GRATIS: Con la compra de nuestro extractor más vendido, el BioChef Atlas Whole Pro, un regalo para tu cocina.
  1. Las 10 mejores recetas de helados y sorbetes para disfrutar del verano

    Las 10 mejores recetas de helados y sorbetes para disfrutar del verano

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Recetas de helados y sorbetes deliciosas y saludables que podrás preparar de forma sencilla y rápida con tu batidora BioChef para disfrutar de los sabores del verano. Desde el coco hasta el plátano, pasando por los duraznos y arándanos, e incluso la col Kale. Disfruta de estos postres sin sentirte culpable. ¡Son buenísimos y sanos!

    Recetas de Helados y Sorbetes

    Estas deliciosas recetas de helados y sorbetes se han diseñado específicamente para nuestras batidoras

    Leer más
  2. Los mejores batidos caseros de proteínas naturales

    Los mejores batidos caseros de proteínas naturales

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los batidos caseros de proteínas naturales son la solución más económica y saludable para complementar el entrenamiento y saciar el hambre

    Para estar en forma y llevar a cabo un plan de entrenamiento, hay que tener presente que tanto una dieta controlada como una rutina de ejercicio son igual de importantes. Tomar batidos de proteínas naturales, antes o después de practicar ejercicio es sin duda una de las prácticas que puede ayudarte a conseguir tu objetivo, ya sea ganar masa muscular, definir músculos o perder peso, necesitarás proteínas para el funcionamiento de los músculos, evitar lesiones musculares y

    Leer más
  3. Smoothie Bowl: descubre la fórmula para crearlo sin receta

    Smoothie Bowl: descubre la fórmula para crearlo sin receta

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los smoothie bowls ya se han convertido en el desayuno predilecto de muchas cocinas saludables. A continuación te damos la fórmula para que puedas hacer tu propio smoothie bowl con lo que tienes en casa y sin receta.

    Primero llegaron a nuestras vidas los smoothies y nos robaron las papilas gustativas (e instagram), ahora llegan a nuestras batidoras los smoothie bowls. Son tan bonitos, ricos y sobretodo, tan saludables y fáciles de hacer que es imposible cansarse de ellos.

    Cualquier momento es bueno para ponerse creativo y disfrutar de un smoothie bowl lleno de frutas, semillas, nueces y cereales, pero todos estaremos de acuerdo con que tener

    Leer más
  4. 8 Recetas de gazpacho con frutas y verduras (sin pan)

    8 Recetas de gazpacho con frutas y verduras (sin pan)

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    El verano ya está aquí, y con él llega todo un séquito de las verduras y frutas más frescas y sabrosas a nuestra cocina, con ellas, podrás preparar todas esas recetas de sopas frías tan coloridas. Y ¿quién es por excelencia el rey de las sopas frías? Sin lugar a dudas, nuestro delicioso y tradicional gazpacho, un plato que brilla por su sencillez y valor nutricional.
    La receta del gazpacho tradicional andaluz o cualquiera de sus variantes, como el salmorejo, consiste principalmente en tomate, pepino, pimiento verde, cebolla, pan, ajo, vinagre y aceite, pero con la diversidad de frutas y verduras que nos ofrece el verano. 

    Leer más
  5. TOP 10 Recetas de Smoothies (batidos) para Desayunar

    TOP 10 Recetas de Smoothies (batidos) para Desayunar

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los smoothies, o batidos de frutas y verduras, pueden ser tu mejor aliado en el desayuno. Aportan a tu organismo los nutrientes que necesita para empezar el día con energía.

    Desayunar un smoothie o batido de frutas y verduras frescas saciará tu apetito de forma saludable, garantizando la ingesta de nutrientes, vitaminas, enzimas, minerales, grasas saludables y fibra natural. Recomendamos evitar el consumo de batidos envasados, llenos de azúcares y conservantes. Ahora puedes preparar tus propios batidos nutritivos en casa de una manera muy fácil. Sólo necesitas una

    Leer más
  6. Batido verde de aguacate, espinacas y chía

    Batido verde de aguacate, espinacas y chía

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los batidos verdes son una forma ideal de introducir en tu dieta todas esas verduras y hortalizas que nunca sabes cómo o cuándo tomar. Consumir estos alimentos en forma de batido facilita la absorción de nutrientes, son una gran fuente de fibra, ácido fólico, hierro, manganeso y potasio.

    Batido

    Ingredientes:

    1/3 de piña fresca (mediana)

    2 tazas de espinacas baby

    1 plátano

    1/2 taza de leche fresca de almendras o un zumo fresco de

    Leer más
  7. SALSA DE AGUACATE Y SALMÓN

    SALSA DE AGUACATE Y SALMÓN

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Extremadamente fácil de preparar, la salsa de aguacate y salmón es un alimento delicioso para untar en aperitivos o incluir en tus bocadillos. No contiene mayonesa, por lo que no presenta problemas de conservación. 

     

    Ingredientes:

    1 aguacate
    1 diente de ajo
    180 g de salmón ahumado
    15 ml de zumo

    Leer más
Back To Top