jardín hidropónico interior

VegeBox – El nuevo hogar para tus hierbas | Jardín hidropónico interior

Tu jardín hidropónico interior VegeBox es perfecto para cultivar deliciosas hierbas frondosas que están al alcance de todos. Disfruta de ellas en tus recetas o úsalas como remedios herbales naturales tanto en tés relajantes como en infusiones. Además, la ventaja es que puedes secar estas hierbas en tu deshidratador de alimentos u horno y guardarlas en frascos sellados hasta seis meses.

Hierbas Secas de tu Vegebox

Se acabaron las sobras. Ahora puedes aprovecharlas.

Las mezclas de hierbas secas son una forma sencilla de añadir sabor a los alimentos sin calorías ni aditivos adicionales. Los condimentos envasados comprados en el supermercado pueden contener conservantes o sodio adicional. Cultivar y hacer mezclas de hierbas en casa con tu jardín hidropónico VegeBox y los deshidratadores de alimentos te proporciona el máximo control sobre los ingredientes. Ahora podrás añadir lo que desees y omitir lo que no quieras. Verás cómo son más saludables.

Cuando no podamos usar todas sus hierbas que hemos cosechado con nuestro jardín hidropónico Vegebox, podemos secarlas para usarlas más tarde en lugar de dejarlas podrir en el fondo de la nevera. Es muy simple y te ahorra dinero. Reutiliza esos pequeños frascos una y otra vez.

Si, por lo contrario, no dispones de un jardín o un patio, no te

Leer más