¡No te pierdas los descuentos del Black Friday! ¡Solo quedan
  1. Recetas de Zumos para Navidad 2019

    Recetas de Zumos para Navidad 2019

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    Recetas de zumos para Navidad

    Disfruta las fiestas en familia con estas deliciosas recetas de zumos para Navidad. Reduce el estrés, mantente saludable y haz que los más pequeños también lo disfruten. Aquí te dejamos grandes alternativas al alcohol, o también puedes mezclarlo con tu bebida favorita ;)

    Receta de zumo para antes de Navidad

    ¿Sabías que beber zumo prensado en frío por un extractor de zumos es una fantástica manera de "desestresarse" y aliviar tensión? Hay una amplia variedad de

    Leer más
  2. 10 razones para comprar un deshidratador de alimentos

    10 razones para comprar un deshidratador de alimentos

    Cupon Descuento Deshidratador de Alimentos Vitality 4 Life

    10 razones para comprar un deshidratador de alimentos

    ¿Por qué comprar un deshidratador de alimentos? Un deshidratador de alimentos es un aparato eléctrico que utiliza aire y calor para eliminar la humedad o el contenido de agua de los alimentos. El agua es lo que hace que los alimentos se echen a perder o se deterioren y sin agua, las bacterias y el moho no pueden crecer. Las bacterias, las levaduras y los mohos necesitan el agua de los alimentos para desarrollarse, y el secado efectivamente les impide sobrevivir en los alimentos. Por lo general, se us

    Leer más
  3. Jardín hidropónico ¿Qué es? - Todas tus dudas (2019)

    Jardín hidropónico ¿Qué es? - Todas tus dudas (2019)

    jardín hidropónico interior

    VegeBox – El nuevo hogar para tus hierbas | Jardín hidropónico interior

    Tu jardín hidropónico interior VegeBox es perfecto para cultivar deliciosas hierbas frondosas que están al alcance de todos. Disfruta de ellas en tus recetas o úsalas como remedios herbales naturales tanto en tés relajantes como en infusiones. Además, la ventaja es que puedes secar estas hierbas en tu deshidratador de alimentos u horno y guardarlas en frascos sellados hasta seis meses.

    Hierbas Secas

    Leer más
  4. Batidora al vacío: 5 razones para probar una - Comida fresca, más tiempo.

    Batidora al vacío: 5 razones para probar una - Comida fresca, más tiempo.

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Las batidoras de alta potencia están mejorando notablemente. Pero las batidoras al vacío como la BioChef Airfree llevan la licuación al siguiente nivel. Sólo para aquellos que desean obtener el máximo provecho de su dieta y una vida saludable, aquí tenéis cinco de las muchas razones por las que deberíais probar una:

    Batidora al vacío

    Leer más
  5. Cinta de andar – Consejos y sugerencias

    Cinta de andar – Consejos y sugerencias

    Codigo Descuento Cinta de Andar Vitality 4 Life

    Probablemente piensas lo mismo que yo al escuchar la famosa frase de "hay que hacer ejercicio solo 30 minutos al día". Solo me entran ganas de irme y tirarme en la cama. A veces, media hora puede parecer una eternidad, especialmente si estás haciendo ejercicio. Así que, si vas a hacerlo, quieres hacerlo bien y aprovechar al máximo tu cinta de andar.

    Cinta de andar mujer

    Es posible que estos consejos parezcan obvios para algunos, pero no para mí.

    Leer más
  6. Las 10 mejores recetas de helados y sorbetes para disfrutar del verano

    Las 10 mejores recetas de helados y sorbetes para disfrutar del verano

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Recetas de helados y sorbetes deliciosas y saludables que podrás preparar de forma sencilla y rápida con tu batidora BioChef para disfrutar de los sabores del verano. Desde el coco hasta el plátano, pasando por los duraznos y arándanos, e incluso la col Kale. Disfruta de estos postres sin sentirte culpable. ¡Son buenísimos y sanos!

    Recetas de Helados y Sorbetes

    Estas deliciosas recetas de helados y sorbetes se han diseñado específicamente para nuestras batidoras

    Leer más
  7. Zumo de apio – ¿Novedad o moda pasajera?

    Zumo de apio – ¿Novedad o moda pasajera?

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    Zumo de apio, lo último en súper alimentos se apodera de Instagram con una gran marea verde.

    Zumo de apio

    Anthony William, de Medical Medium, es el hombre que está detrás del popular zumo de apio. Afirma que debemos beber 500 ml de zumo de apio natural todas las mañanas, para transformar y ver mejorada radicalmente nuestra salud y digestión, ¡y en sólo una semana! Anthony no es médico, ni

    Leer más
  8. Los mejores batidos caseros de proteínas naturales

    Los mejores batidos caseros de proteínas naturales

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los batidos caseros de proteínas naturales son la solución más económica y saludable para complementar el entrenamiento y saciar el hambre

    Para estar en forma y llevar a cabo un plan de entrenamiento, hay que tener presente que tanto una dieta controlada como una rutina de ejercicio son igual de importantes. Tomar batidos de proteínas naturales, antes o después de practicar ejercicio es sin duda una de las prácticas que puede ayudarte a conseguir tu objetivo, ya sea ganar masa muscular, definir músculos o perder peso, necesitarás proteínas para el funcionamiento de los músculos, evitar lesiones musculares y

    Leer más
  9. ¿Por qué sustituir la leche de vaca por leche vegetal casera?

    ¿Por qué sustituir la leche de vaca por leche vegetal casera?

    Actualmente, esta pregunta está dando que pensar a un gran número de personas. Todos, o casi todos, nos hemos acostumbrado a consumir leche animal y productos lácteos desde una edad muy temprana. Sin embargo, las bondades de continuar su consumo se vuelven cada vez menos convincentes y más cuestionables.

    Vaso de leche de vaca

    La leche, ¿un aliado o un enemigo para la salud?

    La leche es buena para la salud de los bebés, gracias a que contribuye a su crecimiento. Sin embargo este alimento, básico en la primera infancia, no resulta adecuado para la nutrición de un organismo adulto. Según la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD), más que el 30% de la población española es intolerante a la lactosa.

    Leer más
  10. Ideas de regalos saludables para Navidad

    Ideas de regalos saludables para Navidad

    Amigos con diferentes regalos de Navidad

    Una vez más, la temporada navideña está a la vuelta de la esquina y con ella la pregunta de qué regalar a tus seres queridos. La salud, el bienestar y unas pequeñas vacaciones para la mente, el cuerpo y el alma, son cosas que difícilmente pueden ser superados en dinero. Sin embargo, uno puede contribuir dando regalos prácticos que lo hagan posible. Cuando si no, que en Navidad, uno puede mostrarle a una persona lo mucho que esa persona está cerca de su corazón. Los regalos creativos y prácticos para la salud son siempre muy populares, ya que se pueden utilizar en la vida diaria y a menudo proporcionan un poco de tiempo libre o bellos momentos de bienestar.

    Cómo

    Leer más
  11. Regalos de comida caseros para Navidades y Reyes

    Regalos de comida caseros para Navidades y Reyes

    ¿Cuáles son las ventajas de los regalos comestibles?

    El disfrute de las vacaciones es muy importante, especialmente durante la temporada de Navidad y Los Reyes Magos. Entonces, ¿por qué no darle a tus seres queridos y amigos un regalo de comida casera?

    Regalos comestibles hechos en casa son…

    • creativos y vienen del corazón
    • un detalle personalizado
    • perfectos para cada ocasión
    • una buena razón para evitar ir de compras en grandes tiendas abarrotadas
    • en la mayoría de los casos, fácil de hacer
    • un pasatiempo agradable para el que hace el regalo

    ¿Te hemos despertado el apetito? Continúe leyendo para inspirarse en las ideas de regalos que aparecen a continuación. Todas las ideas se pueden llevar a cabo con electrodomésticos de cocina disponibles en el mercado.

    Leer más
  12. Regalos para los abuelos y la gente mayor

    Regalos para los abuelos y la gente mayor

    El abuelo recibe un regalo de cumpleaños de dos nietos detrás de un pastel con velas.

    Las personas mayores también se sienten felices cuando reciben regalos que les sirven para estar en forma, para la salud y para la movilidad en la vejez. Además de remedios naturales, tés, jugos o ungüentos de hierbas, los objetos prácticos también se absorben muy bien. Lo ideal es que se informe de antemano sobre sus necesidades individuales para que los regalos se usen y no se llenen de polvo en un rincón. El bienestar y la comodidad juegan un papel particularmente importante en la vejez.

    Regalos para la relajación diaria y el bienestar

    Leer más
  13. Regalos para cocineros y amantes de la cocina

    Regalos para cocineros y amantes de la cocina

    Una pareja de mayores cocinando juntos en una isla de cocina.

    Para todos los cocineros y amantes de la cocina, los electrodomésticos y utensilios de cocina de alta calidad son grandes ideas para regalar, ya que con cada nuevo aparato se amplían las posibilidades de los cocineros aficionados.

    Batidora de alto rendimiento para cocineros aficionados exigentes

    Batidroa de alto rendimiento BioChef con leche de nuez hecha en casa y materias primas sobre una encimera de cocina blanca

    Leer más
  14. Regalos para Deportistas y Fitness

    Regalos para Deportistas y Fitness

    Una mujer joven preparando comida saludable en la cocina

    Miles de personas ya se han subido a la ola y ahora están surfeando el océano del bienestar con entusiasmo. Esta tendencia ofrece un sinfín de ideas de regalos, como prácticos equipos de fitness para el hogar, así como una gran variedad de bonos de gimnasio o clases individuales de fitness.

    Cursos de iniciación para nuevos deportes

    Dos mujeres jóvenes entrenan juntas en el gimnasio

    Además de las tarjetas de socio para el gimnasio, ¿qué

    Leer más
  15. Regalos para veganos y personas conscientes de su salud

    Regalos para veganos y personas conscientes de su salud

    Mujer sentada en una sábana blanca con snacks saludables y un libro

    El deseo de salud y bienestar está avanzando cada vez más en nuestra sociedad. Esta es ciertamente también la razón por la que las personas de hoy en día viven hasta una edad más avanzada y, a menudo, se encuentran en buena forma incluso en la vejez. La creciente conciencia de una dieta sana, con comida libre de conservantes y aditivos, forma un papel importante en este sentido. El consumo de frutas y verduras frescas, así como de alimentos integrales y la menor cantidad posible de productos de origen animal es más popular que nunca.

    Regalos saludables hechos en casa

    Leer más
Página
Back To Top