Nuevo

Tabla de corte de Bambú BioChef

20 €

Disponibilidad:Disponible

Details:

✓ Tabla con doble superficie de corte
✓ Evita la contaminación cruzada
✓ Materiales libres de tóxicos, BPA Free
✓ 50% bambú, 50% polipropileno
✓ Superficie de bambú es ideal para vegetales
✓ Superficie de polipropileno para carne y pescado
✓ No se deforma ni agrieta
✓ El bambú evita la absorción de bacterias comunes

Detalles

Tabla de corte de Bambú BioChef

  • La tabla de cortar BioChef tiene una superficie de bambú, ideal para cortar frutas y vegetales. El otro lado tiene una superficie de polipropileno que te permitirá cortar carne y pescado. Usando los dos lados para diferentes ingredientes evitarás que se produzca contaminación cruzada.
    El bambú es un material muy duradero, mucho más que la mayoría de maderas comunes. Estéticamente mantendrá su longevidad sin las típicas marcas producidas por el uso repetido de los cuchillos.
    El bambú es un recurso renovable, puesto que llega a su edad madura a los 3-6 años. Otra de sus ventajas es que no retiene el agua fácilmente, de modo que, tanto al cortar ingredientes con alto contenido en agua como al limpiarla con agua, no se producirá ninguna grieta o deformación en la misma.
    Gracias a la superficie de bambú, evita que muchos materiales sean absorbidos, protegiéndola de las bacterias más comunes como el E. Coli o la salmonela. Estas bacterias pueden encontrarse en muchos productos cárnicos, por ejemplo. En este caso, es preferible tener dos tablas diferentes para cada tipo de producto. Por un lado, para la preparación de productos cárnicos y por otro, para productos frescos.

 

Información adicional

SKU (Número de Referencia) JU-BC-AT-PT-COPB
Marca BioChef
Color Blanco / Madera
Número de modelo BCBHD
UPC 9341061009146
Colores disponibles Blanco / Madera
Peso del producto 0.4 kg
Dimensiones del producto L 29.5cm x W 20cm x H 1.5cm
Materiales 50% Bambú / 50% PP; 100% Libre de tóxicos “BPA free”