Envío gratuito a partir de 75€Envío gratuito a partir de 75€ 30 Días de prueba Con devolución gratuita30 Días de prueba Con devolución gratuita Opciones disponibles de pago en 3 plazos sin interesesOpciones disponibles de pago en 3 plazos sin intereses Klarna

  1. Batidora al vacío: 5 razones para probar una - Comida fresca, más tiempo.

    Batidora al vacío: 5 razones para probar una - Comida fresca, más tiempo.

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Las batidoras de alta potencia están mejorando notablemente. Pero las batidoras al vacío como la BioChef Airfree llevan la licuación al siguiente nivel. Sólo para aquellos que desean obtener el máximo provecho de su dieta y una vida saludable, aquí tenéis cinco de las muchas razones por las que deberíais probar una:

    Batidora al vacío

    1. Los accesorios son clave

    ¡Con la batidora al vacío BioChef Airfree los accesorios realmente hacen que valga aún más la pena! Ahora, no solo puedes hacer batidos de mayor calidad juntamente con otros alimentos combinados, sino que también puedes almacenarlos al vacío. Todo esto gracias a la innovadora función al vacío de la batidora BioChef Airfree que puede aspirar el aire de los recipientes y las bolsas de vacío provistas para mantener tus frutas, carnes, verduras, sándwiches y snacks deshidratados frescos y durante más tiempo ¡Perfecto para llevártelo con el táper donde sea!

    La batidora BioChef Airfree es muy completa. Incluye 1 vaso, 4 contenedores de almacenamiento, 3 bolsas al vacío y 1 tapón de vino.

    vino al vacío

    2. Menos oxidación,

    Leer más
  2. Comparativa de las mejores batidoras de alta potencia: Vitamix vs BioChef

    Comparativa de las mejores batidoras de alta potencia: Vitamix vs BioChef

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Si estás valorando comprar una batidora de alto rendimiento, no te puedes perder este artículo. Debes saber que actualmente una batidora de vaso de alta potencia es un electrodoméstico multiusos, capaz de picar hielo, hacer helado, moler granos de café, amasar, pulverizar frutas y verduras para convertirlas en suaves batidos e incluso hacer purés de verduras calientes ¡sin necesidad de cocinar las verduras antes!

    Con este aparato puedes preparar desde increíbles helados, hasta batidos verdes o smoothies súper saludables. Además, una batidora de alto rendimiento puede conservar las propiedades de los alimentos vivos, proporcionando así todo su valor nutricional.

    La calidad de una batidora de vaso de alta potencia reside especialmente en su motor de calidad profesional, que mueve las cuchillas de precisión triturando completamente la piel y semillas de frutas y vegetales enteros, aumentando su biodisponibilidad para que tu cuerpo se beneficie de todos los nutrientes mediante la ruptura de la pared de celulosa que libera los fitonutrientes atrapados.

    Los amantes de la comida sana y saludable. BioChef de Vitality 4 Life.

    Comparativa batidora de vaso Vitamix vs BioChef

    Existen varios aspectos a tener en cuenta antes de comprar una batidora de alta potencia. A continuación, te ofrecemos una comparativa basada en 3 criterios de elección que consideramos los más relevantes a la hora de tomar tu decisión: la potencia del motor, la calidad de las cuchillas y la duración de la garantía.

    Leer más
  3. ¿Cuál es la batidora más adecuada para mí?

    ¿Cuál es la batidora más adecuada para mí?

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Una batidora de vaso de alta potencia es hoy un aparato imprescindible en todas las cocinas, principalmente si se decide llevar una alimentación nutritiva y saludable. Las ventajas que brinda una batidora de esta categoría son evidentes. Durante su proceso, los modelos de alto rendimiento de BioChef son capaces de abrir las paredes celulares presentes en la estructura de frutas y verduras, y de ese modo, liberan todos sus nutrientes esenciales. Gracias a ello maximizan el valor nutricional de los alimentos, y permiten disfrutar de una dieta sana, completa y saludable.

    Smoothie realizado con una batidora de vaso de alta potencia BioChef.

    Si estás valorando la compra de una batidora de vaso de alta potencia, pero no tienes la seguridad de cuál es el modelo más adecuado para ti, esperamos ayudarte mediante la presentación de los detalles de cada uno de estos dispositivos, de manera individual.

    Batidora de vaso de alta potencia BioChef

    Gracias a los 1200 vatios de su motor, la batidora americana de alta potencia BioChef High Performance es capaz de procesar grandes cantidades de alimentos sólidos, empleando un bajo consumo energético. Sus cuchillas de acero inoxidable japonés aportan una dosis de calidad extra a esta gran herramienta de cocina. Es capaz de triturar cereales, granos, frutas, hortalizas, verduras, frutos secos, café en grano, hierbas aromáticas e incluso puede picar, moler y pulverizar hielo. Resulta ideal para preparar batidos verdes. Un sensor incorporado evita

    Leer más
Back To Top