Covid-19: Todas las entregas en España península y Baleares están aseguradas durante el confinamiento, hasta nuevo aviso o decisión del Gobierno.
  1. Batidora al vacío: 5 razones para probar una - Comida fresca, más tiempo.

    Batidora al vacío: 5 razones para probar una - Comida fresca, más tiempo.

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Las batidoras de alta potencia están mejorando notablemente. Pero las batidoras al vacío como la BioChef Airfree llevan la licuación al siguiente nivel. Sólo para aquellos que desean obtener el máximo provecho de su dieta y una vida saludable, aquí tenéis cinco de las muchas razones por las que deberíais probar una:

    Batidora al vacío

    Leer más
  2. Comparativa de las mejores batidoras de alta potencia: Vitamix vs BioChef

    Comparativa de las mejores batidoras de alta potencia: Vitamix vs BioChef

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Si estás valorando comprar una batidora de alto rendimiento, no te puedes perder este artículo. Debes saber que actualmente una batidora de vaso de alta potencia es un electrodoméstico multiusos, capaz de picar hielo, hacer helado, moler granos de café, amasar, pulverizar frutas y verduras para convertirlas en suaves batidos e incluso hacer purés de verduras calientes ¡sin necesidad de cocinar las verduras antes!

    Con este aparato puedes preparar desde increíbles helados, hasta batidos verdes o smoothies súper saludables. Además, una batidora de alto rendimiento puede conservar las propiedades de los

    Leer más
  3. ¿Cuál es la batidora más adecuada para mí?

    ¿Cuál es la batidora más adecuada para mí?

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Una batidora de vaso de alta potencia es hoy un aparato imprescindible en todas las cocinas, principalmente si se decide llevar una alimentación nutritiva y saludable. Las ventajas que brinda una batidora de esta categoría son evidentes. Durante su proceso, los modelos de alto rendimiento de BioChef son capaces de abrir las paredes celulares presentes en la estructura de frutas y verduras, y de ese modo, liberan todos sus nutrientes esenciales. Gracias a ello maximizan el valor nutricional de los alimentos, y permiten disfrutar de una dieta sana, completa y saludable.

    Leer más

Nuestras Marcas

Back To Top