Covid-19: Todas las entregas en España península y Baleares están aseguradas durante el confinamiento, hasta nuevo aviso o decisión del Gobierno.
  1. Los mejores extractores de zumos

    Los Mejores Extractores de zumos lentos de 2020

    Los expertos coinciden en que el dispositivo ideal para elaborar zumos de frutas, hortalizas y verduras es el extractor de zumos de rotación lenta conocido por Slow Juicer, también llamado licuadora de extracción lenta. Este tipo de extractores son capaces de producir zumos vivos con eficiencia óptima y con una excepcional facilidad.

    Leer más
  2. Plataforma vibratoria perder peso

    El poder de las plataformas vibratorias para perder peso

    En su forma más básica, las vibraciones oscilantes de la plataforma vibratoria transmiten energía al cuerpo que hace que los músculos se contraigan y se relajen. De la misma forma que durante el ejercicio normal, la contracción y posterior relajación de los músculos consume energía. Una plataforma vibratoria causa esta reacción de los músculos múltiples veces por segundo, así que en poco tiempo sientes el cosquilleo y el calor por todo el cuerpo, como sentirías durante un entrenamiento de alta intensidad.

    Leer más
  3. zumo verde apio

    Zumo verde con apio, perejil y jengibre

    Muchas veces no lo consumimos porque no sabemos cómo tomarlo sin que su fuerte sabor invada nuestros platos. Si tienes un extractor de zumos, podrás añadir apio a tus zumos y beneficiarte de todas sus propiedades: ayuda al sistema inmunológico, al digestivo, hidrata nuestra piel, tiene propiedades diuréticas y es un revitalizante para el cerebro!

    Leer más
  4. recetas deshidratador de alimentos

    7 recetas saludables para preparar con tu deshidratador de alimentos

    El deshidratador de alimentos es un dispositivo más versátil de lo que imaginas. Puede procesar no solo frutas y verduras, sino también carne, pescado y platos completos. Comer alimentos secos es más saludable, aporta menos calorías en cada comida y es más económico. Magníficas razones para que olvides los platos y los aperitivos industriales.

    Leer más
Back To Top