Sobre Vitality 4 Life

 Mejoramos tu calidad de vida

Vitality4Life ofrece productos de alta calidad y tecnología de vanguardia, que destacan por su simplicidad de uso, funcionalidad y seguridad. Gracias a estos productos es posible adoptar un estilo de vida saludable, equilibrado y natural. Mejorando significativamente tu salud. 

Nuestra historia

Vitality4Life nació hace ya más de 20 años en el hermoso Byron Bay, Australia. Hoy en día nuestros productos son distribuidos globalmente y tenemos oficinas en Europa, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. 

Vivir de forma sana y consciente puede parecer difícil para algunas personas, por eso, desde el principio, nuestro objetivo fue hacerlo fácil con electrodomésticos y máquinas para el ejercicio holístico funcional, sencillo y atractivo, que convierta la alimentación saludable y el cuidado de la salud en una costumbre cotidiana y natural.

Nuestro sueño es hacer accesible la vida sana a todos los hogares. 

Saber más

Filosofía: Salud, alimentación, forma física y medio ambiente

Estas son las 4 insignias que engloban el valor y la funcionalidad de todos los productos de Vitality4Life. Seguir una alimentación natural, aumentar la ingesta de nutrientes “vivos”, en otras palabras, productos no alterados químicamente ni sometidos a los procesos de la industria alimentaria, aumentar el consumo de alimentos crudos y agua pura, practicar ejercicio físico holístico como el yoga o pilates... 

Éstas son todas las prácticas importantes para mejorar el propio bienestar y la armonía de nuestro cuerpo y mente, respetando siempre el medio ambiente. 

Cuidar de ti mismo cada día a través de un estilo de vida sano y natural es el primer paso para prevenir enfermedades y ayudar a nuestro organismo en el proceso de curación. 

Saber más

Nuestros productos

Extractores de zumo verticales

Es el extractor más rápido y ofrece, además, la posibilidad de introducir alimentos enteros sin la necesidad de cortarlos previamente. Vitality4Life, dispone de varios extractores de zumos verticales entre los cuales destacamos especialmente BioChef Atlas Pro Whole Slow Juicer. Éste permite elaborar zumos, sorbetes y leches vegetales.

Extractores de zumo horizontales 

A diferencia del diseño vertical, los extractores horizontales Cold Press son más polivalentes. Permiten elaborar todo tipo de recetas, como sorbetes, cremas, salsas, pasta, bastones de pan, incluso mantequillas a partir de semillas oleaginosas. Además, al integrar un solo rodillo prensador, es muy fácil de limpiar. Este tipo de extractores de zumo destacan por ofrecer un mayor rendimiento con alimentos de hoja verde más fibrosos si se compara con otros modelos verticales. Entre la gama de productos que ofrece Vitality4Life, aconsejamos especialmente el extractor de zumos horizontal BioChef Axis Cold Press Juicer.

Batidoras

Una dieta completa no solo es la única clave para disfrutar de una vida larga y saludable, sino que también ofrece un estilo de alimentación interesante, sabroso y nutritivo, principalmente si se utiliza una batidora de alta potencia. El revolucionario proceso que desarrolla una batidora de alta potencia es capaz de abrir la pared celular de los alimentos para desbloquear los fitonutrientes que contienen. Cuanto más la utilices para preparar tus snacks, batidos y comidas completas, más fortalecerás tus defensas para que actúen como antioxidantes contra los 'radicales libres'.

Deshidratadores

La historia nos cuenta que los alimentos se han deshidratado o secado desde tiempos remotos, ya que este método de conservación es uno de los más económicos, saludables y sencillos de realizar. Entonces, ¿para qué utilizar un deshidratador? Para que tú y tu familia podáis preparar fácilmente snacks saludables, panes crudiveganos, yogures, secar carne y pescado e incluso hacerle galletas a vuestra mascota. Las posibilidades de un deshidratador son infinitas. 

Más productos

Máquinas Vibratorias 

Cintas de andar

Máquinas de pilates

Saunas de infrarrojos

Filtración de agua

Jardín Interior