kg
- Dimensiones del productoA 90 x P 65 x H 185 cm
- Espacio del bancoA 58 x P 41 cm
- Dimensiones de envíoL 187 x P 42 x H 100 cm
- Potencia1140w
- Voltaje220-240 V
- CertificadoMarcado CE y aprobado por la SAA. Construido según las normas de seguridad eléctrica australianas (certificado n.º SAA 150009)
- ConstrucciónInterior: Cicuta canadiense con una puerta de cristal templado de 8 mm | Exterior: Fibropanel de densidad media (MDF) y cicuta canadiense
- InstalaciónIndependiente o incorporada en interiores y zonas exteriores cubiertas y bien protegidas
Garantía
- GarantíaDe por vida para los calentadores de carbono, 5 años en general
¿Tienes una pregunta?
- ¿Buscas más información?
- Haz una pregunta y nuestros expertos la responderán.
Información de envío
Como norma general, los pedidos se procesan al día siguiente de recibirlos y el envío tarda unos 3-5 días laborables (6-7 días laborables en las Islas Baleares). Más información aquí.
Sauna de infrarrojos Zen para 1 persona
Lo último en salud pura
Desintoxicar, aliviar el estrés, relajar los músculos cansados, rejuvenecer la piel, aumentar la inmunidad y promover la pérdida de peso son solo algunos de los beneficios de tener su propia sauna de infrarrojos Zen personal, todo dentro de la comodidad de su propia casa. La sauna de infrarrojos Zen proporciona el entorno de lujo definitivo para conseguir la máxima desintoxicación, gracias a su última tecnología de calentamiento por infrarrojos de fibra de carbono durante cada sesión.
Las saunas de infrarrojos son beneficiosas tanto para la salud física como para el bienestar y son mundialmente reconocidas para la terapia física en clínicas de masaje, spas y gimnasios. Sudar no solo mejora la circulación sanguínea, la elasticidad, el tono, la textura y la firmeza de la piel, sino que también se ha demostrado que reduce la aparición de líneas de expresión, desobstruye los poros y reduce las manchas. Disfrute de un calor seco por infrarrojos rápido y eficaz para obtener importantes beneficios para la salud de su cuerpo en el menor tiempo posible.
La sauna de infrarrojos Zen está certificada con un campo electromagnético (CEM) ultrabajo y seguro y tiene un diseño fácil de usar; además, está construida con madera de cicuta canadiense de origen responsable, que es perfecta para su entorno doméstico.
El diseño tradicional se encuentra con la tecnología de saunas de infrarrojos
Con acabados nórdicos naturales

La combinación perfecta de un diseño tradicional de madera natural con la excepcional tecnología de calentamiento de carbono de la sauna de infrarrojos proporciona una experiencia de sauna doméstica muy beneficiosa y agradable.
Los calentadores de carbono son mucho más eficientes energéticamente que las saunas tradicionales, porque calientan la sauna de manera uniforme sin tener que ajustarse a las zonas frías, lo que permite que funcionen a una temperatura más baja. Debido a la longitud de onda de calentamiento de la tecnología de infrarrojos, el funcionamiento a una temperatura más baja reduce los problemas de salud. El carbono también se calienta más rápido, por lo que puede entrar en la sauna 15 minutos antes.
Gracias a su naturaleza robusta, duradera, sostenible, no alergénica y sin resinas, los gruesos paneles de cicuta maciza canadiense son el acabado de madera ideal, lo que garantiza un ambiente ecológico y saludable que conservará sus cualidades con el paso del tiempo.
La sauna de infrarrojos Zen, combinada con calentadores de carbono de alta calidad certificados, vidrio templado, un cómodo banco y bisagras de alta resistencia, sin colas ni materiales tóxicos, proporciona un espacio de salud de bienestar eficaz y acogedor.
Beneficios de las saunas de infrarrojos
Relajación, rejuvenecimiento y desintoxicación

Las sesiones regulares de sauna de infrarrojos son un método fantástico para conseguir una relajación total y, al mismo tiempo, desintoxicar y purificar el cuerpo.
Con la sauna de infrarrojos Zen, su piel absorbe fácilmente el infrarrojo suave y saludable, equivalente al segmento altamente beneficioso del espectro de luz del sol, a una profundidad de 45 mm, lo que genera un calor profundo y penetrante que elimina las toxinas de su piel de forma natural a través de las glándulas sudoríparas, regenerando su piel mientras mejora la elasticidad, el tono, la textura y la firmeza.
Las saunas de infrarrojos también pueden ayudar a aliviar el estrés, la artritis, el reumatismo y los síntomas de la fibromialgia, a mejorar la circulación, a perder peso y a relajar, calmar y aflojar las articulaciones dolorosas y los músculos cansados.
A diferencia de las saunas tradicionales de vapor y piedras calientes, los nuevos procesos de infrarrojos, que calientan el cuerpo con calor seco, facilitan la respiración y, al funcionar a temperaturas significativamente más bajas, permiten disfrutar de sesiones de sauna más largas, profundas y cómodas, con beneficios más notables.
El calor penetra la piel de forma más profunda, lo que resulta en una mayor desintoxicación, un sudor más limpio y resultados más rápidos. Un remedio ideal para la salud de la piel, el alivio del dolor, la tensión nerviosa, el refuerzo del sistema cardiovascular e inmunitario y evitar el envejecimiento.
La sauna de infrarrojos personal está hecha para durar
Con una garantía de por vida

Los calentadores de fibra de carbono de alto rendimiento emiten un calor que se distribuye uniformemente por toda la sauna de infrarrojos, con ondas de luz infrarroja de baja frecuencia que penetran de forma más profunda en el tejido de la piel, lo que estimula la generación de células y la desintoxicación.
Los calentadores de carbono de alta eficiencia energética son más beneficiosos para la salud y la curación y tienen temperaturas superficiales y salidas de energía más bajas que las saunas tradicionales, ya que trabajan penetrando directamente en el cuerpo para aumentar la temperatura corporal central desde el interior.
Para garantizar la seguridad, los calentadores de carbono de la sauna de infrarrojos Zen se prueban con un equipo calibrado según valores térmicos y eléctricos preestablecidos, de acuerdo con las normas más estrictas.
El campo electromagnético (CEM) ultrabajo y los resultados seguros de la frecuencia de infrarrojos, junto con la garantía de por vida de los calentadores, confirman una seguridad, una calidad y una durabilidad superiores.
Perfecta para la casa
Ultracompacta y fácil de instalar


La sauna de infrarrojos Zen tiene el tamaño ideal para cualquier casa, y combina las características clásicas de las saunas con los beneficios para la salud de la tecnología de calentamiento por infrarrojos.
Gracias a su tamaño extremadamente compacto y a su escasa anchura, está diseñada tanto para ser independiente como para incorporarse al baño, a la zona de la piscina o al spa. Si se instala en el exterior, ya sea en una plataforma, en una veranda o en una cabaña, debe estar siempre completamente cubierta y protegida de la lluvia, la humedad y otros elementos para proteger el acabado natural de la cicuta canadiense.
La sauna de infrarrojos es muy fácil de montar, en tan solo 20 minutos, sin necesidad de un instalador o electricista y con la posibilidad de elegir entre 3 tamaños diferentes; además, se adapta perfectamente a cualquier entorno de diseño interior, aportando personalidad y estilo a cualquier lugar.
RESUMEN DE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE CEM DE INFRARROJOS
Procedimiento de la pruebas: EN 62233:2008
Rango de frecuencia: 10 Hz - 400 kHz
Voltaje de la prueba: CA 120 V/60 Hz
Distancia de medición: 30 mm (es decir, en el peor de los casos; los niveles de radiación se reducen exponencialmente con la distancia al dispositivo emisor)
Resultado: Superada
Parte delantera: 1,139 % (de la radiación permitida recomendada; límite: 100 %, 10 mG)
Parte trasera: 1,137 % (de la radiación permitida recomendada; límite: 100 %, 10 mG)
CONCLUSIÓN:
Dado que el nivel de campo magnético recomendado para la exposición de la salud humana es de 10 mG, el panel calentador probado es totalmente compatible y entra perfectamente en las recomendaciones de la industria.
Valoraciones del producto
Características Técnicas
- SKU (Número de Referencia)MA-SA-ZB-EU
- MarcaAbodeFit Health™
- Número de modeloZIV015
- Panel de controlLos controles internos le permiten ajustar la temperatura, el tiempo y la luz
- Temperatura30 - 65 °C
- Temporizador5 - 60 min
- IluminaciónLa luz de ambiente LED energéticamente eficiente destaca la belleza de la sauna
- Calentadores3 Calentadores de carbono de infrarrojos (1140W)
Parte trasera: 380 W x 1 (100 x 40 cm) | Izquierda: 380 W x 1 (100 x 40 cm) | Derecha: 380 W x 1 (100 x 40 cm) - Colores disponiblesRojo / Verde / Amarillo / Azul / Marrón / Blanco / Natural
- Peso del producto75 kg
- Peso del envío82 kg
- Dimensiones del productoA 90 x P 65 x H 185 cm
- Espacio del bancoA 58 x P 41 cm
- Dimensiones de envíoL 187 x P 42 x H 100 cm
- Potencia1140w
- Voltaje220-240 V
- CertificadoMarcado CE y aprobado por la SAA. Construido según las normas de seguridad eléctrica australianas (certificado n.º SAA 150009)
- ConstrucciónInterior: Cicuta canadiense con una puerta de cristal templado de 8 mm | Exterior: Fibropanel de densidad media (MDF) y cicuta canadiense
- InstalaciónIndependiente o incorporada en interiores y zonas exteriores cubiertas y bien protegidas
Garantía
- GarantíaDe por vida para los calentadores de carbono, 5 años en general
¿Tienes una pregunta?
- ¿Buscas más información?
- Haz una pregunta y nuestros expertos la responderán.
Información de envío
Como norma general, los pedidos se procesan al día siguiente de recibirlos y el envío tarda unos 3-5 días laborables (6-7 días laborables en las Islas Baleares). Más información aquí.