DESCUENTOS DE VERANO: Hasta el 55% de rebaja - Hasta el 15 de agosto.
  1. Los mejores extractores de zumos

    Los Mejores Extractores de zumos lentos de 2020

    Los expertos coinciden en que el dispositivo ideal para elaborar zumos de frutas, hortalizas y verduras es el extractor de zumos de rotación lenta conocido por Slow Juicer, también llamado licuadora de extracción lenta. Este tipo de extractores son capaces de producir zumos vivos con eficiencia óptima y con una excepcional facilidad.

    Leer más
  2. Plataforma vibratoria perder peso

    El poder de las plataformas vibratorias para perder peso

    En su forma más básica, las vibraciones oscilantes de la plataforma vibratoria transmiten energía al cuerpo que hace que los músculos se contraigan y se relajen. De la misma forma que durante el ejercicio normal, la contracción y posterior relajación de los músculos consume energía. Una plataforma vibratoria causa esta reacción de los músculos múltiples veces por segundo, así que en poco tiempo sientes el cosquilleo y el calor por todo el cuerpo, como sentirías durante un entrenamiento de alta intensidad.

    Leer más
  3. zumo verde apio

    Zumo verde con apio, perejil y jengibre

    Muchas veces no lo consumimos porque no sabemos cómo tomarlo sin que su fuerte sabor invada nuestros platos. Si tienes un extractor de zumos, podrás añadir apio a tus zumos y beneficiarte de todas sus propiedades: ayuda al sistema inmunológico, al digestivo, hidrata nuestra piel, tiene propiedades diuréticas y es un revitalizante para el cerebro!

    Leer más
  4. recetas deshidratador de alimentos

    7 recetas saludables para preparar con tu deshidratador de alimentos

    El deshidratador de alimentos es un dispositivo más versátil de lo que imaginas. Puede procesar no solo frutas y verduras, sino también carne, pescado y platos completos. Comer alimentos secos es más saludable, aporta menos calorías en cada comida y es más económico. Magníficas razones para que olvides los platos y los aperitivos industriales.

    Leer más
  5. batidos caseros de proteina natural

    Los mejores batidos caseros de proteínas naturales

    Para estar en forma y llevar a cabo un plan de entrenamiento, hay que tener presente que tanto una dieta controlada como una rutina de ejercicio son igual de importantes. Tomar batidos de proteínas naturales, antes o después de practicar ejercicio es sin duda una de las prácticas que puede ayudarte a conseguir tu objetivo, ya sea ganar masa muscular, definir músculos o perder peso, necesitarás proteínas para el funcionamiento de los músculos, evitar lesiones musculares y aumentar tu resistencia. Tomar un batido con proteínas puede ser la merienda post-entrenamiento perfecta para saciar el hambre, reponer tus reservas energéticas y rehidratar el cuerpo. Para poder llevar a cabo esta práctica, la batidora personal BioChef Galaxy te lo hará fácil y práctico, porque podrás preparar y llevarte tu batidora en 2 minutos sin tener que limpiar nada.

    Leer más
  6. recetas smoothies batidos para desayunar

    TOP 10 Recetas de Smoothies (batidos) para Desayunar

    Desayunar un smoothie o batido de frutas y verduras frescas saciará tu apetito de forma saludable, garantizando la ingesta de nutrientes, vitaminas, enzimas, minerales, grasas saludables y fibra natural. Recomendamos evitar el consumo de batidos envasados, llenos de azúcares y conservantes. Ahora puedes preparar tus propios batidos nutritivos en casa de una manera muy fácil. Sólo necesitas una batidora de alta potencia , y estás listo para comenzar.

    Leer más
  7. Recetas de Zumos para Navidad 2019

    Recetas de Zumos para Navidad 2019

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    Recetas de zumos para Navidad

    Disfruta las fiestas en familia con estas deliciosas recetas de zumos para Navidad. Reduce el estrés, mantente saludable y haz que los más pequeños también lo disfruten. Aquí te dejamos grandes alternativas al alcohol, o también puedes mezclarlo con tu bebida favorita ;)

    Receta de zumo para antes de Navidad

    ¿Sabías que beber zumo prensado en frío por un extractor de zumos es una fantástica manera de "desestresarse" y aliviar tensión? Hay una amplia variedad de

    Leer más
  8. 10 razones para comprar un deshidratador de alimentos

    10 razones para comprar un deshidratador de alimentos

    Cupon Descuento Deshidratador de Alimentos Vitality 4 Life

    10 razones para comprar un deshidratador de alimentos

    ¿Por qué comprar un deshidratador de alimentos? Un deshidratador de alimentos es un aparato eléctrico que utiliza aire y calor para eliminar la humedad o el contenido de agua de los alimentos. El agua es lo que hace que los alimentos se echen a perder o se deterioren y sin agua, las bacterias y el moho no pueden crecer. Las bacterias, las levaduras y los mohos necesitan el agua de los alimentos para desarrollarse, y el secado efectivamente les impide sobrevivir en los alimentos. Por lo general, se us

    Leer más
  9. Jardín hidropónico ¿Qué es? - Todas tus dudas (2019)

    Jardín hidropónico ¿Qué es? - Todas tus dudas (2019)

    jardín hidropónico interior

    VegeBox – El nuevo hogar para tus hierbas | Jardín hidropónico interior

    Tu jardín hidropónico interior VegeBox es perfecto para cultivar deliciosas hierbas frondosas que están al alcance de todos. Disfruta de ellas en tus recetas o úsalas como remedios herbales naturales tanto en tés relajantes como en infusiones. Además, la ventaja es que puedes secar estas hierbas en tu deshidratador de alimentos u horno y guardarlas en frascos sellados hasta seis meses.

    Hierbas Secas

    Leer más
  10. ¿Cómo hacer deliciosas chips de plátano con un deshidratador?

    ¿Cómo hacer deliciosas chips de plátano con un deshidratador?

    Cupon Descuento Deshidratador de Alimentos Vitality 4 Life

    Te lo explicamos paso a paso

    ¿Por qué nos chiflan los plátanos?  Básicamente por ser una fuente muy poderosa de magnesio que ayuda a fortalecer los huesos así como de ácido fólico para mantener una mente sana y un energizante gracias a su vitamina B6. Gracias al deshidratador de alimentos BioChef podrás disfrutar de snacks saludables como los chips de plátano durante mucho tiempo.

    chips

    Leer más
  11. Batidora al vacío: 5 razones para probar una - Comida fresca, más tiempo.

    Batidora al vacío: 5 razones para probar una - Comida fresca, más tiempo.

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Las batidoras de alta potencia están mejorando notablemente. Pero las batidoras al vacío como la BioChef Airfree llevan la licuación al siguiente nivel. Sólo para aquellos que desean obtener el máximo provecho de su dieta y una vida saludable, aquí tenéis cinco de las muchas razones por las que deberíais probar una:

    Batidora al vacío

    Leer más
  12. Cinta de andar – Consejos y sugerencias

    Cinta de andar – Consejos y sugerencias

    Codigo Descuento Cinta de Andar Vitality 4 Life

    Probablemente piensas lo mismo que yo al escuchar la famosa frase de "hay que hacer ejercicio solo 30 minutos al día". Solo me entran ganas de irme y tirarme en la cama. A veces, media hora puede parecer una eternidad, especialmente si estás haciendo ejercicio. Así que, si vas a hacerlo, quieres hacerlo bien y aprovechar al máximo tu cinta de andar.

    Cinta de andar mujer

    Es posible que estos consejos parezcan obvios para algunos, pero no para mí.

    Leer más
  13. Las 10 mejores recetas de helados y sorbetes para disfrutar del verano

    Las 10 mejores recetas de helados y sorbetes para disfrutar del verano

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Recetas de helados y sorbetes deliciosas y saludables que podrás preparar de forma sencilla y rápida con tu batidora BioChef para disfrutar de los sabores del verano. Desde el coco hasta el plátano, pasando por los duraznos y arándanos, e incluso la col Kale. Disfruta de estos postres sin sentirte culpable. ¡Son buenísimos y sanos!

    Recetas de Helados y Sorbetes

    Estas deliciosas recetas de helados y sorbetes se han diseñado específicamente para nuestras batidoras

    Leer más
  14. Zumo de apio – ¿Novedad o moda pasajera?

    Zumo de apio – ¿Novedad o moda pasajera?

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    Zumo de apio, lo último en súper alimentos se apodera de Instagram con una gran marea verde.

    Zumo de apio

    Anthony William, de Medical Medium, es el hombre que está detrás del popular zumo de apio. Afirma que debemos beber 500 ml de zumo de apio natural todas las mañanas, para transformar y ver mejorada radicalmente nuestra salud y digestión, ¡y en sólo una semana! Anthony no es médico, ni

    Leer más
  15. Los mejores batidos caseros de proteínas naturales

    Los mejores batidos caseros de proteínas naturales

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los batidos caseros de proteínas naturales son la solución más económica y saludable para complementar el entrenamiento y saciar el hambre

    Para estar en forma y llevar a cabo un plan de entrenamiento, hay que tener presente que tanto una dieta controlada como una rutina de ejercicio son igual de importantes. Tomar batidos de proteínas naturales, antes o después de practicar ejercicio es sin duda una de las prácticas que puede ayudarte a conseguir tu objetivo, ya sea ganar masa muscular, definir músculos o perder peso, necesitarás proteínas para el funcionamiento de los músculos, evitar lesiones musculares y

    Leer más
Página
Back To Top